Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 08-16-2009, 07:24 PM   #1
Dj_Mal_Malvado
Baron
 
Dj_Mal_Malvado's Avatar
 
Join Date: Nov 2006
Location: Un lugar llamado Mundo
Posts: 648
Dj_Mal_Malvado is an unknown quantity at this point
Exclamation Problemas con la cuenta

ola keria hablar del exeso de estandarte en contra de este admin conte me parese k 50 mas o menos en cuenta solo en ignis no pude ver en sirtys ni en alsius pork no tengo cuentas esta cuenta la tengo baneada porlo k no me importa k me la baneen otra ves asin k... PORK BANEAN EXESIVAMENTE alomejor al deci en abuso una cosa es mentira EXPOREN ANTES DE BANEAR pork sino lo hacen TODO MAL y kita las ganas de jugar me acuerdo k las Zonas de Inicio nuevas son para representar lo k pasara en guerra en alto nivel para motivar otra cosa k falta es... K NO VANEEN TANTO esta cuenta me la banearon sin razon de ser pork no se pork keria saber dos cosas sobre el baneo de mi cuenta:

1º) PORK ME LA BANEARON
2º) K ADMIN DE NGD ME LA BANEO pork tengo mis sospechas...
Dj_Mal_Malvado no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2009, 07:27 PM   #2
Wyatt
Count
 
Join Date: Dec 2006
Posts: 1,544
Wyatt will become famous soon enoughWyatt will become famous soon enough
Default

Hola,

Primero que nada, por favor lee el reglamento del foro.

Y por favor manda un e-mail a la seccion correspondiente: Abuso@ngdstudios.com.ar

Estas cosas no se tratan en el foro, esto se trata en el e-mail de abusos y de forma mas privada.

PS: Gracias por el karma negativo, parece que nadie puede responder a un post para ayudar, que lo llenan de karma rojo.

Saludos,
Wyatt no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2009, 07:36 PM   #3
Hao_
Banned
 
Hao_'s Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Everywhere even in your dreams :p
Posts: 1,032
Hao_ will become famous soon enough
Default

Ultimamente andan baneando seguido a los que escriben en mayusculas, ya que se interpreta como gritos y a los que insultan bastante.


Hablando de Ban, tengo entendido que te llegan 3 avisos antes del Ban, y yo solo tengo un aviso por parte de Kailer, pero en los puntos me figuran 2 no se supone que es un punto por cada advertencia?
Hao_ no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2009, 07:52 PM   #4
Geors
Master
 
Geors's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
Geors is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Mal_Malvado View Post
ola keria hablar del exeso de estandarte en contra de este admin conte me parese k 50 mas o menos en cuenta solo en ignis no pude ver en sirtys ni en alsius pork no tengo cuentas esta cuenta la tengo baneada porlo k no me importa k me la baneen otra ves asin k... PORK BANEAN EXESIVAMENTE alomejor al deci en abuso una cosa es mentira EXPOREN ANTES DE BANEAR pork sino lo hacen TODO MAL y kita las ganas de jugar me acuerdo k las Zonas de Inicio nuevas son para representar lo k pasara en guerra en alto nivel para motivar otra cosa k falta es... K NO VANEEN TANTO esta cuenta me la banearon sin razon de ser pork no se pork keria saber dos cosas sobre el baneo de mi cuenta:

1º) PORK ME LA BANEARON
2º) K ADMIN DE NGD ME LA BANEO pork tengo mis sospechas...
jaja se, estaban al repedo gastando xime, dos peleando por que uno le robaron el pj y el entro fingiendo demencia, otros callandolos y otros con el comercio, esto se volvio un despelote
Geors no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2009, 08:04 PM   #5
surak
Legend
 
surak's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Oslo
Posts: 2,176
surak has a spectacular aura aboutsurak has a spectacular aura about
Default

No entendí nada, me explican?
__________________
Surak Remember... this is just a game! - Xephandor existe y Miriya es su profeta!
surak no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2009, 08:12 PM   #6
Geors
Master
 
Geors's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
Geors is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by surak View Post
No entendí nada, me explican?
ahora con el nuevo sistema de compra de xime, se estan comprando estandartes sin el proposito establecido para tal objeto, en cambio solo se usan para el comercio, o para peliar como se vio hace algunos minutos en ignis . Se escuchaban estandartes cada minuto, esto no me molesta, pero por esto es el proposito del post
Geors no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2009, 08:17 PM   #7
Sechi
Initiate
 
Sechi's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Cabreando!!!
Posts: 114
Sechi is on a distinguished road
Default

Realmente a veces ponen 10 estabdartes y solo dicen kosas sin sentido.. pero si uno kompra Xime kreo ke tiene derecho a usarlo de la manera ke desee..

Saludos!
__________________
¡ Seuzechi _-¨´**-_-**´¨-_Conjurador Alsirio !
Sechi no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2009, 08:21 PM   #8
lGonzalol
Master
 
lGonzalol's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Argentina, Buenos Aires, Moreno.
Posts: 504
lGonzalol is on a distinguished road
Default

te mandan mensajes de advertencia antes de banearte? que raro, ami no me enviaron nada.
__________________
Rankings: Brujos Aventureros de Syrtis 2ºNivel 50Condiciones y Términos de Uso Mis videos del RO Sugerencia Interesante
lGonzalol no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2009, 08:25 PM   #9
Carrix
Pledge
 
Join Date: Jul 2009
Posts: 22
Carrix is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by Mal_Malvado View Post
ola keria hablar del exeso de estandarte en contra de este admin conte me parese k 50 mas o menos en cuenta solo en ignis no pude ver en sirtys ni en alsius pork no tengo cuentas esta cuenta la tengo baneada porlo k no me importa k me la baneen otra ves asin k... PORK BANEAN EXESIVAMENTE alomejor al deci en abuso una cosa es mentira EXPOREN ANTES DE BANEAR pork sino lo hacen TODO MAL y kita las ganas de jugar me acuerdo k las Zonas de Inicio nuevas son para representar lo k pasara en guerra en alto nivel para motivar otra cosa k falta es... K NO VANEEN TANTO esta cuenta me la banearon sin razon de ser pork no se pork keria saber dos cosas sobre el baneo de mi cuenta:

1º) PORK ME LA BANEARON
2º) K ADMIN DE NGD ME LA BANEO pork tengo mis sospechas...
Si te van a terminar banneando x q no te tomas el tiempo de escribirlo en forma coherente, o entendible al menos...

Venga ese karma!
Carrix no ha iniciado sesión  
Old 08-16-2009, 08:36 PM   #10
Brucex
Master
 
Brucex's Avatar
 
Join Date: Dec 2008
Location: Venezuela
Posts: 311
Brucex has a little shameless behaviour in the past
Default

yo digo que:

SHHHH todos! y, mal_malvado, explica explica, surak quiere entender, yo tambien, se puso interesante =O O= vamos vamos explicaaaa
Brucex no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 07:35 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved