|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Ultimamente me ocurre algo curioso, hace mucho cuando comencé a usar el caza, también me ocurrió(sera el mismo grupo??).
Un grupo de 3 o 4 personajes(mago, guerrero y arquero....cualquier clase) ataca un lugar de leveo, luego se los busca y no hay rastros, al tiempo estos personajes atacan de nuevo en el mismo lugar. ![]() Entiendo que todos tenemos problemas de crash, también puede ser que tengan crash todos al mismo tiempo y existe la remota posibilidad que luego se conecten todos al mismo tiempo. En un par de ocasiones(leugo de haber muerto) los rastree, vi que mataban leveadores, me acerque sin atacar, los vi luego desaparecer, visualmente y de rastreo, me quede cerca del lugar rastreando y mas tarde volvieron a aparecer(todo el grupo), atacando de nuevo a los leveadores. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
eso se llama entorno acechador
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2007
![]() ![]() |
![]()
Mirá vos, yo pense que los entornados salían en el rastreo.
![]() |
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
Supuestamente si salen, pero esta roto el rastreo
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Quiza se llama, "Entremos al juego, matamos leveadores un rato y salimos, un rato despues, entremos denuevo y hacemos lo mismo" (ya conocen todas las tacticas que usan como cobardes, como la vieja de tirar skill, desconectarse y reconectarse para tirarlo de nuevo :S)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2008
![]() |
![]()
HAHAHAHAHA!! siempre encuentran una nueva forma de molestar -.- ...
no se... tal ves en entorno y no te funciono en ese momento el rastreo =)...
"Vivir es ser lo que eres y parecer lo que desees" OARL. Si las puertas para exito se cierran ... es porque jamas existieron paredes!! OARL. ![]() copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() |
![]()
Entorno, tiene una animacion que en este caso , no vi, como comento Albus, sale en el rastreo.
Supongamos, que rastreo funciona mal, y fueron tan buenos conmigo que no me atacaron, cuando me coloque en el lugar que los vi por ultima vez a rastrear. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Pledge
![]() |
![]()
Posiblemente entornaron y como no está funcionando el rastreo (http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=45740) no te aparecieron
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Master
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |