|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-21-2009, 05:57 PM | #1 |
Secondary account
|
jugamos ping pong con los arqueros
xi siempre que voy a matr un arquero (mas un caza) se me mueve y se mueve mientras que su masctota nos pega por detras somos como unos bobos detras de un caza porque mejor no se quedan quieto que cuando se estebn en ataque no se muevan
|
07-21-2009, 05:59 PM | #2 |
Banned
|
La ley del rango, de la velocidad, de la rapidez y de la destreza, asi son los cazas.
|
07-21-2009, 06:04 PM | #3 |
Pledge
|
Y si no fuera no tendria sentido ser caza
07-21-2009, 06:11 PM | #4 |
Baron
|
no estoy de acuerdo con lo que dijo esta mal que nosotros los de rango melee tenemos las de perder pero cagando otra subclase no arreglara mas nada
07-21-2009, 06:22 PM | #5 |
Master
|
es lo que quiere NGD... no podemos hacer nada mas que morir y nada mas
07-21-2009, 06:38 PM | #6 |
Master
|
JA JA JA , claro, me pongo a descansar asi me podes pegar tranquilo no?Matar a la pet es lo mas facil del mundo si no esta con coraza
07-21-2009, 07:54 PM | #7 |
Pledge
|
bueno amigo es claro que eres de rango cuerpo a cuerpo ya que mi personaje favorito es cazador y conjurador te explicare por que es que nos tenemos que estar moviendo tanto es por que somos la caballeria ligera rapidos y casi imposible de alcanzar pero con la desventaja de ser muy fragiles (poca armadura y poco daño)
ESTAS SON LAS TAREAS DE CADA UNO SEGUN LO QUE ENTIENDO: GUERREROS BARBAROS: pose un arma muy potente con la cual causara la mayor cantidad de daño en el juego en lo referente cuerpo a cuerpo, golpear a la tarima con un golpe tremendo y potensiar o motivar la ferosidad de sus aliados pose una armadura que le protegera pero debera de estar acompañado de los caballeros que les brindara apoyo ya que el barbaro esta encargado de destruir todo a su paso. CABALLERO: pose un arma y un escudo con los cuales enfrentara al ataque de los enemigo de rango y cuerpo a cuerpo, birndar proteccion tanto a los de rango como a los de cuerpo a cuerpo debido a su naturalidad defensiva es el poseedor de la armadura mas resistente en el juego lo que lo convertiria en el de mayor defensa. ARQUEROS TIRADORES: pose un arco y flechas con los cuales tratara de mantener una distancia entre sus aliados y los enemigos su funcion es acompañar a los guerreros desde las tarimas o en el terreno cuando se ataca alguna fortificacion derribando a las tarimas enemigas debido a su naturaleza este es el poseedor de mas rango lo que le permite atacar desde una posicion segura para el es poseedor de una armadura que le proteje la cual es la mas resistente entre la tarima y similar a la del barbaro y es acompañado por magos y otros arqueros que le apoyaran en el ataque a rango. CAZADOR: pose un arco y flechas con los cuales derribara a los enemigos y con la ventaja de un rango debido a su poco daño es acompañado por una mascota que le ayudara a detener cual quier intento de ataque a sus aliados en la recta guardia o lateral, puede escabullirse entre el enemigo y destruirle la estabilidad del enemigo matando a sus conjuradores y a los que se encuentren con poca vida y le esten regenerando por su naturaleza es el mas veloz de todo el juego posee una armadura que le proteje pero esta no es tan resistente ya que este personaje es de ataques rapidos y muy precisos en poco tiempo lo que lo convierte en un personaje que en muchas ocasiones podria traer la victoria cuando pareciera imposible o evitaria la huida del enemigo (se nota que me gusta el cazador) MAGOS BRUJOS: posen un baculo con lo que conforma el ataque magico del grupo estos pueden causar una cantidad de daño muy buena a los enemigos desde las tarimas o en el terreno estan siempre acompañando a los arqueros y otros magos para conformar el grupo de rango estos tienen la habilidad de proteger los aliados cuando no hay suficiente defensa para el ataque de los enemigos debido a su naturaleza puede causar gran variedad de daño pero es lento es posedor de una armadura pero esta no es muy resistente ya que su funcion no es resistir si no atacar. CONJURADORES: pose un baculo con el cual conforma el soporte y base esencial del grupo este mago no es cuasante de gran cantidad de daño ya que su trabajo es regenerar a los aliados y brindarle bendiciones para que estos puedan seguir atacando y resistiendo por su naturaleza es el unico capaz de curar y revivir a los aliados convirtiendolo en el peronaje mas valioso pero este al igual que el brujo es lento pose una armadura pero no es muy resistente ya que este siempre debe de estar atras del grupo para mantenerlo a tope de mana y vida siempre estara siendo vigilado por los aliados para evitar perder a este valioso personaje. seme estaba por pasar tengo las 6 subclases por eso entiendo lo fustrante que resulta cuando no puedes pegarle a otro por que esta moviendose. Last edited by jcgv; 07-21-2009 at 07:58 PM. Reason: se me olvida |
07-21-2009, 08:24 PM | #8 | |
Pledge
|
Quote:
Si eres barba: de un normal y una skill matas la pet, problema solucionado, y el caza si no te qito mucha vida escapara. Si eres caba: con tus defensas y bloqueos puedes elegir la opcion de matar la pet, y todavia tendras mucha vida. despues el caza escapara o te hara frente. Para q no escape tienes muchas skills: Incapacitar en lvl5 dura y recarga en 30 seg, qita 33% de velocidad de movimiento, con eso no se escapa nadie. te qeda balestra, rompecostillas, finta, puntapie, avasallar y alguna mas, casi nada. bueno tb esta claro q el caza no es manco, pero como ves se pueden matar. P.D. como caza odio matar caballeros, son los q mas me cuestan, o no puedo con ellos si luchan bien. Un saludo
07-21-2009, 09:16 PM | #9 | |
Apprentice
|
Quote:
esto es correcto pero el hecho es que el caba en un coli que la distancia entre enemigo y enemigo es tan solo de 60 metros (aprox.) cuesta matar a un caba (exepto que con un guerrero lo golpees con aplastamente y desde ahi queda completamente inofensivo el caba) pero en un terreno amplio el caballero es completamente inutil es algo parecido al papel (enojo ) por el motivo: que el cazador golpea y retrocede asi sucesibamente hasta matar al caba. el tirador le tira metralleta de flechas desde una distancia enorme y mueren antes que le hagas 1 de daño el brujo lo devilita y por tener un rango a distancia puede detenerlo y recargar su siguiente ataque el conju lo tankea directamente, lo puede matar a distancia o de serca como mas lo prefiera (sarcasmo)
07-21-2009, 10:55 PM | #10 | |
Count
|
Quote:
Si aun no te has dado cuenta que si eres melee y contra un cazador no puedes e intentas enfrentarle, ocurre que empiezas a jugar al ping-pong con el y si el cazador no esta recontra lagueado (y tu tampoco) nunca, pero nunca, llegaras ni siquiera a rozar al cazador y lo se por que tengo uno y los caballeros (los cuales cuestan matarlos por ejercito de uno, no por bloqueo, pues no tiene) es que ni me rozan |
|
|
|