Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-08-2009, 06:49 PM   #1
ivo_rocker
Apprentice
 
ivo_rocker's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Flores, Capital Federal
Posts: 60
ivo_rocker is an unknown quantity at this point
Default Cuando utilizo un juego la pantalla oscurece

Hola gente, cuando en mayo se me quemó la compu, pensé que no podría volver a jugar. Sin embargo, hace unas semanas mi viejo compró una compu nueva y recién hace una semana que instalamos internet. Supuse que si mi vieja computadora (de muy baja tecnología) podía correr Regnum sin problemas, entonces esta, dual core, no tendría drama.
Pero el tema es que cada vez que utilizo algún juego (no sólo el regnum), la pantalla se oscurece, aún teniendo la gamma al máximo. Busqué en cada característica de mi compu, pero no encontré la solución. Por favor, si alguien puede ayudarme, estaría muy agradecido.
Adjunto un archivo con las especifcaciones de la computadora, cualquier otro dato que quieran sólo pídanlo.
Attached Files
File Type: txt DiagnosticReport.txt (2.0 KB, 10 views)
__________________
Correspondencia, cortometraje ganador del 2° lugar en el concurso Hacelo Corto 2009.
En la más temible tempestad, una luz encontrarán...
Por ahora, en el DDO
ivo_rocker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-08-2009, 08:50 PM   #2
pescaupintau
Marquis
 
pescaupintau's Avatar
 
Join Date: Oct 2006
Location: no se pudo establecar conexión con el servidor
Posts: 2,057
pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough
Default

¿estás jugando a pantalla completa?, en caso de si, la única explicación que tengo es que regnum está a otra resolución (supongamos que está a 1280x1024 y regnum a 1024x768) y cuando hace ese cambio no está mandando el modo correcto (me pasó hoy al mediodía, mi lcd no funciona muy bien a 800x600, tuve que tocar un montón de cosas por todas partes para que vea esa resolución en particular)
__________________
in theCopyleft—all rights reversed
pescaupintau no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2009, 05:14 PM   #3
Iacobus
Apprentice
 
Iacobus's Avatar
 
Join Date: Sep 2008
Location: Argentina
Posts: 91
Iacobus is on a distinguished road
Default

Seguramente es por el valor gamma que tenes establecido. Te recomiendo que desde el panel de control de la placa de video que suele estar en el mismo panel de control de windows, pongas el valor gamma por defecto, y desde ahi tambien vas a poder controlar con que opciones queres que se ejecuten tus juegos (resolucion, antialiasing, brillo, contraste). En el informe dice que tenes el valor gamma en 2.55 y eso me parece que es un poco alto.
__________________
" La Fuerza es el derecho de las Bestias" - Marco Tulio Ciceron

" El amor es lo unico que crece cuando se reparte"- Antoine de Saint-Exupery
Iacobus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:25 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved