Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2007, 12:09 AM   #1
isimetalico
Pledge

isimetalico is on a distinguished road
Default "Principiante": ¿Hay desigualdad actualmente en los reinos?

Hola, soy un principiante" de level 16, bárbaro de syrtis.

Las dudas que tengo son:

¿Hay actualmente reinos aplastantemente superiores a otros?
¿Cómo van los desequilibrios?
¿En que reinos hay mas gente?

Es que en principio, cuando empecé no sabía que reino elegir, quería uno con desventaja, pa ir currandomelo, pero sólo escuchaba desigualdades pero no de que lado.... Al final me meti en este reino porque un amigo jugaba en el

¿Podrían aclarme como va la guerra por el futuro de regnum?

Muchas gracias! Y que el fuego de sus corazones no se apague nunca! Nos vemos en la batalla!
isimetalico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2007, 12:38 AM   #2
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

Realmente no sé si hay un reino en gran desventaja numérica, pero mi recomendacion es que jueges en el reino que mas te guste sin importar cuanta gente hay en el porque creo que la genta va y viene hoy tiene mas un reino luego tendra mas otro.

Lo importante es que jueges regnum jeje
Old 03-29-2007, 01:57 AM   #3
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Actualmente los reinos estan bastante parejos en cantidad de jugadores, aunque siguen siendo un poquito mas en sytyis.En alsius por ejemplo hay mucho guerrero y poco de las otras clases y en ignis hay mucho mago, pero en general la cantidad es similar algunos dias mas uno y otros dias mas otro, pero como dice comandante juga en el que mas te guste que las cosas cambien seguido.
Old 03-29-2007, 03:50 AM   #4
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough