Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-23-2009, 06:02 AM   #1
shikamaaruu
Banned

shikamaaruu's Avatar

shikamaaruu is an unknown quantity at this point
Default No es crafting

He visto en varios post q todos decian : no xq el crafting se complica, el crafting es solo para los usuarios premium, etc.
Aver si dejamos las cosas en claro: la version 1.0.7 no posee CRAFTING.
El crafting es la creacion de armas a partir de lo q dropiamos.Aca estamos "modificando" armas a partir de gemas q no se dropean seguido.

Por ahora el crafting no existe en el ro.

Saludos

PD: arreglen vigilancia -.-
shikamaaruu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 03:10 PM   #2
EzekielJolyne
Initiate

EzekielJolyne will become famous soon enough

¡Por fin! Todos dicen que el Crafting esto y aquello. Pero no, el sistema de juego con las gemas y las muescas; junto a la recolección de magnanitas para obtener las armas... ¡no es Crafting! Cuando puedas construir armas mediante el botín de los Mobs, ahí se presentará el Craft...
EzekielJolyne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 03:46 PM   #3
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road
Arrow

Justamente ayer le preguntaba a Demon Monger si esto era para nosotros el fin de nuestros sueños con el crafting. Supongo que no, no es crafting. Pero en el fondo, algo me dice que NGD hace lo posible para insertar esto en el juego y no crear un desquilibrio entre nosotros mismos.

El echo de eliminar moobs para adquirir una buena gema, o la de comerciar con alguien mas una de ellas (lo cual es imposible y todos lo sabemos, ya que nadie vende en valor oro sus ítems) me parece algo medianamente bueno, lo malo es que si nos equivocamos o terminamos por dropear algo mejor con una muesca, tendremos que utilizar, como siempre, los contenidos premium.

Estamos limitados, sí. Quizás sea por eso que no nos sentimos satisfechos, quizás loúnico que queríamos era poder matar moobs y a partir de sus pelos, garras y cueros hacer un arma propia para nosotros. ¿Para que todos obtengan uno a su gusto? ¿para que todos los brujos tengan +75% VI? parece que es algo complejo. Me parece justo este sistema de las gemas, pero aún así, me siento limitado.

Old 07-23-2009, 03:53 PM   #4
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

Yo desde hace un tiempo que vengo guardando todas las joyas y oro que dropeo para cuando salga el crafting... supongo que lo seguiré haciendo...
Old 07-23-2009, 05:16 PM   #5
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Si esto es el crafting del que hablaban, NGD ha perdido una buena oportunidad de volver a hacer ZG un lugar interesante, tal y como lo era cuando no se podía levear dentro.

Si no lo es, aún queda esperanza.
Old 07-23-2009, 07:26 PM   #6
Herk
Master

Herk's Avatar

Herk is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Ziqyss View Post
Si esto es el crafting del que hablaban, NGD ha perdido una buena oportunidad de volver a hacer ZG un lugar interesante, tal y como lo era cuando no se podía levear dentro.

Si no lo es, aún queda esperanza.
Yo creo que ZG es una zona interesante, no solo para levear sino también para aprender a usar tu pj, porque mientras estas leveando seguro que viene alguien de caza y es una oportunidad muy buena para aprender el manejo del pj.

Según dijo NGD, va a haber mas cosas con las que se va a poder hacer crafting este es solo el principio.

Saludos.!
Herk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-23-2009, 10:20 PM   #7
Syrech
Initiate

Syrech is on a distinguished road

Supongo que si se implantara un auténtico sistema de crafting habría de valorarse hasta que punto influiría en el balance del juego el que cada cual pudiera hacerse objetos o armas "a medida".

Quote:
¿Para que todos obtengan uno a su gusto? ¿para que todos los brujos tengan +75% VI?
Mi idea personal es que el bonificador en general de los objetos no influye en exceso en el desarrollo del combate, ya que la mayoría de ellos llega como máximo a +7, quitando los casos de bonus de acierto y daño.

Realmente, si se piensa, un buen sistema de crafting no iba a cambiar mucho la dinámica del juego. Me explico:

Todos queremos tener el equipo que mejor se ajuste a nuestra forma de juego. Para conseguirlo nos dedicaremos a matar monstruos o a comerciar con otros jugadores, invirtiendo un tiempo más o menos extenso hasta lograr nuestro objetivo.

Si existiera el crafting, seguiríamos invirtiendo el mismo tiempo de juego aproximadamente en matar a los bichos que toquen para obtener ingredientes, en pruebas y errores para subir la habilidad necesaria para ese objeto, etc... hasta obtener lo deseado. Finalmente, la cosa no iba a cambiar mucho.

Pero en cambio, si que podría diversificarse el uso de la Zona de Guerra pues, ¿qué pasa si un determinado ingrediente solo se encuentra en una zona de Syrtis? ¿no se montarían expediciones hasta él? A mi me parecería que el juego ganaría color con ello.
Syrech no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-24-2009, 08:30 AM   #8
Ziqyss
Baron

Ziqyss's Avatar

Ziqyss will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Iv4n3c3ns View Post
Yo creo que ZG es una zona interesante, no solo para levear sino también para aprender a usar tu pj, porque mientras estas leveando seguro que viene alguien de caza y es una oportunidad muy buena para aprender el manejo del pj.

Según dijo NGD, va a haber mas cosas con las que se va a poder hacer crafting este es solo el principio.

Saludos.!
Supongo que no conociste ZG antes de que se pudiera levear hasta 50 en el reino interior. En ese entonces había gente en toda ZG (aún cuando eramos menos de la mitad de los que hay ahora) y no solo en lugares concretos como actualmente. Salir de caza (sólo o en grupo) era entonces divertido porqué era un desafío mucho mayor: había enemigos por todas partes.

Esto podría recuperarse en parte si el crafting obligara a ir alrededor de ZG (y mejor si es a territorio enemigo) para conseguir los ingredientes. Pero parece que por ahora no va a ser así. Ya se verá como evoluciona.
Old 08-01-2009, 07:57 AM   #9
OsC@R
Apprentice

OsC@R's Avatar

OsC@R is on a distinguished road

siiii haria mucho mas divertida la ZG si siertos materiales solo se encontraran en una parte de ZG como ya dijeron

esperemos que pongan crafting.

en cuanto lo que dijo el que posteo "gemas que no se dropean con frecuencia"
(o algo asi), te quiero decir que leveando mi brujo 2 dias obtuve 6 gemas de estas o.o no se si fue suerte pero las dropeo con frecuencia
Old 08-01-2009, 10:28 PM   #10
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

eso digo!! NO ES CRASFTEO cuando pones algo en un amram.

Es Crafteo cuando yo drope ojos de ciclope,pelo de pantera y una perla y hago una perla de circon endurecida y con eso lo combino con un arco corto y sale un arco corto de circon endurecido con bonus Ò se quema todo y perdiste oro y tiempo. Eso es crasteo.

PD: yo no sabia q poner gemas era 100% re triste. yo pense q la ponia y tenia probabilidad y si la hay es 100%

Posting Rules