|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-30-2009, 02:37 AM | #1 |
Master
|
Decidi quedarme en el RO
Hola,e estado buscando mas juegos para dejar un poco el RO de lado hasta que balanceen reinos y demas,pero no encuentro ninguno ¨In spanish¨ gratuito,y los que encuentro no sirven para nada,desde graficos,a sonido,etc a este...
El RO debe mejorar,es muy imnovador,pero igualmente tiene que mejorar y no quedarse parado mientras mucha gente se va del juego,o dejan vacio Ignis y Alsius por irse a Syrtis...El barbaro no sirve,el caballero tampoco (ahora tal vez algo mas) la diversion no es suficiente,ya que a level 43 ya no hay historia alguna (No siguen las quest) y al level 50 no hay mas que hacer,bueno si:Buscar los mejores items pero nada mas... Hay muchos niveles 50,y te tendrias que asombrar al ver uno,podian subir la dificultad de llegar a 50 o poner 5 niveles mas... Despues hay diversiones ¨Extras¨ con los eventos,de echo es muy divertido, con esto me refiero a los eventos (Solo hay 4 al año y no esque sean tan divertidos,al menos los de 2009) Despues pocas actualizaciones,con pocas cosas nuevas,aunque mas que nada son para modificar skill....(1 vez al mes) Y direis: ¨¿Que mas quieres de un juego gratuito?suficiente que puedes jugar sin dar plata...¨ Es un juego gratuito,pero dinero sacan (del premium,y de otros videojuegos) si NGD pudiese dar una cifra exacta de la plata que gasta y consigue al mes con este videojuego se lo agradeceria... PD:Bueno el 3 de agosto,cuando repase las facturas comprare algo de ximerin,dependiendo de los impuestos que tenga que dar...Pero podremos decir que entre 15 € y 47 € ? Si puedo ayudar algo a que el juego mejore.... Un saludo. |
07-30-2009, 03:12 AM | #2 |
Baron
|
yo tambien me quedo con el juego. hya bugs bueno y malos... ajajajaa q se yo
hay en una parte q lei q desis al 43 no mas quest sos level 50 y no pasa nada mas... solo buscar los mejores items. Todo MMORPG tiene un nivel maximo en donde ya no hay nada q hacer eso es basico sino jua jua! obbio q nunca va aa consguir todo lo mejro. Y buscar otros juegos para dejar del lado el RO es muy dificil, hay unos en portugues pero en ESpañol no he visto otro. en porqugues te defendes bien Lo q siempre me pregunte: Pregunta: el unico MMORPG q conozco en Español(regnum) tiene soporte en idiomaas ingles, aleman y portugues (en holanda se habla ingles no?) ¿porque cualquier otros juego no lo tiene solo ingles o coreano,chino? |
07-30-2009, 04:01 AM | #3 |
Apprentice
|
si es verdad. pero aunque sigo viciado con el Ro si hay juegos en español gratuitos. metin, dofus wakfu etc! no me den karma rojo por esto plis
07-30-2009, 04:02 AM | #4 |
Master
|
Perdon pero esto no va en taberna ?
Y si hay mas juegos en español gratuitos pero creo que no se pueden decir por aqui yo tengo otros 3 ademas del RO
07-30-2009, 04:06 AM | #5 |
Pledge
|
si mig, pero tu eres bien friki:P
|
07-30-2009, 04:58 AM | #6 |
Master
|
Mira quien habla, ademas de esos 4 juegos por el momento no juego ninguno ...
07-30-2009, 05:57 AM | #7 |
Master
|
Me hubiese arrepentido no quedandome en el juego...Como disfruto aliado con Ignis ¡¡¡QUE PENA QUE SYRTIS COGIERA EFERIAS CUANDO FALTABA MEDIO MINUTO PARA VULNERAR!!!!
|
07-30-2009, 06:07 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
07-30-2009, 06:42 AM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
|