|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-18-2009, 08:36 PM | #1 |
Pledge
|
Para los administradores...Lean Please!!
Si bien el juego, gracias a las nuevas actualizaciones se ve favorecido positivamente, del otro lado de la pc, muchas personas que tiene deseos de jugar no pueden.... ya que con el nuevo lanzador y las nuevas actulizaciones les ocurren las siguientes problemas:
- no les llega nunca el mensaje de activacion - no les carga nunca el juego - se queda la pantalla congelada en Cargando firewall - demasiado lag en ciertos lugares de aglomeracion de pj's - crash cada 2 min - problemas de conexion cada 2 min - problemas con los puertos y el ip del juego - perdidas de drops en traspaso a personajes _ etc, etc, etc, Solo quiero con este post que reevean las situacion del juego, los lanzadores, y las nuevas actualizaciones, porque hay mucha gente que no puede entrar (algunos con xime) y muchas que dejan de jugar por lo mismo.........la comunidad REGNUM no quiere perdes mas gente porque sin ellos no serviria de nada el juego REVEER LA SITUACION=MAS GENTE Q PUEDE JUGAR=MAS APOLLO PARA EL DESAROLLO DE REGNUM Y NGD. desde ya mi saludos y espero que no les alla ofendido mi pedido... Saludos atte.. |
|
|