|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: Que opinan de la Bola de Fuego? | |||
Esta bien asi como esta. | 13 | 25.00% | |
Tendría que tener menor área de impacto. | 4 | 7.69% | |
Tendría que ser rango 35. | 8 | 15.38% | |
Tendría que tardar mas en recargar. | 20 | 38.46% | |
No me gusta para nada. | 7 | 13.46% | |
Voters: 52. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-14-2006, 11:48 AM | #1 |
Banned
|
Bola de Fuego
Hola
Me gustaría ver que opinan de la Bola de Fuego lanzada por los magos brujos. |
08-14-2006, 11:57 AM | #2 |
Banned
|
Maldicion no tomo "Opcion múltiple"
|
08-14-2006, 01:34 PM | #3 |
Master
|
La vez que algo funciona como debe......
POR DIOSSSSSSSSS !!!!!!!!!!!!! |
08-14-2006, 01:40 PM | #4 |
Initiate
|
La area de impacto me gusta pero deberia tener rango 40 o 50 almenos ya k los arkeron llegan a 70 e escuchado weno no se si me habre pasado pero solo es una idea.
IGNISSSS Pura ley Pura Libertad R3N3 |
08-14-2006, 02:23 PM | #5 |
Master
|
Buenas.
No sé si funciona bien o mal, si requiere o no ajustes; sólo comento un hecho. Me encontré en el coliseo con un brujo (lvl20) y un arquero(lvl22) y muá (lvl20); el tema es que el brujo me pegó tanto que aún duele. En el tiempo en el que yo le tiraba la plaga, y luego le colocaba un misil; el brujo invocaba 3 bolitas fogososas y me sacaba del coliseo. Luego comencé a hacer algunas combinaciones (misil, plaga, llamarada) y nada, nunca logré sacarle la mitad de vida antes de que me liquidaran. De hecho, en un duelo entre el arquero y el brujo, terminé muriendo por el radio de acción de la bolita -el arquero también la pasó mal- Saludos.
08-14-2006, 02:30 PM | #6 |
Master
|
Aira.... quien gano??? el brujo o el arquero???
Por otro lado me parece perfecto que un brujo te haga picadillo, ya que si, ademas de curar a tus compañeros en combate, le podes ganar a un brujo de tu mismo lvl estamos todos locos De pronto hice la pregunta porque se podria discutir un poco que un brujo le gane a un arquero 2 lvls superior.. aunque a esos niveles todavia faltan muchas skills (el brujo ya tiene la bola de fuego, que es el arma principal.. el arquero no se...). Perdon por no aportar nada a lo que se discute en este post, pero me parecio que valia la pena aclarar esto. |
08-14-2006, 02:44 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
De todas formas a priori no estoy diciendo que este mal, habria que ver un poco mas adelande cuando yo tenga algun skill mas como el letal |
|
08-14-2006, 02:58 PM | #8 |
Master
|
Mario, partiendo de la base de que todo lo que lo afecta a uno está mal, y todo lo que lo aventaja está bien
Sólo me sorprendió que un brujo de mi mismo lvl me deshiciera con tal facilidad, sé que son la subclase luchadora de los magos y que yo tenía más posibilidades de curarlo que de matarlo. Un par de veces me mandaste al save con la bola nukeadora, pero como sos varios niveles mayor que yo supuse que venía por ahí la mano...cuando un lvl igual me hizo algo similar me llamó la atención. Conclusión, si no tengo una barrera de guerros delante y una banda de arqueros cerca, no me sumo a la pelea Pero les puedo mandar a mi momia para que charlen un rato. Saludos.
08-14-2006, 03:31 PM | #9 |
Count
|
Para mi está bien lo que saca, el rango que ya tiene y el area en la que pega, lo que me parece mal es el poco tiempo de recarga que tiene, hay un skill de guerrero que hace algo parecido a la bola pero, obviamente, no se arroja sino que lo hace en el lugar y tiene como 1 minuto de recarga. Un minuto sería una locura, pero 10-20 segundos (dependiendo el nivel de la bola) no estaria mal.
08-14-2006, 05:36 PM | #10 |
Count
|
Hay una forma muy sencilla de darse cuenta cuando un skill esta desequilibrado y ofrece mucha ventaja y es ver que todos los de esa subclase lo utilizan, y de hecho es lo unico que utilizan los brujos.
Pienso igual que herpam, el skill esta bien pero deberia tener mas tiempo de recarga. Rene, el maximo alcance que puede lograr un arquero es rango 45,5 y solamente durante 35 segundos, eso si tiene el skill de incremetar rango en lvl 5
|