|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-01-2007, 04:15 AM | #1 |
Pledge
|
Razas
Pregunta: ( q tendre en cuenta cuando se resetee el server)
Yo queria saber cual es la diferencia entre el enano el nordo y el utghar. Porque yo tenia pensado que el nordo estaba en el medio, osea no pegaba como el enano pero mas q el utghar( por dar un ej) pero el otro dia me cruze con un caballero utghar de mi lvl y tenia mas fuerza q yo, q soy nordo, ahora mi pregunta es, cuanto se sube por lvl con cada uno?? Saludos Max |
04-01-2007, 05:41 AM | #2 | |
Baron
|
Quote:
Inicialmente estos son los atributos ordenados por raza y clase: cortesía de www.regnumzg.com.ar PD: Donde dice "cortesía" debería decir, "afanado sin permiso de los autores"
04-01-2007, 06:06 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
los nordos arqueros y los utghar magos Ya q el enano viene con mas fuerza el nordo mas destreza y el utghar mas concentracion.SALUDOS
|