|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-17-2009, 12:54 AM | #1 |
Master
|
Explicacion Engañosa de las clases.
Hola,escribo aqui,porque creando un nuevo pj,me fije de cerca en la descripción de las clases y ponia:
Arqueros: ¨Pueden elejir entre utilizar arcos y flechas y perfeccionar sus habilidades de seguimiento o utilizar ballestas y dedicarse al estudio de la guerra mecanica¨ Pues eso,los arqueros para nada pueden usar ballestas,creo que las describieron asi cuando pensaban en poner rapidamente ballestas a los arqueros y tampoco puede dedicar a ningun estudio de guerra mecanica (Supongo que seran catapultas y eso ¿no?) Guerreros: ¨Los guerreros pueden especializarse en fuerza bruta -Armas de dos manos o dos armas al mismo tiempo- o en combate mas conservador,optando por una espada y escudo.¨ Que yo sepa (Estoy seguro ) no se pueden utilizar una arma en cada mano.... Magos: ¨Pueden especializarse en combate en invocaciones o usar su poder para el bien,para curar y proteger¨ Creo que se equivocaron al poner la invocacion al conjurador,creo que pensaron en un principio en ponerle mas poderes curativos y protectores en vez de invocaciones,dejandoles estas a los brujos. __________________________________________________ _ RESUMIENDO,es una explicacion engañosa que deberian cambiar rapidamente para que los nuevos que lean atentamente no se hagan ilusiones falsas,ya que eso aun no esta disponible (Y nunca oy que estuviese o tubieran pensado ponerlo) Si no quitan esa imformacion,mejor aun pongan tal como describen,con ballestas y catapultas,arietes,etc y con 2 armas al mismo tiempo,ya que el conju podria pasar...Pero haganlo rapidito,esperemos que antes de la version 2.0 |
08-17-2009, 12:57 AM | #2 | |
Baron
|
Quote:
08-17-2009, 12:58 AM | #3 |
Master
|
|
08-17-2009, 12:59 AM | #4 |
Baron
|
08-17-2009, 01:10 AM | #5 |
Apprentice
|
es verdad las armas a 2 manos si esta pensado...ademas no has mirado la imagen del foro??? (1 elfo con 2 espadas) y no has visto lso videos nuevos? (2 guerreros con 2 armas cada uno en una torre). las ballestas no estoy seguro, pero seria chulo.
08-17-2009, 01:13 AM | #6 |
Baron
|
ese video. es solo un DEMO para ver el nuevo motor grafico pero si los guerreros utilizaran 2 armas en cada mano kailer ya lo dije hace como un año
08-17-2009, 01:20 AM | #7 |
Master
|
las ballestas supongo que son para tiradores nada o mas. aunque no estoy seguro en que consistira las guerras mecanicas.
08-17-2009, 01:26 PM | #9 |
Apprentice
|
Lo habian dicho hace un tiempo, no me acuerdo donde, pero paso lo mismo, uno denuncio de que en la descripcion dice que pueden usar 2 armas, y respondieron con que va a ser algo que van a implementar (no es seguro, pero se que eso dijeron)
|
08-17-2009, 01:36 PM | #10 | |
Initiate
|
Quote:
Date un ojo a este post y a sus videos, si bien el que salen con armas en las 2 manos es una demo, no deja de ser la prueva de que SI es factible su implementación. [Fuente] P.D; para las ballestas, la verdad que no tenía constancia alguna. Last edited by m_i_k_i_; 08-17-2009 at 01:46 PM. |
|
|
|