|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
View Poll Results: ¿Quie es el Mejor conju de todo RO? | |||
Daenisel | 31 | 46.97% | |
K-lel | 27 | 40.91% | |
Merlin Ambrosius(me pa q no ta a la altura del titulo,pero bue) | 8 | 12.12% | |
Voters: 66. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-31-2007, 01:26 PM | #1 |
Banned
|
Mejor conju de RO
Bueno esto es una simple encuesta pa saber kien es el mejor conju,todos dicen q es mi viejo pero yo no lo veo tan groso,x eso hago esta encuesta pondre el mejor conju de cada reino,y hare la encuesta pa q se vea a kien votan xq una encuesta q hice los de su reino votaban todos al de su reino si esto apsa de nuevo sabremos q no es x groso q gano sino x apoya de ekipo!
Justifiken respuesta! Last edited by pablito_yop; 03-31-2007 at 02:14 PM. |
03-31-2007, 03:08 PM | #2 |
Master
|
Yo sinceramente no tube la oportunidad de luchar al lado de k-lel pero de siempre supe que Daenisel fue la mejor ^^
|
03-31-2007, 04:20 PM | #3 |
Count
|
Airasumi
03-31-2007, 04:35 PM | #4 |
Master
|
Va de nuevo... esto es un deja vu.
Bueno, reitero mi voto para Dae... Esto en base a dos cosas: Primero: Merlin es un excelente jugador, pero no es un conju curador, sino que es mas agresivo, por lo que su desempeño como conju pasaria desapercibido. Segundo: Tomando los conjuradores que curan/bufean. Por lo que vivi en batalla k-lel lo hace bien, pero el aporte de Daenisel se valora mas por el hecho de que (en general) estamos en desventaja en las batallas, por lo que tiene que moverse muy rapido y muchas veces, no se como hace, pero se anticipa a los hechos. Asi como Hada (a mi criterio) era la mejor conju de Syrtis, ahora es Daenisel en Ignis, donde seguramente "perfecciono" sus tecnicas intentando mantenerme vivo PD: Siempre resulta mas facil jugar cuando se es mayoria (para todas las clases).
Llegar a ser respetado es mucho mas dificil que llegar a ser primero en el ranking. Rank is nothing. Last edited by MarioOfPersia; 03-31-2007 at 08:57 PM. |
03-31-2007, 04:42 PM | #5 |
Master
|
jo joooooooooo jo (risa de carlitox) weno la verdá.... a dae la veo que juega MUY BIEN pero.... esta casi todo el tiempo al lado de preatore.... por lo tanto descuida a sus compañeros de otros clanes.... (no digo siempre pero la mayoría de las veces es así) pero no hay duda que de esos tres mi voto es para ella =)
PD: yo no aparezco por que no soy lvl 50????
03-31-2007, 08:29 PM | #6 |
Banned
|
Vote a k-lel aunq coinsidero a Daenisel tan buena como el,pero la diferencia es q k-lel veo q se salva 100pre :P ademas se anima a mas,daenisel cuando sabe q morimos no va y esa actitud no me gusta =( perdona vale,= te kiero aunq tale diga pelotudeces como 100pre!
|
03-31-2007, 08:32 PM | #7 |
Apprentice
|
tatunaty =)
03-31-2007, 10:04 PM | #8 |
Master
|
Si si, Tatu y Sere, las mejores conjuradoras, y el mejor conjurador K-lel (notese el hecho de la determinacion del sexo )
03-31-2007, 10:11 PM | #9 |
Initiate
|
En Esta encuesta estoy deacuerdo,
(no el el comentario k le poneis a merlin el conju mas groso de alsius) Mi Voto es para Daenisel Grosa Aun k K-lel también esta considerado uno de los mejores conjus almenos por mi y por muchos a los k he preguntado. Pero a Saias,gandalf,Serena y tatu tmb los votarian mucho.
03-31-2007, 11:29 PM | #10 | |
Apprentice
|
Quote:
desde cuando esos 3 tienen que ser los mejores conjuradores!!?? sin duda el major conjuraodr es lord valdarov de ignis
|