Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 08-17-2009, 12:54 AM   #1
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past
Default Explicacion Engañosa de las clases.

Hola,escribo aqui,porque creando un nuevo pj,me fije de cerca en la descripción de las clases y ponia:

Arqueros:

¨Pueden elejir entre utilizar arcos y flechas y perfeccionar sus habilidades de seguimiento o utilizar ballestas y dedicarse al estudio de la guerra mecanica¨

Pues eso,los arqueros para nada pueden usar ballestas,creo que las describieron asi cuando pensaban en poner rapidamente ballestas a los arqueros y tampoco puede dedicar a ningun estudio de guerra mecanica (Supongo que seran catapultas y eso ¿no?)

Guerreros:

¨Los guerreros pueden especializarse en fuerza bruta -Armas de dos manos o dos armas al mismo tiempo- o en combate mas conservador,optando por una espada y escudo.¨

Que yo sepa (Estoy seguro ) no se pueden utilizar una arma en cada mano....

Magos:

¨Pueden especializarse en combate en invocaciones o usar su poder para el bien,para curar y proteger¨

Creo que se equivocaron al poner la invocacion al conjurador,creo que pensaron en un principio en ponerle mas poderes curativos y protectores en vez de invocaciones,dejandoles estas a los brujos.

__________________________________________________ _

RESUMIENDO,es una explicacion engañosa que deberian cambiar rapidamente para que los nuevos que lean atentamente no se hagan ilusiones falsas,ya que eso aun no esta disponible (Y nunca oy que estuviese o tubieran pensado ponerlo) Si no quitan esa imformacion,mejor aun pongan tal como describen,con ballestas y catapultas,arietes,etc y con 2 armas al mismo tiempo,ya que el conju podria pasar...Pero haganlo rapidito,esperemos que antes de la version 2.0
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2009, 12:57 AM   #2
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Julian_213 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by reimpresion View Post
Hola,escribo aqui,porque creando un nuevo pj,me fije de cerca en la descripción de las clases y ponia:

Arqueros:

¨Pueden elejir entre utilizar arcos y flechas y perfeccionar sus habilidades de seguimiento o utilizar ballestas y dedicarse al estudio de la guerra mecanica¨

Pues eso,los arqueros para nada pueden usar ballestas,creo que las describieron asi cuando pensaban en poner rapidamente ballestas a los arqueros y tampoco puede dedicar a ningun estudio de guerra mecanica (Supongo que seran catapultas y eso ¿no?)

Guerreros:

¨Los guerreros pueden especializarse en fuerza bruta -Armas de dos manos o dos armas al mismo tiempo- o en combate mas conservador,optando por una espada y escudo.¨

Que yo sepa (Estoy seguro ) no se pueden utilizar una arma en cada mano....

Magos:

¨Pueden especializarse en combate en invocaciones o usar su poder para el bien,para curar y proteger¨

Creo que se equivocaron al poner la invocacion al conjurador,creo que pensaron en un principio en ponerle mas poderes curativos y protectores en vez de invocaciones,dejandoles estas a los brujos.

__________________________________________________ _

RESUMIENDO,es una explicacion engañosa que deberian cambiar rapidamente para que los nuevos que lean atentamente no se hagan ilusiones falsas,ya que eso aun no esta disponible (Y nunca oy que estuviese o tubieran pensado ponerlo) Si no quitan esa imformacion,mejor aun pongan tal como describen,con ballestas y catapultas,arietes,etc y con 2 armas al mismo tiempo,ya que el conju podria pasar...Pero haganlo rapidito,esperemos que antes de la version 2.0
para la version de NG3D 2.0 los guerreros podran utilizar 2 armas al mismo tiempo y los arqueros CREO que ballestas
Old 08-17-2009, 12:58 AM   #3
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

Quote:
Originally Posted by Julian_213 View Post
para la version de NG3D 2.0 los guerreros podran utilizar 2 armas al mismo tiempo y los arqueros CREO que ballestas
De donde sacaste eso?
Old 08-17-2009, 12:59 AM   #4
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Quote:
De donde sacaste eso?
existe el buscador
Old 08-17-2009, 01:10 AM   #5
hunter_blue
Apprentice

hunter_blue's Avatar

hunter_blue is on a distinguished road

es verdad las armas a 2 manos si esta pensado...ademas no has mirado la imagen del foro??? (1 elfo con 2 espadas) y no has visto lso videos nuevos? (2 guerreros con 2 armas cada uno en una torre). las ballestas no estoy seguro, pero seria chulo.
Old 08-17-2009, 01:13 AM   #6
Julian_213
Baron

Julian_213's Avatar

Quote:
Originally Posted by hunter_blue View Post
es verdad las armas a 2 manos si esta pensado...ademas no has mirado la imagen del foro??? (1 elfo con 2 espadas) y no has visto lso videos nuevos? (2 guerreros con 2 armas cada uno en una torre). las ballestas no estoy seguro, pero seria chulo.
ese video. es solo un DEMO para ver el nuevo motor grafico pero si los guerreros utilizaran 2 armas en cada mano kailer ya lo dije hace como un año
Old 08-17-2009, 01:20 AM   #7
Craf
Master

Craf's Avatar

Craf is on a distinguished road

las ballestas supongo que son para tiradores nada o mas. aunque no estoy seguro en que consistira las guerras mecanicas.
Old 08-17-2009, 01:33 AM   #8
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

Si es el thrad que os referis Aqui Yo no veo nada de que vayan a poner 2 armas al mismo tiempo...
Old 08-17-2009, 01:26 PM   #9
Favada
Apprentice

Favada's Avatar

Favada is on a distinguished road

Quote:
De donde sacaste eso?
Lo habian dicho hace un tiempo, no me acuerdo donde, pero paso lo mismo, uno denuncio de que en la descripcion dice que pueden usar 2 armas, y respondieron con que va a ser algo que van a implementar (no es seguro, pero se que eso dijeron)
Favada no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 08-17-2009, 01:36 PM   #10
m_i_k_i_
Initiate

m_i_k_i_'s Avatar

m_i_k_i_ is on a distinguished road

Quote:
Si es el thrad que os referis Aqui Yo no veo nada de que vayan a poner 2 armas al mismo tiempo...
Es absurdo que vayas a un post de hace 2 años...

Date un ojo a este post y a sus videos, si bien el que salen con armas en las 2 manos es una demo, no deja de ser la prueva de que SI es factible su implementación. [Fuente]

P.D; para las ballestas, la verdad que no tenía constancia alguna.

Last edited by m_i_k_i_; 08-17-2009 at 01:46 PM.
m_i_k_i_ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules