Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 03-29-2007, 12:09 AM   #1
isimetalico
Pledge

isimetalico is on a distinguished road
Default "Principiante": ¿Hay desigualdad actualmente en los reinos?

Hola, soy un principiante" de level 16, bárbaro de syrtis.

Las dudas que tengo son:

¿Hay actualmente reinos aplastantemente superiores a otros?
¿Cómo van los desequilibrios?
¿En que reinos hay mas gente?

Es que en principio, cuando empecé no sabía que reino elegir, quería uno con desventaja, pa ir currandomelo, pero sólo escuchaba desigualdades pero no de que lado.... Al final me meti en este reino porque un amigo jugaba en el

¿Podrían aclarme como va la guerra por el futuro de regnum?

Muchas gracias! Y que el fuego de sus corazones no se apague nunca! Nos vemos en la batalla!
isimetalico no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2007, 12:38 AM   #2
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

Realmente no sé si hay un reino en gran desventaja numérica, pero mi recomendacion es que jueges en el reino que mas te guste sin importar cuanta gente hay en el porque creo que la genta va y viene hoy tiene mas un reino luego tendra mas otro.

Lo importante es que jueges regnum jeje
Old 03-29-2007, 01:57 AM   #3
Intoxicado
Master

Intoxicado's Avatar

Intoxicado is on a distinguished road

Actualmente los reinos estan bastante parejos en cantidad de jugadores, aunque siguen siendo un poquito mas en sytyis.En alsius por ejemplo hay mucho guerrero y poco de las otras clases y en ignis hay mucho mago, pero en general la cantidad es similar algunos dias mas uno y otros dias mas otro, pero como dice comandante juga en el que mas te guste que las cosas cambien seguido.
Old 03-29-2007, 03:50 AM   #4
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

cantidades, ignis y syrtys estan parejos, casi lo mismo en cantidad, alsius un poco menos... auqnue estan apareciendo nuevas caras dia tras dia, esto es dificil de saber a menos que la gente de ngd den los numeros por cada reino, yo por ahora me guio por lo que puedo ver.

como ya dijo gandalf, hay dias que somos muchos en syrtys y no tantos en los otros, y al reves, tb. hay dias que estamos todos y se arman unos quilombos impresionantes...

en sytys vas un 50% de arqueros y 50% de el resto, pero lo que mas se ven son arqueros..

en ignis el % mayor lo tienen los magos... y luego un poco de todo.

y en alsius hay un gran porcentaje de guerreros y muy poco del resto.

esta diferencia entre los reinos, calculo (no estoy seguro) que se debe a la presentacion del juego.

bueno, espero que te diviertas, bienvenido a syrtis

PD: quien gana? un rato cada uno...

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2007, 04:21 AM   #5
Caincito
Initiate

Caincito's Avatar

Caincito is an unknown quantity at this point
Talking Cerberus

Mira, en el comienzo del juego, el intro te muestra mas o menos cada reino...aparte si sabes algo de rpg´s (de ultima ver el señor de los anillos, juas) te daras cuenta.. en cuanto a la situacion de ventaja y desventaja,solo es cuestion de números, syrtis: muchos , ignis: menos (eso dicen ellos XD) y mi querido Alsius, donde la originalidad florece (a pesar del frío).

Bueno si no te convenci con esto, segui en syrtis que esos levels que has hecho son horas de aprendizaje de mapa, jugabilidad etc..

Ciao saluditos!!
Old 03-29-2007, 07:33 AM   #6
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

"originalidad florece"????? buaa tampoco le mientan pobre chico q no sabe... conquistar algaros y menirah no es muy original ... jaja quizas innovador
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 03-29-2007, 08:32 AM   #7
Caincito
Initiate

Caincito's Avatar

Caincito is an unknown quantity at this point
Talking

Quote:
Originally Posted by Getulio
"originalidad florece"????? buaa tampoco le mientan pobre chico q no sabe... conquistar algaros y menirah no es muy original ... jaja quizas innovador

Gertrudis, Gertrudis, es muy fácil ir con dos docenas a tomar pinos cuando lo defendemos 10..... He dicho!!

Alsius!! Donde un Combatiente vale por 10!!
Old 03-29-2007, 09:01 AM   #8
CoR-Yedroel
Master

CoR-Yedroel's Avatar

CoR-Yedroel is an unknown quantity at this point
Exclamation Cantidades Parejas? ajjajajajaj !!!!!!!

Te lo explico con cosas sencillas:

-Rastreo del 28 de marzo en Stone: 46 jugadores de syrtis juntos.
En ignis: no sé si vi en algún momento más de 30 juntos.

-Tomas del fuerte Herbred ( de syrtis ) durante el día ( entre las 10 hs. y 22 hs.) que duren más de 40 minutos: prácticamente no existen.
En cambio syrtis se da el gusto de venir muchas veces entre esas horas con la clásica bola de gente a Samal, y pasan varias decenas de minutos con el fuerte en sus manos, momentos en los que nos tenemos que ir sin pelear ni hacerles frente, porque a gatas juntamos 8.
Old 03-29-2007, 09:56 AM   #9
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

bueno, yo cuando dije cantidades parejas me referia a todos los que juegan en el reino, no hablaba unicamente de los que estan en zona de guerra batallando.

ademas, muchas veces me ha tocado ir a samal y esta en desventaja... no se, hay dias que somos mas nosotros, hay dias que son mas ustedes...hay dias que esta parejo..

que la mayoria de las veces somos mas nosotros, eso es verdad, tal ves sea que los verdes estamos mas alpedo..

pero bueno, siempre va a estar la duda de cuanto juegan en el reino... a menos que ngd nos de las cifras.

pd: una diferencia? hace bastante ustedes en el rastro eran 29
14 magos, 13 tiradores y 2 guerreros..

nosotros 10 a 12 como mucho... y ustedes tomaron herbred.
fuimos varias veces en la noche, hasta que logramos sacarlo.. si, mori muchas veces, pero los pocos que eramos ibamos, asi jugabamos...

he notado, y esto te lo digo con todo respeto que ultimamente si somos 1 mas , no nos atacan o parece eso... no los he visto, desde hace rato, hacer un segundo ataque rapido, luego de un primer ataque fallido, en cuanto perdieron se quedan esperando en su fuerte o van a pinos buscando ser mayoria, incluso hay veces que los rastreamos y son banda en el puente, pasa media hora nada, pasa media hora mas y nada y luego, artos de esperarlos vamos a buscarlos y no estan, se han pegado la vuelta a samal..

nosotros hemos sido miles de veces menos que ustedes y no por eso no atacamos, es mas, ya nos conocen bien...va un ataque tras de otro, hasta coseguir samal o morir en el intento.

saludos.

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns

Last edited by smailodom; 03-29-2007 at 10:00 AM.
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules