|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-26-2009, 08:23 AM | #1 | |
Initiate
|
SHAANA, SIEMPRE SHAANA..... (no es plagio al nombre de una novela argentina)
Ya que por lo visto a estos temas no los leen, y en el caso que lo hagan no dan respuesta (o al menos una decente) voy a hacer uso de la facultad que tengo (al menos por ahora) de abrir un nuevo tema sobre Shaana (no tengo ganas de contar cuantos van) total va a quedar en el olvido al igual que los otros, el castillo va a seguir siendo un robo y todos vamos a seguir posteando en otros temas felices y contentos......
Para el que entro a este thread preguntandose ¿A ver que cosa van a decir o plantear sobre el castillo que no se haya dicho ya? Simplemente les digo que absolutamente nada, esto es mas de lo mismo y todos los pronosticos me dicen que con este nuevo trhead no se va a solucionar nada pero por lo menos me voy a ir a dormir un poco mas contento planteando una y otra vez lo que ya todos saben...... Voy a intentar replantear las preguntas que se hicieron a lo largo de que comenzo la etapa de las invasiones en RO de menor a mayor para tratar de entender o llegar a una conclusion de porque despues de tanto tiempo esto sigue asi: 1) ¿Son capaces de ver que el castillo de Shaana es distinto a los demas? 2) ¿Entienden que esto genera un problema/desbalance ya que no todos los castillos se comportan de la misma manera? 3) ¿Pueden observar que al ser el castillo un punto determinante a la hora de invadir un reino, la importancia crece(se torna critica) si se lo compara con problemas similares pero planteados en un fuerte? 4) Despues de tanto tiempo que lleva esto. ¿Es realmente tan complicado y de tan baja prioridad dejar la funcionalidad del castillo igual a la de los otros 2? 5) La mejor y unica respuesta que tiene NGD para este tema es la siguiente? Quote:
6) ¿Es tan desquiciado/absurdo pedir que todos tengamos las mismas oportunidades a la hora de atacar/defender un castillo desde el punto de vista funcional del mismo? 7) ¿No seria Regnum Online un mejor juego si el camino que tiene que recorrer cada equipo(reino) para lograr el objetivo final del mismo tenga la misma dificultad para todos y algunos se vean beneficiados simplemente porque alguien dispuso que para los de 1 bandera es mas facil y para los de otra bandera no? Si han estado trabajando duramente para intentar solucionar los problemas de balance entre las distintas subclases (no voy a discutir los ultimos cambios porque no es el tema para hacerlo), yo les hago el siguiente planteo, creo que es algo burdo pero supongo servira para intentar expresar mi punto.... Si la clase A es un robo frente a la clase B, entre todos los problemas que esto genera, TODOS LOS PJS "A" DE LOS 3 REINOS SERAN UN ROBO FRENTE A TODOS LOS PJS "B" DE LOS 3 REINOS (desbalance entre subclases pero no entre reinos o dicho de otra manera....anda mal para todos igual) Si el reino A tiene el mapa de forma que le resulta mas dificil moverse para logar una invasion, pero el reino B y C lo tienen mucho mas comodo..... tenemos un desbalance entre reinos (anda mal para algunos y bien para otros y a mi entender esto deberia ser prioridad para arreglarse) Si el reino A y B pueden recuperar facilmente sus castillos y el reino B le cuesta horrores hacerlo sin importar cuanta gente lleve, tenemos un caso similar al anterior....... desbalance entre reinos Piensenlo gente de NGD agregando todas esas variables que a nosotros como usuarios se nos escapan para ver que tan equivocados estamos pidiendo algo que es CRITICO para la jugabilidad de un grupo que juega este gran juego. Saludos!
07-26-2009, 09:04 AM | #2 |
Apprentice
|
yo me pregunto pq no hacen el mismo planteo para las cosas q los benefician, siempre ven las cosas q los perjudican nada mas
07-26-2009, 09:12 AM | #3 |
Apprentice
|
Lukitas por favor deci las cosas que nos benefician.
|
07-26-2009, 09:16 AM | #4 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Y sobre tu respuesta en otro tema: Las cosas que nos benefician, tambien ustedes las tienen solo que a diferencia de ignis, no tienen un castillo tan dificil de recuperar |
||
07-26-2009, 09:21 AM | #5 |
Apprentice
|
Si bue ya se sabe que alsius tiene a los 2 castillos lejos. Encambio Syrtis y Ignis los tienen cerca.
Pero no es el tema. Ademas que el problema de Alsius con una ataque a Menirah tele y Shana se soluciona(Igual deberian cambiarlo..) Pero no es el tema |
07-26-2009, 09:21 AM | #6 |
Initiate
|
No creo que alla nada mas que agregar, y relamente lo unico que los ignitas esperamos es una respuesta de parte de NGD que el problema lo tienen visto y estan trabajando en el mismo, ya sea volviendo a shana igual que los demas o volviendo los demas igual que shana, es igual y me parece la ultima la mas logica ya que un castillo deveria ser dificil de tomar, pero señores para todos igual.
Muy lindas las ZI de alsius & Ignis pero dibujen algo en los castillos porque la verdad es frustrante. Por las dudas les vuelvo a remarcas los errores de los demas los mas salientes: Eferias: 1-Puedes atakar a la tarima de eferias desde casi cualkier punto delante e incluso desde los laterales. Esto acarrea 2 problemas, primero los enemigos no se concentran, asi que las areas son casi inutiles a la hora de kerer cordinar un punto de ataque porque los enemigos estan desparramados en todos los frentes de ataque, y por el contrario nuestra gente (tarimas) consentrados y faciles de bajar con areas de brujos y tiras, lo que hace los de tarima tengan una lucha exclusiva con los de rango enemigos. Segundo, como nuestras tarimas estan consentrados en los ataques a rango enemigos y nosotros al no poder darle asistencia (los mele), tenemos una batalla complicada en rampa, luchando contra mele+rango, cosa que en shana no sucede asi. 2-Una ves que los enemigos nos hacen retroceder a los (mele) o gente que estaba dispuesta en la rampa, los de rango ya antes desparramados por todo el frente de ataque se disponen en los laterales de la rampa logarndo dos cosas, 1ero anular nuestras tarimas y segundo destrosar cualquier intento de los guerreros de salir con areas a la puerta, que ya seguramente esta siendo golpeada por los mele enemigos. Quisas esta es la mas grave de todas o al menos la que yo mas sufro.... 3- Sales a puerta mirando hacia la puerta en donde pierdes al menos 1 seg en girar y castear el area o skill o lo que sea, perjudicando areas, skill y resurecciones. Imperia: 1- (el mismo problema que el punto 1 de eferias) 2- Desde los laterales de la rampa pueden atakar a las tarimas (cosa que en shana no sucede) no tan grave porque los de la tarima si pueden atacarlos, cosa que en eferias no sucede. 3- El mas grave de todos es que al tratar de salir a defender la puerta, sales en el extremo de la rampa, cosa que genera que al llegar al lugar de destino a defender (la puerta) llegues con 1/4 de vida ya que fuiste atakado de los todos lados atras, delante y laterales, y generalmente mueres casteando algun area o llegas sin mana o penalizado. Creo que ya todos conocen los problemas, esto fue solo para refrescar la memoria y porque no tengo sueño aun . Espero haber sido claro. Saludos Pd:Este problema esta igual que los problemas de alsius en la ubicacion geografica de sus fuertes/castillos/saves, creo que estos problemas son mas fundamentales que el balance de Numero de personajes y de subclases.
07-26-2009, 09:24 AM | #7 |
Baron
|
Yo soy de Syrtis y me imagino que debe dar bronca.
Igual, no pidan que hagan shana mas facil de capturar, pidan que Eferias e Imperia sean como Shana, dificiles de atacar, como tendria que ser un castillo.
07-26-2009, 09:26 AM | #8 |
Apprentice
|
mmmm
tunica liviana? el save al lado del supermob (Daen Rah) Daen Rah, esta abajo del save, nadie tiene idea cuando sale, solo ignis, y si por casualidad syrtis o alsius se entera, tienen q juntar 20 pjs para acercarse al menos, ya que ese "cañon" es un embudo y el q entra es muy pero muy dificil q salga anillos de rayo el acceso a shana es un callejon, es muchas mas angosta q la de syrtis, te tiras de arriba con 10 pjs y matas una manada entera cuando me acuerde las q me faltan te las sigo diciendo
07-26-2009, 09:32 AM | #9 | |
Initiate
|
Quote:
Pd: Trata de aportar algo al tema no desvies la conversacion
07-26-2009, 09:40 AM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
|