|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Wenas... cree este hilo para juntar firmas para que habiliten la empresa de telefonia celular "Personal" Para que se pueda comprar xime por ella.
Me surgio la idea cuando lei las siguientes lineas Code:
Desgraciadamente, si tu operador no esta listado entonces NO podrás utilizar el servicio de pago por SMS. En este caso, iremos viendo con el tiempo si la demanda de usuarios de ciertos operadores justifica agregarlo, siempre y cuando la empresa asociada de cobro por SMS lo soporte. Espero que pronto nos la habiliten. FIRMAS JUNTADAS. -Gonza- lGonzalol Alatarius chuwakita cristiano_caeu dain22 danielit0o0o darkfede dani-o Demonxxx edu4rd0i6 ElIgnita ESBIRRO-XVII FACKU_LARENGA gato74 Hao_ kierkegaad matiasnd marcosje MissBarbarie pabloarg7 Platense-calamar reimpresion Ryech214 Searinox Shasamasa shoemma surki totii ununhexio292 Zago ( + Todos los que no se agregaron ) PD: + de 10 paginas de gente pidiendo. PD 2 : + DE 2.000 VICITAS!!!! PD 3: Mucha gente no entra a foro y no puede poner su firma pero vana comprar PD 4 NGD PERSONAL DE CONVIENE!!! Last edited by -Gonza-; 09-30-2009 at 12:27 AM. |
![]() |
![]() |
#2 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
seeeee, cuando lei que personal no estaba habilitado me queria matar, pensar que estuve esperando el ximerin x sms hace mucho tiempo. ojala que habiliten en personal dentro depoco.
|
![]() |
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Supongo que no la habran habilitado porque Personal no quiso darles el servicio o les pedia una cantidad de dinero que no le parecio a NGD. Igual que lo habiliten asi le gasto el credito a mi abuela(?)
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() |
![]()
Aporto mi autógrafo si me dan algo a cambio! (?)
Nahh, en serio... yo también quiero que agreguen Personal...
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Que agreguen Personal
#6 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Listo comunicado
![]()
![]() |
#7 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
#8 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Quiero ximerin
![]() Personal ![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo uso telefonia Personal y soy comprador compulsivo de ximerin... ¬¬ pongan Personal o piquete
![]()
|
|