|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-13-2009, 01:28 AM | #1 |
NGD·Studios
|
Compra Ximerin desde tu celular!
Estimados miembros de la comunidad,
Tenemos el agrado de anunciarles que hemos terminado el desarrollo y la implementación del sistema de pago a través de SMS Esto implica que podrán comprar Ximerin usando su teléfono celular/móvil. Hoy, a partir de este preciso instante, estamos habilitando los siguientes países:
La semana que viene habilitaremos:
Pronto anunciaremos más países!!! Esperamos que este medio de pago les resulte mas convenienente a aquellos que no tengan tarjetas de crédito, para usarlo sigan este link Saludos, El Equipo de Desarrollo de Regnum Online PD1: Como ya les habíamos dicho con anterioridad, el precio para adquirir Ximerin a través de SMS es superior al de los packs obtenidos por otros medios de pago debido a los altos costos asociados a las operadoras telefónicas. PD2: No nos vamos de la oficina hasta que llegue el primer SMS y funcione el sistema !!!! Guía para Comprar SMS Last edited by niclam; 08-14-2009 at 02:40 PM. Reason: Agregado link a la guía para comprar SMS. |
08-13-2009, 01:30 AM | #2 |
Count
|
Excelente!, mis felicidades!
08-13-2009, 01:31 AM | #3 |
Baron
|
Grandes!
ya envie el mensaje! edit: ya se me cargo! son grosos, che!
Regnum Hub. Last edited by pelozo; 08-13-2009 at 02:09 AM. |
08-13-2009, 01:34 AM | #5 |
Initiate
|
Surak... Niclam... Kailer y todo miembro de NGD... se quedarán sin pisco en la Regnum Fest y en sus oficinas solo por no meter a Chile...
Pero Felicidades!!!, ojalá esta herramienta nos ayude bastante para tener xime y que las arcas de NGD crezcan más gracias a RO.
08-13-2009, 01:34 AM | #6 |
Banned
|
NGD·Studios
yo creo que es muy wena idea para lo que no pueden comprar con tarjeta pero en argentina es mejor pagar con pago facil consejo para los argentinos tmb tengo amigos chilenos que pasara con ellos ¬¬ Last edited by Desilusion; 08-13-2009 at 02:23 AM. |
08-13-2009, 01:35 AM | #7 | |
Baron
|
Quote:
porque solo me aparese los precios para comprar con taregatd e credito
08-13-2009, 01:36 AM | #8 |
Master
|
joooooo chicos estan avanzando a pasos agigantados , felicidades
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
08-13-2009, 01:37 AM | #10 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
viva!