Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-11-2006, 07:48 PM   #1
reyf
Initiate
 
reyf's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 218
reyf is on a distinguished road
Beta Testers y Futuros Clientes?

Ya recibi varios palos, por diferentes usuarios, acerca que no me gustan estos ultimos cambios.... y a decir verdad los veo bien, pero hubiera estado bien aplicarlos desde un principio y no ahora (y encima reseteando personajes) cosa que no entiendo, ya que esto es una beta y nadie compite por nada...

Lo unico que lograron en mi caso y hablo de mi experiencia es que realmente me este cansando del juego y que pierda el interes..... ya que tenia un conjurador nivel 42 y ahora uno nivel 22.... y la verdad no tengo muchas ganas de matar otros miles de bichos para llegar a 42 otra vez.... y ahora peor con el tema de las partys....

Simplemente estoy diciendo que hace un mes me divertia con Regnum, ya que entraba y me peleaba con todos los syrtianos e Ignianos que encontraba (y reportaba errores), y hoy en dia aun contando con las muy interesantes Invocaciones y todos los amuletos nuevos, la verdad que cuando veo que lo unico que me resta hasta ser nivel 30 o 35 y poder salir a ZC es matar bichos y mas bichos... pierdo el interes... (sera porque anteriormente mate cientos?.... puede ser....)

Entonces sera que los Beta testers no interesaremos como futuros clientes?

o simplemente es un tema mio....

Gracias
Amadeus Conjurador de Alsius
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2006, 07:59 PM   #2
Jason
Initiate
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 128
Jason is on a distinguished road
Post Lo sufrimos todos

Creo q ser un betatester es eso, jugar pero saber que esto puede pasar. Yo tambien tenia un caballero lvl 41 y saliamos a la zg todos, pero hay q acordarse q cuando uno abre el juego hay un contrato con reglas q uno acepta: "a) el producto esta en periodo de prueba y puede presentar errores, defectos y malfuncionamientos en cualquier momento. NGD de ninguna manera garantiza el correcto funcionamiento del juego ni se hace responsable por los inconvenientes técnicos que puedan surgir de su operación. El equipo de NGD no esta obligado a brindar soporte técnico ni servicio de atención al cliente para este periodo.
b) el producto y cualquiera de sus derivados pueden sufrir alteraciones, cambios imprevistos y modificaciones sin previo aviso en cualquier momento."

Asi q sin ánimo de ofenderte, creo q no comparto tu punto de vista. Creo q tan solo a algunos nos molesta q despotriquen y protesten una y otra vez contra NGD, porque si bien tratan de q no pasen esos reset el juego esta en construccion y a veces lo tienen q hacer. Yo perdi en varias oportunidades XP cuando reiniciaban los servers y si bien no me divierte, hay q aceptarlo y ya (creo yo). Pero como esto es libre opinar como ves podria ser valido para algunos, pero critiquemos con fundamentos ellos no lo hacen de gustosos, es parte de su laguro hacerlo para mejorar el producto final, y nosotros jugamos nos divertimos y les damos una mano de paso, nada mas. FIn de la opinion

Primerus
Jason no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2006, 09:43 PM   #3
ALBIN
Marquis
 
ALBIN's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Caracas - Venezuela
Posts: 2,400
ALBIN is an unknown quantity at this point
Default

tienes razon primerus, estamos aqui para gastar un tiempo en una labor no remunerada en la cual el que se canse se va y listo, desinstala la beta y a la porra con todo. pero el amigo amadeus tiene plena libertad en expresar que ya encuentra la beta aburrida con los cambios realizados recientemente. yo particularmente la encuentro agotadora con esos cambios, y sin mencionar que comienzo la Universidad el 21 de este mes, ya me estaria despidiendo en los proximos dias (les diria que estuvo bien mientras duro). y los que continuen bueh... han de tener una paciencia de monje shaolin.
__________________
Killer - Thunder - Shaman - X Chiquito X - Thaumaturgus - Thundercrusher
En la arena del tiempo está mi huella..
Mi Canal de YouTube: www.youtube.com/K3lvinTHUNDERCRUSHER
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2006, 09:44 PM   #4
CaliopE
Baron
 
CaliopE's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Bahía Blanca
Posts: 930
CaliopE is on a distinguished road
Default

Vamos Amadeus no bajes los brazos por un simple cambio che! A veces para aplicarle mejoras y cambios nuevos al juego, precisa de un reset... A mi tbn me borraron mi arquera lvl 50, mi bruja lvl 50, mi conjuradora lvl 25.. en esta beta, en la que pasó , en la anterior también y así siempre ... y acá estoy empezando otra vez... cosa q no me molesta para nada Además cuando esté el juego final, te pensas que no van a borrar tu pj? Obvio que si! Y Primerus tiene razon con lo que dice, uno acepta esas reglas antes de empezar, asique no hay derecho a quejas cuando las cosas son pactadas con anterioridad.
Asique dale ponele pilas y sigamos jugando, probando, reportando y divirtiéndonos como antes!

PS: betatesters, clientes en potencia.
__________________
Kerpel (L)
CaliopE no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2006, 10:17 PM   #5
reyf
Initiate
 
reyf's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 218
reyf is on a distinguished road
Unhappy

Quote:
Originally Posted by Jason
Creo q ser un betatester es eso, jugar pero saber que esto puede pasar. Yo tambien tenia un caballero lvl 41 y saliamos a la zg todos, pero hay q acordarse q cuando uno abre el juego hay un contrato con reglas q uno acepta: "a) el producto esta en periodo de prueba y puede presentar errores, defectos y malfuncionamientos en cualquier momento. NGD de ninguna manera garantiza el correcto funcionamiento del juego ni se hace responsable por los inconvenientes técnicos que puedan surgir de su operación. El equipo de NGD no esta obligado a brindar soporte técnico ni servicio de atención al cliente para este periodo.
b) el producto y cualquiera de sus derivados pueden sufrir alteraciones, cambios imprevistos y modificaciones sin previo aviso en cualquier momento."

Asi q sin ánimo de ofenderte, creo q no comparto tu punto de vista. Creo q tan solo a algunos nos molesta q despotriquen y protesten una y otra vez contra NGD, porque si bien tratan de q no pasen esos reset el juego esta en construccion y a veces lo tienen q hacer. Yo perdi en varias oportunidades XP cuando reiniciaban los servers y si bien no me divierte, hay q aceptarlo y ya (creo yo). Pero como esto es libre opinar como ves podria ser valido para algunos, pero critiquemos con fundamentos ellos no lo hacen de gustosos, es parte de su laguro hacerlo para mejorar el producto final, y nosotros jugamos nos divertimos y les damos una mano de paso, nada mas. FIn de la opinion

Primerus

Pero ojo no critico al pedo, yo agradezco el juego y pase mucho tiempo divirtiendome en el mismo y acepto como son las cosas.... ahora creo que el reset solo sirve para emparejar personajes... podrian haber reseteando skill nada mas y listo...

Simplemente estoy alertando lo que me pasa a mi para que no le pase a otras personas....
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2006, 10:19 PM   #6
reyf
Initiate
 
reyf's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 218
reyf is on a distinguished road
Talking

Quote:
Originally Posted by CaliopE
Vamos Amadeus no bajes los brazos por un simple cambio che! A veces para aplicarle mejoras y cambios nuevos al juego, precisa de un reset... A mi tbn me borraron mi arquera lvl 50, mi bruja lvl 50, mi conjuradora lvl 25.. en esta beta, en la que pasó , en la anterior también y así siempre ... y acá estoy empezando otra vez... cosa q no me molesta para nada Además cuando esté el juego final, te pensas que no van a borrar tu pj? Obvio que si! Y Primerus tiene razon con lo que dice, uno acepta esas reglas antes de empezar, asique no hay derecho a quejas cuando las cosas son pactadas con anterioridad.
Asique dale ponele pilas y sigamos jugando, probando, reportando y divirtiéndonos como antes!

PS: betatesters, clientes en potencia.

Ya lo dije y lo repito, acepto las condiciones y no despotrico contra las mismas, simplemente me parece que si yo me canse por este tema tambien le puede pasar a otros jugadores... (como Thunderkiller por ejemplo) por esa razon trato de advertir el hecho, nada mas......

Aguante NGD!
reyf no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2006, 11:22 PM   #7
MarioOfPersia
Master
 
MarioOfPersia's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Cordoba
Posts: 544
MarioOfPersia will become famous soon enough
Default

Tenes razon que se torna un pocon aburrido... es por el hecho de que a esta etapa ya la vivimos. Y, con suerte, la viviremos otra vez.

A mi particularmente no me molesta tener que matar bichos para llegar a ser groso de nuevo, cada bicho que mato me acerca mas al lvl que yo quiero para ir a cortar cabezas syrtenses esa es mi motivacion.

Pensa, master, lo bueno que se pone cuando hay batallas en Zg... y como se va a poner con las invasiones.


Ya vas a ver... cuando menos te des cuenta vas a ser lvl 40


Yo lo sigo bancando al juego. Los invito a que hagan lo mismo



PD: LA CULPA ES DE SURAK !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MarioOfPersia no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2006, 11:31 PM   #8
Cabox
Count
 
Cabox's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about
Default

Mario tiene razon, te aburre porque esto ya lo hiciste antes, una de las razones por las que matar bichos es tan aburrido es porque siempre estamos leveleando solos y los ultimos cambios apuntan a que empecemos a levelear en grupo y que sea mas entretenido, obviamente le faltan retoques (al menos en mi opinion) porque todavia conviene mas matar bichos solo que en grupo.
Que no decaiga.
__________________
Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-11-2006, 11:36 PM   #9
Herpam
Count
 
Herpam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about
Default

No sos el primero que se ve afectado por los resets, yo que estoy desde la beta 3 vi mucha gente que dejo el Regnum por ese motivo. Lo que no entiendo es lo que decis sobre:

"pero hubiera estado bien aplicarlos desde un principio y no ahora (y encima reseteando personajes) cosa que no entiendo, ya que esto es una beta y nadie compite por nada..."

Creo que es más que obvio que no lo aplicaron antes porque no estaba hecho, lo del reset es porque se implementaron las estadisticas y también, creo yo, por la inclusión de las conjuraciones y mascotas, para ver como funcionan a la medida que el personaje va creciendo. El reset no la hacen, ni lo hicieron nunca, para emparejar personajes. Si hacen un reset es porque hubo algún motivo que los obligó a hacerlo ya que ellos también saben que los resets hacen que gente decista de probar la beta (aunque también cae gente nueva)
__________________
EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
Herpam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-12-2006, 12:30 AM   #10
niclam
Legend
 
niclam's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,636
niclam will become famous soon enough
Default

Efectivamente como dice Herpam, no es que teniamos guardado el sistema nuevo de parties en el bolsillo y de repente dijimos "Jeje, miren como se enojan ahora! Que malvados que somos!".

Insistimos (soy muy insistente, lo se), el juego no esta terminado, esto quiere decir que puede que hayan otras partes que tambien puedan provocar debates fogosos, así que traten de tomarselo con calma, es un juego incompleto, nada más ni nada menos.

Es razonable que se aburran o se pudran de cosas como los resets, me parece perfecto. Lo unico que les digo es que los que dejan de jugar, que intenten volver en un tiempo porque como lo hemos demostrado historicamente, el juego mejoro enormemente. Y te lo podrán decir aquellos que jugaron betas pasadas, con errores muchos más graves que los de ahora. Con más crashes (antes ni te generaba un archivo de error, entonces solo podían reportar "se me colgó!").

La beta 1 estaba plagada de partes incompletas, no tenia poderes, los monstruos (que monstruos?) creo que eran 3 o 4 en una zona mucho más chica que las zonas de inicio actual.

Así que animo, probablemente esto no sea normal en un juego con presupuesto millonario pero para el humilde equipo de NGD es la única forma de seguir, un poco accidentada quizas pero solo va a dar frutos si pasamos estos baches en el camino.

Saludos
__________________
niclam
niclam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:23 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved