|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-08-2009, 04:22 PM | #1 |
Banned
|
Ayuda por favor...
Hola, quiero pedir ayuda a alguien mas entendido en el tema que yo.
sucede que tengo un router linksys, y de el hay conectadas varias PC, entre esas la mia. pero las otras pcs estan conectadas a un Swhitch que a su vez esta conectado al router. se supone que deberia andar igual que si las pcs se conectan al router directamente? o hay alguna diferencia? porque ultimamente me ha estado fallando mucho el internet y no es la conexion, es el router que se queda pegado ya que lo mando a reiniciar y se arregla por unos 10 minutos y vuelve a pegarse. pasa especiaqlmente cuando se conectan varias pcs... asi que supongo que de alguna manera se esta sobrecargando. bueno eso, cualquier comentario o aporte es bienvenido, no se como resolver eso... grax |
08-08-2009, 04:23 PM | #2 |
Apprentice
|
Ponele un tenedor en algun hueco y seguro funciona
Jaa, la primeraaaa... que útil que soy!!
08-08-2009, 07:35 PM | #3 |
Apprentice
|
Eso hacía yo con mi super nintendo
08-08-2009, 07:48 PM | #4 |
Master
|
Lo mismo hago yo
Me anda bien hasta que alguien en alguna pc abre el ares ¬¬ entonces desconecto todo y digo "ups es que se corto un rato"
|