|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2009, 01:40 AM | #2 |
Master
|
Despues quieren despenalizar la tenencia de 'cierta' cantidad de drogas blandas en Argentina...
08-08-2009, 01:43 AM | #3 |
Baron
|
se ajajajaa la gente queda asi... yo no lo podia creer. Q yo se sepa los goticos no bailan..
|
08-08-2009, 02:19 AM | #4 |
Apprentice
Location: Coatzacoalcos, Veracruz, México, De Vacaciones, En mi casa, En mi cama, Jugando Regnum
|
No soy góticos, son de la tendencia "Emo" (Por siento mal utilizador el término)
08-08-2009, 02:47 AM | #5 |
Master
|
Es cierto, esta mal usado el termino "Emo", porque los Emos son los seguidores de la musica Emo-Core que son los bandas que tienen canciones con sentimiento verdaderos y no las canciones que más venden :P
08-08-2009, 02:55 AM | #6 |
Master
|
emos o goticos, la saben mover
y la rubia esta bastante pasable =P
08-08-2009, 03:32 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
Karma! Necesitas dar reputación a más personas antes de darle reputación a $userinfo[username] de nuevo. basura....
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
|
08-08-2009, 03:56 AM | #9 |
Master
|
Muchas 'Emos' estan pasables y re pasables...
08-08-2009, 04:13 AM | #10 |
Master
|
Ah?
Góticos conozco dos tipos nada más... El género literario nacido en el siglo XIX y la lengua que hablaban los visigodos. Después vino Hollywood a hacer de las suyas y ahora a cualquiera lo vestis de negro y decís que es gótico... Después alguien salió con lo de emo, flogger y demás... tribus urbanas les llaman... cuando yo era chico había sólo dos de esas: los punks y los heavyes. Yo era (soy) de estos últimos. Cuando tuve que definir qué es ser heavy (antes no se usaba el término "metalero") siempre dije lo mismo: ser heavy es estar enamorado de esta música. Y sí que lo estaba. Ahora también, sólo que me hice polígamo y Iron Maiden debe convivir con Mozart, pero esa es otra historia. Mientras tanto, las megacorporaciones se siguen llenando de guita con merchandising para emos, floggers, gótigos, cumbieros... y yo les pregunto a los críos: ¿quienes son ustedes? No vale responder el nombre de su tribu urbana, ni el que figura en su DNI. En concreto, a lo que voy, es a que en busca de la identidad colectiva se pierde la individual. Y así estamos, cada vez más ovejas.