Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 07-25-2009, 05:24 PM   #1
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road
Default Como hacer que los guerreros sean faciles de levear (Caballeros)

Por ahi lei que decian que el objetivo del guerrero es que sea facil de levear osea subir de nivel y los magos tienen que ser un poco mas dificil de subir de nivel.

Leer la parte que dice Acerca del balance de clases

http://www.regnumonline.com.ar/forum...32&postcount=1

Este tema lo habro por parte de los guerreros, en especial hacia los caballeros.

Analizemos 2 situaciones primero el barbado, el barbaro en el leveo creo que esta bien tiene casi la misma vida que un caballero solo tiene como 800 de vida (+ -), el mana tiene el mismo que un caballero, pero aca va la gran diferencia que hace que el barbaro levee un poco mas rapido que un caballero y es el daño, un barbaro mata a un MOB de 3 golpes MAXIMO, si tiene una buena configuracion de poderes mata a un MOB de 1 a 2 golpes, si el barbaro levea en grupo solo con un conjurador que le de mana es mas que suficiente para que pueda levear sin parar y subir rapido, en leveo grupal solo basta con un golpe para obtener buena experencia.

Segunda situacion el caballero es verdad que el resistente el mas duro de todos los pjs...... pero no voy hablar sobre como anda en guerra si no en su leveo, el caballero a la hora de levear se hace muy pero muy pesado ya que sus golpes hacen muy poco daño, del nivel 10 al nivel 30 puedo decir que el caballero puede levear bastante bien gracias a las benditas quest que nos dan, pero que pasa cuando llegamos al nivel 30 o superior, las quest son menos y conforme vas pasando de nivel tienes que levear mas.

Un caballero para matar un MOB tiene que darle mas de 4 golpes para matarlo usando poderes.....

para solucionar esto creo que deberian de aumentarle el mana a los caballores para que puedan hacer mas daño.

Otra opcion es que modifiquen las armas medias y rapidas solo para los caballeros, dandoles un bonus extra, ya sea mas velocidad.

Otra opcion es dejarlos como esta pero aumentarles la duracion de sus poderes de defenza, asi los MOBS pegarian menos y matarian mas.

Otra es que los caballeros roben experencia sin hacer nada con las auras.
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2009, 05:29 PM   #2
Viriato-Oundil
Count

Viriato-Oundil's Avatar

Viriato-Oundil is an unknown quantity at this point

Yo habia pensado en una opcion "temporal" que seria añadirles una especie de atributo (oculto) a las armas y armaduras de los guerreros que diese +x% de experiencia recibida. No creo que sea dificil hacerlo y es solo una solución temporal hasta que el balance permita un leveo del guerrero mas facil

Last edited by Viriato-Oundil; 07-25-2009 at 05:55 PM. Reason: Menos "negatividad"
Viriato-Oundil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2009, 05:54 PM   #3
-Andresco-
Master

-Andresco- is on a distinguished road

Yo me conformo con q muro protector no sea aura, y q sea una skill de defensa propia....

Yo mato de 3 golpes : o (sin presumir, solo saber configurar bien)
-Andresco- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2009, 05:55 PM   #4
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

yo creo q van a hacer q magos y arqueros leveen mas lento mientras q mantendran a los guerreros igual.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2009, 05:56 PM   #5
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

Actualmente hay muy pocos guerreros en el Regnum y supongo que es por lo diificil y aburridos que es levearlos. En las guerras hay muchisimos arqueros y magos y muy pocos guerreros lo que hace que casi ni puedan acercarse a los enemigos...

Tal vez se tendría que implementar, al menos como opcion temporal, un bonus de experiencia a los guerreros (tipo el bonus de reino) o directamente modificar la curva de experiencia segun la subclase o sea que los magos necesiten mas experiencia, los arqueros un poco menos y los guerreros aun menos que los arqueros.

Es totalmente lo contrario lo que ocurre actualmente, las clases mas faciles de levear son los magos despues los arqueros y los guerreros es muy dificil... (y aburrido)

En mi opión en muy corto plazo se tendria que implementar algo para ayudar a los guerreros en el leveo, actualmente el regnum es una guerra entre pj de rango.
Old 07-25-2009, 06:00 PM   #6
mig_rog
Master

mig_rog's Avatar

mig_rog is an unknown quantity at this point

A lo que dicen de que el barbaro mata mas rapido es verdad pero tambien pierde micha vida y mana rapido y tarda mucho en recargar... el caba mata mas lento pero tiene el bloqueo que no anda muy bien ahora... pero eso y que tiene mas vida le ayuda.

Para que subir mas rapido de lvl si los guerreros en cuestion de clase son la peor? primero que den un buen balance a la clase... por que de que te sirve subir de lvl rapido si no puedes hacer nada contra los de rango?

Quote:
Originally Posted by Comandante View Post
Actualmente hay muy pocos guerreros en el Regnum y supongo que es por lo diificil y aburridos que es levearlos. En las guerras hay muchisimos arqueros y magos y muy pocos guerreros lo que hace que casi ni puedan acercarse a los enemigos...

Tal vez se tendría que implementar, al menos como opcion temporal, un bonus de experiencia a los guerreros (tipo el bonus de reino) o directamente modificar la curva de experiencia segun la subclase o sea que los magos necesiten mas experiencia, los arqueros un poco menos y los guerreros aun menos que los arqueros.

Es totalmente lo contrario lo que ocurre actualmente, las clases mas faciles de levear son los magos despues los arqueros y los guerreros es muy dificil... (y aburrido)

En mi opión en muy corto plazo se tendria que implementar algo para ayudar a los guerreros en el leveo, actualmente el regnum es una guerra entre pj de rango.
La razon es simple... de un dia para otro dejaron de haber guerreros eso es culpa de NGD por el balance, no tiene nada que ver el leveo... de los leveos el barba es facil no es dificil pero el caba es el mas dificil de todos.
Old 07-25-2009, 08:18 PM   #7
Lycan_Black
Count

Lycan_Black's Avatar

Lycan_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by mig_rog View Post

Para que subir mas rapido de lvl si los guerreros en cuestion de clase son la peor? primero que den un buen balance a la clase... por que de que te sirve subir de lvl rapido si no puedes hacer nada contra los de rango?

La razon es simple... de un dia para otro dejaron de haber guerreros eso es culpa de NGD por el balance, no tiene nada que ver el leveo... de los leveos el barba es facil no es dificil pero el caba es el mas dificil de todos.
Facil por que a cada segundo hay nuevos novtados o nuevos jugadores y no vas a decir no usen al guerrero por que esta desbalanceado, los nuevos entran y escogen la clase que mas le gusta y la empiezan a subir y ellos no saben si esta balanceado o no.

---------------------------------------------------------------------

Lo que sucede con los magos es que tienen mana infinito y vida infinita en la hora del leveo, a que me refiero el brujo tiene sacrificio ambicioso y prestamo de energia con esas 2 skill el brujo tiene mana infinito despues si esta herido usa vampirismo o guardian de almas y queda como nuevo, aparte de que sus poderes son destructivos mata a un MOB en cuestion de segundos el brujo puede levear y levar sin descansar un solo segundo, esto sucede cuandoe s arriba de nivel 25.

El conjurador igual usa prestamo de energia y sacrificio ambicioso con esto tiene mana infinita, puede usar invocasion lo que hace que pueda levear rapido y tiene los poderes de curar si esta herido se cura o solo cura su invocasion y listo, es otro pj que levea sin descansar.

Aqui lo que puede hacer NGD para hacer el leveo mas pesado a los magos es que cambien de lugar prestamo de energia y sacrificio ambicioso. Pero si las cambian de lugar seguro que los magos van a ponerse en huelga.

Pueden levear solos y suben rapido, tambien pueden levear en grupo y les va bien y mejor.

------------------------------------------------------------------------

Con los guerreros son pjs de cuerpo a cuerpo donde constantemente estan luchando y recibiendo daño, su leveo es muy aburrido por que tienen que descansar, para recargar vida y mana, cada 6 MOBS, eso si levean solos es aburrido y tardado, si levean en grupo les mejora el leveo.

Otra opcion es que alos guerreros les aumenten la velocidad de regeneracion de su vida y mana.

-------------------------------------------------------------------------
Esto lo estoy sacando de conclusion de jugadores nuevos, acabo d ehacer mi clan y estoy empezando desde 0 reclutando jugadores de nivel 1 y a muchos los ayudo ya subieron a 30 y me dicen que pensaban que era mas divertido usar un guerrero pero es mas aburrido y dificil, otros mejor se hicieron otro pj para subir mas rapido d enivel
Lycan_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2009, 08:55 PM   #8
defcul
Marquis

defcul is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Wolf8 View Post
Facil por que a cada segundo hay nuevos novtados o nuevos jugadores y no vas a decir no usen al guerrero por que esta desbalanceado, los nuevos entran y escogen la clase que mas le gusta y la empiezan a subir y ellos no saben si esta balanceado o no.
Tarde o temprano se darán cuenta. Y el problema más importante de que la clase guerrera esté desbalanceada no es el desbalance en si, es que el mismo lo que provoca es una muy baja participación en batalla y, por tanto, aburrimiento.

Cuando el brujo era el principal perjudicado por el desbalance, la situación de ver muy pocos brujos en guerra era mucho más infrecuente que ahora con los guerreros (o al menos esa sensación me da). ¿Por qué?. Pues porque aun así tenían altas posibilidades de participar y de tener su influencia en una guerra, a pesar de la frustración que pudiera causar determinadas situaciones injustas: el que jugaba con un brujo aun podía divertirse.

Entonces, mejorar el leveo del guerrero (el del bárbaro como bien se ha señalado no es tan difícil como el del caballero respecto a las otras clases) ayudaría a mejorar la situación, porque el desbalance numérico de clases también contribuye al desbalance general de la clase, pero lo más importante es mejorar la participación en guerra, cosa que se redujo en gran medida con los últimos cambios y que no dudo en que en NGD están ya pensando en como mejorar.

Aun así, para mejorar el leveo del caballero hay que pensar la forma de hacerlo sin que se le de demasiado poder. Una primera idea, que aunque no arreglaría ni mucho menos la situación pero ayudaría, es aumentar la cantidad de mobs de golpe rápido. La mayor cantidad de vida del caballero junto con su mejor armadura hace que los mobs con golpe rápido sean los más convenientes para levear a un caballero.

Otra idea que se me acaba de ocurrir es que el caballero, de alguna manera parecida al cazador aunque no igual, pudiera usar a un mob (no quiero llamarle mascota) para que le ayudara a levear. Algo así como que la skill provocar, que actualmente solo se puede usar contra mobs y mascotas con escasa eficacia, fuera cambiada en su utilidad para el leveo para que se pudiera provocar a un mob para que atacara a otro... En fin, no es una idea muy desarrollada pero creo que bien pulida podría ser buena (o una estupidez ).

Last edited by defcul; 07-25-2009 at 11:50 PM.
defcul no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-25-2009, 09:30 PM   #9
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Cambiar la curva de experiencia o dar un bonus por clase/subclase no sería más que un placebo. Habría nuevos guerreros, verdad, pero en tanto y en cuanto persista este desbalance homicida de tipos sin rango seguimos en la misma situación.

Hay que hacer más atractivos a los guerreros para aumentar su número. Así de fácil. ¿De qué sirve subir un caballero-bárbaro a nivel 50 si al mes lo dejan abandonado para hacerse un brujo o un tirador porque es aburrido estar parado, sin hacer nada de nada, y encima morís rápido? ¿De qué sirve si sólo sos útil durante los 50 segundos de ejército y los 45 de desquiciamiento?

No. Hay que balancear. Esto significa:

A) Devolver la participación en guerra.

B) Hacer menos vulnerables a los guerreros frente a los enemigos de rango.

C) Entender de una buena vez que SÍ O SÍ los melee deben tener buena defensa.

D) Aceptar que el caballero debe ser un tanque.

E) Aceptar que el bárbaro debe ser un homicida: si llegó al lado tuyo tenés que tener las de perder.

F) Aumentar la interacción entre subclases sin generar total dependencia, como ahora ocurre.

G) No dejar subclases a merced de otras, sin posibilidad alguna de ganar un combate 1-1, como ocurre ahora con los cazadores, gracias a la nueva embestida.

H) Respetar las diferencias de nivel. No puede ser que un cazador 38, bien configurado, se coma crudo a un bárbaro 50.

I) Entender que los jugadores son sólo el 50% de los factores que inciden a la hora de crear una estrategia. El escenario es el otro 50%. Los castillos y fuertes se quedaron en el tiempo, al igual que los accidentes geográficos del mapa. Manoseando skills a diestra y siniestra no van a conseguir mayor uso de estrategias por parte de la comunidad.

J) Eliminar las skills inútiles y reemplazarlas por algo atractivo o bien no reemplazarlas con nada y condensar lo que sirve en 5 ramas (6, en el caso de los magos).

k) Dejar de lado lo más fácil y ocuparse de lo mejor para todos.

Finalmente, si lo que se quiere es subir el leveo, lo mejor sería crear unas criaturas invulnerables a los ataques a rango, que den buena experiencia, y asunto resuelto.
Old 07-25-2009, 11:43 PM   #10
Geors
Master

Geors's Avatar

Geors is on a distinguished road

para nivelar las clase guerrera en PVE se necesita, en mi opinion personal:

1) balancear sus armaduras: los guerreros deben tener la mejor proteccion, con esto los mobs no le haran mucho daño y asi no repetir muy seguido el descanso, con esto se balanceara tambien el PVP y RVR, aun no puedo creer que los arqueros tienen el mismo nivel de proteccion que el barbaro siendo el melee, tambien el escudo del caba debe dar un exponente mayor de proteccion no solo tomarlo como caulquier item de de mas ¬¬ el nivel de proteccion de la armadura segun la clase deberia hacer asi:

1) caballero
2) barbaro
3) tirador, caza
4) brujo, conjurador

2) regenaracion de vida y mana mas rapida: lo lei unos post mas arriba y me parece genial, el cuerpo de los guerreros deben ser fuertes y tener una regeneracion rapida ya que constantemente estan siendo heridos, facilitara el leveo positivamente para los guerreros

creo que seria una buena ayuda para el PVE para los guerreros, me parecen benas ideas y ojala NGD las tomen encuenta
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules