04-02-2007, 12:27 AM | #1 |
Master
|
Importante
atencion atodos el praetore elite ya no existe mas me da lastima lo q hizo el señor Taleneo al borrar al prae para siempre y estoy muy enojado con el ya q no aviso a nadie y nos agarro desprevenido(va por lo menos a mi si). Toy muy triste ya q el praetore significaba mucho para mi
Los voy a extrañar a los integantes del praetore menos a taleneo por lo q hizo. Powerslave ex praetore Elite
Powerslave Templario de Ignis ** Te aconsejo que levantes la mirada, y que hagas que no ah pasado nada ** Matar y Matar es Divertido Aguante Iron Maiden!! Last edited by Seventh-son; 04-02-2007 at 12:37 AM. |
04-02-2007, 12:32 AM | #2 |
Pledge
|
y ahor qué??
y ahora power?? que hacemos?? T_T yo estuve ausente po un mes ya??
jaja bueh... y me vengo a enterar de esto... que lástima gente...parece que bueh... nada... jeje =( bueh no hay razón para volver a jugar ahora creo... :S chaaaau... :P
Con El Corazón De Un Águila, Vuelo Atravez Del Arco Iris Encontrando El Sol; Posando Mis Alas Sobre Todas Mis Penas...Mis Ojos Brillan Como El Fugo, Esperando Mi Deseo Profundo... Sephiroth, One Winged Dark Angel-Caballero del Clan Preatore Elite- "...Y Verás Que Mi Voz vive en Ti, Soy La Voz Dormida..." |
04-02-2007, 12:35 AM | #3 |
Baron
|
No te pongas mal Power a lo mejor hace como hizo una vez, lo desarmo y al recrearlo le agregó el "elite" que no lo tenia. A lo mejor ahora pasa algo asi, "Praetore Elite Reloaded" o quien sabe como. Ademas no te olvides que solo se disuelve el clan, lo que significa que NO dejan de jugar sus integrantes. En fin... alo mejor dijeron algo y vos nunca te enteraste de colgado q sos nomas
Jjajajajajajajajaja
04-02-2007, 12:39 AM | #4 |
Master
|
no soy colgado se q no aviso a nadie a porcierto calis te quiero mucho
04-02-2007, 02:17 AM | #5 |
Pledge
|
Aajajaja
y cuando se casan(?)
|
04-02-2007, 02:21 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
Sino mirá ... http://www.regnumonlinegame.com/foru...?t=3849&page=2 Enjoy
04-02-2007, 03:30 AM | #7 |
Count
|
Jajaja lo gracioso es que el PT de Talenena lloró hasta último momento diciendo que "estabamos en desventaja numerica" AJajjaajajja
04-02-2007, 03:36 AM | #8 | |
Master
|
Quote:
|