|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-24-2009, 05:11 PM | #1 |
Banned
|
[Relato] Las peores pesadillas...
Aca va la mia, soñe unas cuantas veces con la misma pero no me ha vuelto a pasar, bueno pondre unas cuantas.
Primero la mas soñada: Detras de la pared, veo la sombra de la muñeca, una gran muñeca que levanta la mano en la que tiene el cuchillo, la accion es corta, me dio mucho miedo... me empece a mover para los lados en la cama y no supe que hacer... me volvi a dormir y otra vez me vino a la mente y justo cuando vi su horrible cara me dio un escalofrio enorme. Me escondi detras de la puerta, y aun asi tenia la sombra en mi cabeza. Tambien la soñe debajo de la cama, nunca saque de pequeño las piernas de la cama, tenia miedo y ahora que creci se me sobresalen, bueno no hay remedio. Esta fue la primera pesadilla de pequeño... Bueno, la siguiente soñada es bastante corta pero si la vives en el momento te aseguro que no quieres vivir mas... Bueno, estaba en la playa, con mis amigos/familiares (no me acuerdo muy bien), y bueno dijeron por la radio de una ola gigante se iba a acercar hacia las costas del mar Mediterraneo, no hice mucho caso, me meti en el agua y la vi, era cierto una inmensa ola de agua venia hacia a mi con una fuerza tremenda, una altura 10 veces mas que un maremoto, y de repente justo cuando me iva a dar me desperte sudando del miedo que pase y me di cuenta de que solo fue un sueño... La tercera pesadilla, digamos mas fuerte para mi fue cuando: Bueno, parecia el polo norte, un inmenso lago, un enorme lago bajo una gran sombra... estaba con mi madre a la orilla y bueno... vi que alla a lo lejos habia algo blanco que se movia... nose lo que era, pero estaba en el lago congelado. Me quise acercar y asi hice. Al estar cerca vi que era un bebe, y lo blanco era la ropa que llevaba, estaba muy desnutrido y aparentaba una forma extraña, todavia me acerque mas y justo cuando lo quise cojer en mis manos para sacarlo de ese peligro, BUMM! el hielo del lago se rompio y justo donde estaba la criatura se hizo un hollo enorme y cayo al vacio (o en el agua) el pobre bebe, me empezaban a dar escalofrios y me quede atrapado bajo el hielo hasta que me desperte. Bueno los conte de forma muy resumida y rapido, tuve mucho sueños y no me acuerdo muy bien de todos. Espero que pongan los suyos, nada mas. Un saludo. |
07-26-2009, 01:47 AM | #2 |
Initiate
|
Te lo revivo a ver si alguien te responde.
Muy bueno Jooker. saludos..
07-26-2009, 04:25 PM | #3 |
Pledge
|
Behhh, este foro sí que es para hablar de todo!
Bueno, que yo recuerde con temor hay dos pesadillas, son algo confusas, casi nunca recuerdo lo que sueño, sólo las pesadillas tenebrosas, nunca recuerdo un buen sueno si es que lo tengo Bueno, una que la tuve como a los 13 años que nunca olvido, era en primera persona.... había como una "calle de honor" de muchas personas, todos parecían tristes, pero era como si fueran sombras, seguí el camino, que me dirigió hacia 4 féretros, en los que estaban mis papás y mis dos hermanos, en el sueño quedé atónito... y me levanté llorando! parecía muy real, y me levanté a verificar que todos en la casa respiraran jeje Y otros... no sé, he tenido varios como de persecusión, que me persiguen, generalmente con arma blanca y ashh, mientras corro, me siento como cansado, y comienzo a correr lento, y el sueño acaba cuando estoy ya apuñalado de esos he tenido varios en distintos escenarios, pero se me hace raro que a veces me veo persiguiendo, como si yo fuera mi "asesino"... bueh, algo así. No sé, yo creo que los sueños que se repiten deben tener algun significado, o desencadenante, pero no quiero pensar en eso |
07-26-2009, 06:31 PM | #4 |
Master
|
Sí, hasta una vez postee cuando me quemé con agua caliente (y lo peor es que es verdad!!!)
Mi peor pesadilla no la recuerdo bien, fue hace muchos años, pero había un tribunal bastante peculiar juzgándome por haber hecho algo muy normal, que ellos -y yo también- consideraban indigno. Desperté bañado en sudor justo en el momento en el que me llevaban a cumplir con mi castigo.
07-26-2009, 06:49 PM | #5 |
Master
|
Yo soñe tambien una vez,que estaba en Murcia con mis papas y mis amigos y de repente vino una gran ola gigante,que cogio a muchos coches,yo lo veia de arriba,desde la terraza de un alto piso,y notaba que el agua me salpicaba,baje corriendo,mucha gente estaba muerta,todo estaba quitando el agua...
Al dia siguiente,llovia muchisimo,me subi un amigo al piso y dijo: ``Voy a por patatas fritas,ahora vuelvo´´ Cuando estaba abajo,vino una ola mas fuerte que la del dia anterior,rompiendo los cristales de la terraza de mi casa del sueño,pero sin entrar casi agua...Baje abajo haber que paso esta vez,me dijeron que iba a haber una ola aun mas grande que la anterior al dia siguiente,y que iban a tirar una bomba atomica en el momento en el que llegase la ola. Asique me dispuse a salir de Murcia,a pie,un monton de coches estaban para salir,y unos policias les impedian el paso,unos obreros estaban construyendo un muro en medio de la carretera,el policia se fue,y los coches chocaban unos contra otros,ya que los primeros chocaban con el muro,asique alli se quedaron,yo salte el muro.Y ande por un campo muy grande hasta llegar como a una cueva,donde unos magos me transportaron,en ese momento tiraros la bomba. PD: Suelo soñar con cosas asi,tragedias que acaban con final feliz o ficticio. |
|
|