Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-10-2009, 01:10 PM   #1
porahora
Pledge

porahora is an unknown quantity at this point
Default ?? problema filosofico ??

vos no te aburris sabiendo de antemano que un cazador siempre se va a escapar que un brujo siempre.....lo que sea y que todo este destinado por cuestiones de numeros.
no seria mejor que un cazador no siempre se escape, que un conjurador no siempre sea inbajable, etc.
no seria mejor que cada uno tubiera un muñequito mas diferente.
el balance famoso eso por los que todos procuran obrar, no es una mierda?
pero no porque haya que hacer otro balance, porque balancear es lo malo, balancear es emparejar, emparejar es quitar las diferencias (en este caso presiso).
Si un caballero se tirara los primero puntos en fuerza, esos puntos que se reparten al principio, no deberia pegar mas fuerte que otro caballero que se los tiro a constitucion, mas fuerte pero bastante mas que sea notable, y el de la constitucion 300 puntos mas de vida minimamente notable tendria que ser.
que un caza que no le puso todos los puntos a correr no se pueda escapar siempre y que uno que si sacrifico todos los puntos ahi si!

porque esta es la taberna y no quiero hablar del juego!. en realidad noto atravez del juego algo, y quiciera hacer unas preguntas a quienes me leean y tengan la paciencia y la virtud de contestarme la que pueda

¿pensas que en tu vida tenes el control de las cosas?
te parece que somos todos iguales porque todos tenemos dos brazos y dos piernas??
te parece que todos pueden ser por ejemplo un gran arquitecto?
¿en un hormigero, todo seria armonia para vos?
¿pensas que le das el mismo valor exacto a todas las personas?
¿alguna vez notaste que la profesora era una desubicada, porque todos estan sentados mirando al pisarron, menos ella, que esta parada en vez de sentada, y mirando para el lado contrario!!!?
¿pensas que tu maestra no podria aprender nada de vos, pero lo que ella enseña es mas importante?

si se pueden limitar a contestarme las preguntas se los agradesco, si quieren en cambio comentar algo de lo que escribo, se los agradesco, si quieren decir si es bueno o malo este post, tengo otra pregunta

¿te parece que existe la verdad absoluta?
si contestan que no tengo otra
¿y porque crees en el bien y el mal si no hay una verdad absoluta?

muchas gracias
porahora no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2009, 01:25 PM   #2
Fasgort
Apprentice

Fasgort's Avatar

Fasgort has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by Renombrado_Dr View Post

De la mayoria de ellas.

te parece que somos todos iguales porque todos tenemos dos brazos y dos piernas??
Obvio que no, antes en otro post de que te daban una situacio extrema y tenias que decidir que hacer, alguien dijo que por matar a un drogadicto que estaba amenazando con matar a una mujer embarazada, te rebajabas a él. Y por supuesto, en ese ejemplo estoy 100% que por matarlo no soy igual que él.

Luego está eso de la igualdad entre hombres y mujeres. No se si saben, que los hombres y las mujeren no tienen exactamente la misma fuerza, inteligencia, destreza, ect... Los hombres son por ejemplo naturalmente más fuertes, y lás mujeres suelen tener bastante destreza con las manos.

No.

No te entendí.

(Ver segunda pregunta), para mi, las personas no son iguales, y tienen diferente valor para mi.

¿alguna vez notaste que la profesora era una desubicada, porque todos estan sentados mirando al pisarron, menos ella, que esta parada en vez de sentada, y mirando para el lado contrario!!!?
Si una profesora de matematicas, te está enseñando matematicas, es porque obviamente ella sabe más matematicas que vos. Y ya porque alguien se digne a enseñarte algo no deberias pensar cosas asi.

¿pensas que tu maestra no podria aprender nada de vos, pero lo que ella enseña es mas importante?
Cada persona le puede parecer que aprender eso es una tonteria, o no. O pensar eso o no.

Todo es relativo :P

Todo depende en saber distinguir

muchas gracias
Texto texto texto

¡CLICK-AQUÍ y apoya la idea!
Fasgort no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2009, 01:26 PM   #3
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:

no siempre.

no, definitivamente no.

siemre he dicho que un arquitecto es un tipo que no es lo bastante macho como para ser ingeniero civil, pero no es lo bastante gay como para ser diseñador de interiores (?) mentira!!!!

supongo que cada persona puede ser lo que se proponga, para mi nada es imposible.

no, aunque tienen cierto orden

no

nunca lo habia pensado. pero al tener una funcion distinta a la de los estudiantes no me parece que este desubicada.

todos podemos aprender de los demas. una vez un nene de 3 años me dio una gran leccion. asi que no debemos subestimar a nadie.

no, todo es relativo.

no creo en el bien y el mal, ya te dije todo es relativo.

bien y mal son palabras que durante siglos han sido nocivas para las culturas, vos le decis a un nene "no hagas eso porque es malo" y el crece con la idea de que asi es. pero puede que no lo sea. asi se transmitira de padres a hijos durante generaciones la creencia de una sola persona, quizas se extienda a otras personas y se crea un tabu completamente innecesario por que a una persona tal cosa le parecio "mala"

muchas gracias

no hay de que
ahi tan mis respuestas
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2009, 02:37 PM   #4
porahora
Pledge

porahora is an unknown quantity at this point

lo del arquitecto esta genial amigo muchas gracias!

lo del bien y el mal era para que lo contesten solo los que creen en la verdad absoluta, pero igual estubo bueno leerte.

ami tambien me dio una gran leccion un nene de 2 años!
juas!
porahora no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2009, 04:42 PM   #5
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Quote:

No. Sólo algunas. Pero eso cambiará (muhahahahahah)

Ni por accidente.

Nop.

En un hormiguero seguro me sería más fácil iniciar una revolución...

No. Si de un precipicio están cayendo un policía y una planta yo salvo la planta, me arrimo una reposera, prendo un pucho y disfruto el espectáculo de ver morir al policía ^^

Yo tenía un profesor que nos hacía sentar en circulo y él era uno más. A la hora de leer los textos, cada uno leí un párrafo y cuando la ronda le llegaba, leía igual que cualquier otro

No. Todos podemos aprender de todos. Y, la verdad, no es tan importante recordar un montón de datos para un examen, datos que se olvidan a la semana siguiente, cuando los ecosistemas se están yendo al mísmisimo carajo y tenemos que aprender a respetar el planeta, cosa que los críos hacen de modo casi natural.

si se pueden limitar a contestarme las preguntas se los agradesco, si quieren en cambio comentar algo de lo que escribo, se los agradesco, si quieren decir si es bueno o malo este post, tengo otra pregunta

Es absolutamente cierto que yo soy yo y vos y un atado de puchos y el suelo y las estrellas, porque yo estoy compuesto por átomos igual que vos, y que un atado de puchos y que el suelo y las estrellas.

muchas gracias
Respuestas en verde.
Old 08-10-2009, 05:46 PM   #6
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Quote:

a veces tengo el control remoto de la tele, como mucho

algunos tenemos tres piernas

no, las mujeres pueden ser grandes arquitectas

tendría que ser un hormiguero muy grande

no, le doy valor con decimales. ej: 7.85

me reservo el derecho a guardar silencio (?)

No tengo maestra, desde hará unos 25 años...

Existen las mentiras relativas

El bien y el mal son conceptos humanos.

muchas gracias

.... de nada
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2009, 06:31 PM   #7
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Quote:
Ultimamente todo lo contrio,las cosas me controlan xd

Ante los ojos de un dios o un alienigena o un algo superior,se somos todos unos cachos de carne con dos brazos y dos piernas o deformidades cn 3 piernas(?)pero YO creo q no hay dos personas iguales aunq si he visto muchisima gente q en misma situacion cumple un roll,una realidad muy triste=/

Nah imposible hay muchas cosas que hacen de un arquitecto,un grane.Sino te cabe la carrera y te obligasen ya definitivamente irias a lo mediocreo de los arquitectos,creo yo

NOOOOOO.Es mas para mi la sociedad cada dia ta mas hormiga,anda hace esto hace lo otro.
Para nada cada persona que conosco recibe sierto tipo de valoracion y eso depende de como sea y me lleve cn cada uno

Tube todo tipo de profes y lo mas normal es q se sienten mirando a los alumnos ya sea por desconfianza o marcar una linea que no quieren q los alumnos cruzen,la verdad a mi me da igual

Emmm complicadito de explicar..que podrian podrian pero ya tan demasiado viejos/as o cerrados de mente como para hacerlo.El grado de importancia que uno le tome a lo que enseñan los profesores depende de uno y de lo que quiera hacer cn su vida

No creo que alla verdades absolutas sino puntos de vistas diferentes y hechos irrefutables pero depende de como los miremos.

El bien y el mal mmmm no creo q alla bien y mal asi tan cortante es como decir blanco o negro y siempre hay grises.Acaso no esta mal robar?pero no hay gente q en serio lo hace x necesidad?(casos minimos son asi pero que los hay los hay)

muchas gracias

-----De nada
Old 08-10-2009, 06:45 PM   #8
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Quote:

Para nada, por eso la vida es tan divertida :P Una constante sorpresa

No, cada uno es unico en cierta forma, no hay 2 personas exactamente iguales, cada quien tiene sus pensamientos, sus principios y sus emociones propias que lo caracterizan
Todos podrian, lo que hace falta es esfuerzo para alcanzar las metas, constancia, dedicacion y algo de guita
Seria muy aburrido para mi, terminaria por rebelarme
No
Siempre pense que nosotros eramos los desubicados
Lo que ella enseña para mi es completamente inutil, los conocimientos que valen son aquellos que te permiten ser mejor persona
La gente nos miente, los sentidos nos mienten, nunca aceptes nada como verdadero - Descartes
No creo en el bien y el mal, esos son conceptos relativos que el hombre creó y que la sociedad manipula. Para mi puede ser bueno andar desnudo por la calle, pero la sociedad opina lo contrario y son mayoria ellos "tienen" la razon :P

muchas gracias
Ahi tan mis respuestas en blanco
JoseMRomero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2009, 08:02 PM   #9
shikamaaruu
Banned

shikamaaruu's Avatar

shikamaaruu is an unknown quantity at this point

Excelente post, vale la pena leerlo.
Saludos
shikamaaruu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-10-2009, 08:29 PM   #10
BlackParanoid
Master

BlackParanoid's Avatar

BlackParanoid is on a distinguished road

Quote:

Es imposible tener el control de las cosas, estamos en un mundo que no forjamos nosotros, estamos en un mundo que nos forja

Estupides extrema, los hombres no son iguales por eso, son iguales frente a los ojos de dios al nacer, y en cuanto pasa el tiempo, se va trasformando, el mundo lo va cambiando

No entiendo, pero no, gran arquitecto es el chico que siente pasion por lo que hace, que estudia su carrera y no duerme ni un dia en clase, que piensa que va a ser grande, querer es poder

No, un monton de idiotas vestidos iguales pensando igual, deseando igual, eso no es armonia, es el verdadero caos

No, o no sabria decirte, hay muchas personas que son importantes para mi, pero billones que no conozco

No, ella ya sabe lo que esta explicando, por eso pierde la maravilla de enseñar y no disfruta hacerlo, ya que siente que es como repetir lo que ya sabe a un monton de crios

A ella le puedo enseñar cosas que ni se imagina posible[/modo pervertido off] ya enserio los maestros siempre tienen cosas que aprender de nosotros, creo que una de las cosas que uno mas puede disfrutar en esta vida, es un limpio y rico en conocimiento debate de algun tema que te apasione.

No, la misma sociedad a forjado una verdad relativa, para mi el comer fetos de niños no es rico, pero para x persona loca y sadica si (y para los tailandeses, creo que esos se comen hasta los cayos de sus pies).

Religion, aunque no crea mucho en el gobierno, soy un fiel de la religion catolica, pero debo aclarar, que no soy fiel a una iglesia que ha matado en nombre de dios, que ha manchado su nombre de la sangre de sus hermanos, no creo en un papa que se sienta en un trono de millones de dolares, mientras miles de niños mueren en africa
texto texto texto (hay q lindo, siempre quize poner eso)

Respuestas en verde

Salutes

"El desbalance no se crea ni se destruye solo se transforma..."
BlackParanoid no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules