|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-30-2007, 11:40 PM | #1 |
Pledge
|
Window Vista???
A los desarrolladores del juego...
El programa "C:\Program Files\NGD Studios\Regnum Online\RegnumOnline.exe" no tiene pegado el bit pegajoso de administrador INDISPENSABLE para copiar, actualizar y mover archivos en Windows Vista. Traté de ejecutarlo como adminisitrador pero los programas que levanta luego (como self update y live update y etc....) no tienen estos permisos y no pueden copiar y moverse ni actualizarse los archivos al principio cuando quiere cargar al 100% tirando los siguientes errores: Failed to copy the file '.\LiveServer' to '..\LiveServer' (error 5: acceso denegado.) Failed to copy the file '..\msvcp80.dll' to '..\old_msvcp80.dll' (error 5: acceso denegado.) Failed to copy the file '.\msvcp80.dll' to '..\msvcp80.dll' (error 5: acceso denegado.) Failed to copy the file '..\msvcr80.dll' to '..\old_msvcr80.dll' (error 5: acceso denegado.) Failed to copy the file '.\msvcr80.dll' to '..\msvcr80.dll' (error 5: acceso denegado.) Failed to copy the file '..\RegnumOnline.exe' to '..\old_RegnumOnline.exe' (error 5: acceso denegado.) Failed to copy the file '.\RegnumOnline.exe' to '..\RegnumOnline.exe' (error 5: acceso denegado.) Todo esto se solucionaría si AL PRINCIPIO pidieran permiso para ejecutar todo como Administradores, haciendo el juego compatible con Windows Vista. No hay nada que se pueda hacer?? Muchas Gracias |
03-31-2007, 12:09 AM | #2 |
Initiate
|
yo tengo win vista pero nunca me paso eso...
|
03-31-2007, 09:13 PM | #3 |
Pledge
|
Instala el juego en otra carpeta que no dependa de Archisvos de programa, por ejemplo en C:\RO\ y no vas a tener más problemas con las actualizaciones, así lo solucioné yo.
Espero que te sirva