Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 07-21-2009, 02:31 AM   #1
Dipalma
Pledge
 
Join Date: Jul 2007
Posts: 7
Dipalma is on a distinguished road
Default “Supuestamente”

Bueno el tema del post es por lo siguiente:

Quote:
Originally Posted by Kailer View Post
Control de Personaje Mejorados ("strafing")
Podrás mover tu personaje hacia la izquierda y la derecha de una forma más intuitiva y flexible usando convenciones de teclado y mouse tradicionales ("strafing" + vista con mouse). Para esto, algunos controles fueron re-mapeados pero podrás personalizarlos nuevamente y moverte como siempre.
Según este post se podrían dejar los comando como estaba antes y por lo que he estado consultando la gran mayoría ha vuelto a dejar los comando a como estaban antes, ahora el tema radica en el “Mouse” por mas que se tilde lo de la inversión y queda “parcialmente” a como se usaba antes hay un molesto defecto que no he podido sacar y es el hecho de que si uno mantiene presionado el botón Izquierdo del Mouse y mueve el mismo, el personaje empieza a girar con la cámara y cambia de dirección, con un personaje de rango no es muy molesto pero con uno de melee, se plantea el molesto caso que cuando uno quiere marcar a alguien en movimiento y muchas veces ya se por lag o lo que sea no logra marcarlo, se presente el “molesto” giro del personaje con la cámara, entonces, la pregunta, hay alguna forma de dejarlo como estaba antes? Supuestamente se iba a poder, alguien me explica como? Y si alguien quiere instruirme un poco le agradecería que me explique que ventaja o “utilidad” tiene este nuevo movimiento el cual encuentro absurdo ya que en este juego no se “apunta”, se “selecciona” al oponente, desde ya muchas gracias, Saludos.
__________________
Thrakios Barbaro Lvl 50
Bairoletto Cazador Lvl 50 cazando con Mate Cosido
Gelmir Conjurador 45 con Zarkit
Dipalma no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 02:36 AM   #2
darkfede
Master
 
darkfede's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: En tu peor pesadilla...
Posts: 315
darkfede is on a distinguished road
Default

Yo con el caballero tilde no se que opcion y me andaba igual que antes :S

Ahora entro al juego, edito y digo que opcion tilde.

Saludos.

EDIT: Yo tengo tildado "Invertir rotacion de cámara/personaje" y la camara la tengo igual que antes.

Me parese que es al dope esta nueva forma de mirar con la cámara, por eso, ademas de que me es imposible hacer algo, tengo la camara como antes y los botones los cambie porque sino estaba camianndo todo el tiempo en lateral cuando queria girar
__________________
Lupus El Brujo-lvl 48--Dragon de Colosos De Syrtis
A La Luz De La Luna
Reino Banana
darkfede no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 02:37 AM   #3
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

es un muy buen punto, hoy tuve muchos problemas para seleccionar mobs al probar la actua en la tarde.

¿Alguna forma se quitar el giro rápido, si es que hay gente que no lo considera necesario para ellos?
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 02:56 AM   #4
Culpa
Initiate
 
Culpa's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Por ahí.
Posts: 232
Culpa is on a distinguished road
Default

Yo logre modificar todas las teclas a como estaban antes.. para ir a los laterales los puse en alguna tecla que no use, lo que no he podido modificar es eso justo que dices, mantener presionando el botón izquierdo del máuser y el pj gira con la cámara, comienzo a creer que eso no es modificable.

Edit: Pero lo mas molesto de todo es que esa opción de "Auto corrección de la orientacionde la cámara" tengas que tildarla cada vez que entras por que aparece como si no lo hubieras hecho .
__________________
Van SacKK

Last edited by NeRo66; 07-21-2009 at 05:26 AM.
Culpa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 03:38 AM   #5
fer_12_x
Apprentice
 
Join Date: Feb 2008
Location: Cuando kieras PvP Ahí estaré
Posts: 92
fer_12_x is an unknown quantity at this point
Default

Par mi me parece bien el cambio: solo hay q acostumbrarce
fer_12_x no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-21-2009, 05:24 AM   #6
Ornu
Count
 
Ornu's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
Ornu is on a distinguished road
Exclamation

Necesitamos algún botón que nos permitan eliminar el control lateral de nuestro personaje, el puntero que nos permite girar, que se pueda re-ubicar el zoom de la cámara con ambos botones del mouse sin necesidad de presionar shift. Un botón que haga desaparecer como por arte de un spoiler a esos comandos y no tengamos que configurarlos y ponerlos en teclas donde no nos sean cómodas ni estén ocupadas por otros atajos (inventario, acciones, premium).
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
Ornu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 03:34 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved