|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-23-2009, 06:02 AM | #1 |
Banned
Join Date: Oct 2008
Location: Konoha.
Posts: 121
|
No es crafting
He visto en varios post q todos decian : no xq el crafting se complica, el crafting es solo para los usuarios premium, etc.
Aver si dejamos las cosas en claro: la version 1.0.7 no posee CRAFTING. El crafting es la creacion de armas a partir de lo q dropiamos.Aca estamos "modificando" armas a partir de gemas q no se dropean seguido. Por ahora el crafting no existe en el ro. Saludos PD: arreglen vigilancia -.- |
07-23-2009, 03:10 PM | #2 |
Initiate
Join Date: Dec 2007
Posts: 203
|
¡Por fin! Todos dicen que el Crafting esto y aquello. Pero no, el sistema de juego con las gemas y las muescas; junto a la recolección de magnanitas para obtener las armas... ¡no es Crafting! Cuando puedas construir armas mediante el botín de los Mobs, ahí se presentará el Craft...
|
07-23-2009, 03:46 PM | #3 |
Count
Join Date: Jan 2007
Location: Merlo, Buenos aires.
Posts: 1,374
|
Justamente ayer le preguntaba a Demon Monger si esto era para nosotros el fin de nuestros sueños con el crafting. Supongo que no, no es crafting. Pero en el fondo, algo me dice que NGD hace lo posible para insertar esto en el juego y no crear un desquilibrio entre nosotros mismos.
El echo de eliminar moobs para adquirir una buena gema, o la de comerciar con alguien mas una de ellas (lo cual es imposible y todos lo sabemos, ya que nadie vende en valor oro sus ítems) me parece algo medianamente bueno, lo malo es que si nos equivocamos o terminamos por dropear algo mejor con una muesca, tendremos que utilizar, como siempre, los contenidos premium. Estamos limitados, sí. Quizás sea por eso que no nos sentimos satisfechos, quizás loúnico que queríamos era poder matar moobs y a partir de sus pelos, garras y cueros hacer un arma propia para nosotros. ¿Para que todos obtengan uno a su gusto? ¿para que todos los brujos tengan +75% VI? parece que es algo complejo. Me parece justo este sistema de las gemas, pero aún así, me siento limitado.
__________________
« "Î" Ornu !¡ ||
|
07-23-2009, 03:53 PM | #4 |
Master
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
|
Yo desde hace un tiempo que vengo guardando todas las joyas y oro que dropeo para cuando salga el crafting... supongo que lo seguiré haciendo...
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso... |
07-23-2009, 05:16 PM | #5 |
Baron
Join Date: Apr 2007
Location: Detrás tuyo
Posts: 777
|
Si esto es el crafting del que hablaban, NGD ha perdido una buena oportunidad de volver a hacer ZG un lugar interesante, tal y como lo era cuando no se podía levear dentro.
Si no lo es, aún queda esperanza.
__________________
Prefiero morir como un pt a matar como buguero |
07-23-2009, 07:26 PM | #6 | |
Master
Join Date: Sep 2007
Location: Lanús
Posts: 318
|
Quote:
Según dijo NGD, va a haber mas cosas con las que se va a poder hacer crafting este es solo el principio. Saludos.! |
|
07-23-2009, 10:20 PM | #7 | |
Initiate
Join Date: Feb 2009
Posts: 110
|
Supongo que si se implantara un auténtico sistema de crafting habría de valorarse hasta que punto influiría en el balance del juego el que cada cual pudiera hacerse objetos o armas "a medida".
Quote:
Realmente, si se piensa, un buen sistema de crafting no iba a cambiar mucho la dinámica del juego. Me explico: Todos queremos tener el equipo que mejor se ajuste a nuestra forma de juego. Para conseguirlo nos dedicaremos a matar monstruos o a comerciar con otros jugadores, invirtiendo un tiempo más o menos extenso hasta lograr nuestro objetivo. Si existiera el crafting, seguiríamos invirtiendo el mismo tiempo de juego aproximadamente en matar a los bichos que toquen para obtener ingredientes, en pruebas y errores para subir la habilidad necesaria para ese objeto, etc... hasta obtener lo deseado. Finalmente, la cosa no iba a cambiar mucho. Pero en cambio, si que podría diversificarse el uso de la Zona de Guerra pues, ¿qué pasa si un determinado ingrediente solo se encuentra en una zona de Syrtis? ¿no se montarían expediciones hasta él? A mi me parecería que el juego ganaría color con ello. |
|
07-24-2009, 08:30 AM | #8 | |
Baron
Join Date: Apr 2007
Location: Detrás tuyo
Posts: 777
|
Quote:
Esto podría recuperarse en parte si el crafting obligara a ir alrededor de ZG (y mejor si es a territorio enemigo) para conseguir los ingredientes. Pero parece que por ahora no va a ser así. Ya se verá como evoluciona.
__________________
Prefiero morir como un pt a matar como buguero |
|
08-01-2009, 07:57 AM | #9 |
Apprentice
Join Date: Jul 2008
Location: Cuernavaca, Morelos Mexico
Posts: 82
|
siiii haria mucho mas divertida la ZG si siertos materiales solo se encontraran en una parte de ZG como ya dijeron
esperemos que pongan crafting. en cuanto lo que dijo el que posteo "gemas que no se dropean con frecuencia" (o algo asi), te quiero decir que leveando mi brujo 2 dias obtuve 6 gemas de estas o.o no se si fue suerte pero las dropeo con frecuencia
__________________
Lord Incanus I - conju 51, Elros Anarion I - caza 48, Elros Calafalas I - tira 58, Thorongil I - barba 50, Mithrandir I - brujo 50, Elessar I - caba 52 WEBOO SURTUUSSS
|
08-01-2009, 10:28 PM | #10 |
Baron
Join Date: Dec 2007
Location: Berlin
Posts: 607
|
eso digo!! NO ES CRASFTEO cuando pones algo en un amram.
Es Crafteo cuando yo drope ojos de ciclope,pelo de pantera y una perla y hago una perla de circon endurecida y con eso lo combino con un arco corto y sale un arco corto de circon endurecido con bonus Ò se quema todo y perdiste oro y tiempo. Eso es crasteo. PD: yo no sabia q poner gemas era 100% re triste. yo pense q la ponia y tenia probabilidad y si la hay es 100% |
|
|