|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: tu que peleas por tu reino, que deseo le pides al dragon | |||
La gema del dragon ( pelear todos frente al dragon para esa gema que te hace muy poderoso) | 13 | 25.00% | |
mas sabiduria ( ganar mas exp leveleando) | 35 | 67.31% | |
mas riqueza ( ganar mas oro leveleando ) | 2 | 3.85% | |
mas ignorancia a XXXX reino ( que XXXX reino reciba menos exp leveleando) | 1 | 1.92% | |
mas pobreza a XXXX reino ( que XXXX reino reciba menos oro leveleando) | 1 | 1.92% | |
Voters: 52. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-07-2009, 03:05 AM | #1 |
Duke
|
Deseos de los Invasores/Defensas del Reino
Holas, tengo una duda, sin intención de crear polemita me gustaria preguntar a los que REALMENTE estan tomando fuertes, castillos, invadiendo el reino enemigo, defendiendo el propio, cual deseo piden al dragon
ya que siempre se piden los mismos aburridos deseos, mas oro , mas experiencia, y yo a veces creo, que los que realmente pelean por el reino, poco tienen que ver sus deseos yo nunca me he podido plantar frente al dragon, y eso que peleo y defiendo cuando puedo, pero siempre he querido ver otro deseo, un penalizante a otro reino o algo, que no sea siempre lo mismo saludos
08-07-2009, 03:08 AM | #2 |
Banned
|
bueno yo soy uno de los q se las paasan batallando en rejuntes peques en alius y en rejuntes lagueros en ignis normalmente yo pido exp para subir mis pj bajos pero se estoy con un pj grosso como mi bb pido el de ultimo en pie
|
08-07-2009, 03:10 AM | #3 |
Banned
|
Más sabiduría, prefiero que los lvls bajos de mi reino leveen más rápido, antes que los lvls bajos de otros reinos leveen más lento.
|
08-07-2009, 03:14 AM | #4 | |
Duke
|
Quote:
muy noble de tu parte, yo por mi lado estoy cansado de los Zombis Leveleadores que no te ayudan cuando tienes a muchos enemigos en la entrada a pantano y ellos levelean cerca XD, es por eso que preferiria que otros reinos levelearan mas lentos, o sean mas pobres
08-07-2009, 03:34 AM | #5 |
Baron
|
Yo creo que los que estan tomando/defendiendo ni se preocupan por los deseos del dragon, lo hacen por que es el objetivo del juego...
Vote mas exp :P saludos.
08-07-2009, 04:05 AM | #6 |
Count
|
Siempre voy a votar por más exp para mi reino, si algún día no puedo votarla voy a elegir más oro para mi reino, y si en algún momento no puedo elegir ninguna de las dos iria por menos oro para alguno de mis dos adversarios (por que se que no las votaría nadie), no me interesa que los enemigos leveen más lento.
Habría que agregar más y mejores deseos, de manera que no sea tan obvia la elección.
08-07-2009, 04:08 AM | #7 |
Master
|
Los bonificadores y penalizantes son muy mm como decirlo.. pedorros, no sirven de nada 18% exp extra.. con un 25% o 30% ta bien 18% es muy pobre por eso eligo el primer deseo.. (quisiera ver que te da esa gemita y como es)
08-07-2009, 05:53 AM | #8 |
Initiate
|
Mas experiencia al levear, soy o era de las que les gustaba hacer rejuntes, desde ke ya vi al dragon se me kitaron las ganitas de invadir.
Deberian poner otros deseos, seguro la gente pone otra vez ganas para invadir.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
08-07-2009, 09:29 AM | #9 |
Master
|
Sabiduria,o ignorancia a syrtis ;P
08-07-2009, 10:32 AM | #10 |
Count
|
YO QUIERO LA GEMA1!!!
Vamos gente hablemos con franqueza,mientras unos pocos nos pasamos la vida en zg defendiendo el reino muchisimo se la pasan descuartizandose por un drop en muralla de reino o amontonandose para tenax y robandose exp.Yo prefiero promover esto algo ambicioso,si,pero q seguramente motivaria a mas de la mitad del reino a sacar su cuerpito a zg y aplastar al rival> llamenme anticuado pero cuando yo levelie mi barba no abia bonus de exp ni de oro y siquiera caballos no premium. Asi q esas cosas no valen.Ojo me leveo mas pjs y lo ago a la antiguita como todo macho argento(cuak). Como ya lo dije prefiero promover algo muy egocentrico y mover multitudes q qrer incentivar a lvls50 a pelear x deseos q no les serviranxd
|