|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-19-2009, 09:37 PM | #1 |
Master
|
Regnum en Windows 7 (Seven).
Durante algo mas de una semana estoy usando Regnum online en el próximo SO presentado por MSFT al mercado, que como todos saben es el W7. En este caso hay una version RTM (Released To Manufacturing) pero todavía no hay nada concreto de que sea la version lista ya que presenta algunos inconvenientes (que todavia no detecté).-
Para mas info sobre Win 7 : http://es.wikipedia.org/wiki/Windows_7 La pc en la que estoy usando este SO es bastante simple: Mother generico Biostar Procesador Sempron +3600 2.0ghz Memoria RAM 2gb Supertalent Disco Rigido 80GB. Video NVidia 6100 256MB. Por empezar la instalacion se hace sin problemas y bastante rapido sin siquiera correrlo como administrador. A pesar de usar la version 11 de Directx, regnum instala sus propios archivos de Directx 9 para su uso. La utilizacion por primera vez detecta automaticamente el firewall, asi que lo desbloqueamos (dando paso a la red) y listo. Teniendo en cuenta que la pc que es bastante basica se nota a simple vista la ligereza de W7, ya que antes instalé windows vista y utilizar Regnum era bastante pesado y dificil. Actualmente puedo jugar, chatear y escuchar musica, ademas de navegar a la vez. Es por eso que podria decir que funciona tan bien como en XP y algo más. En cuanto al tema de crashes tuve 2 o 3 en situaciones fuera de lo que son las guerras e invasiones (alli no tuve inconvenientes), sino que pasaron mientras iba corriendo por ahi o leveando.- Espero sirva de algo la info :P. Saludos.
08-19-2009, 10:31 PM | #2 |
Pledge
|
Gracias! muy buen aporte!
PD: instalas el W7 y los programas y archivos que ya tenias se borran? |
08-19-2009, 10:41 PM | #3 | |
Master
|
Quote:
El resto de los SO hay que hacer una instalacion en limpio formateando tu disco duro; o tambien puedes instalarlo en otra unidad o particion. Saludos.
08-19-2009, 11:11 PM | #4 |
Pledge
|
ok gracias! que fiaca bajarme todo devuelta: el ares, archovs de word, y el regnum
nos vemos |
08-19-2009, 11:15 PM | #5 |
Marquis
|
Yo hice upgrade de XP 32 bits a Vista Ultimate 32 bits y me ha ido bastante bien, el Ultimate que tengo es versión OEM y siempre se me ha actualizado. Tengo la esperanza de que al instalar el Windows 7 me vaya tan bien o mejor que con el Vista.
He leido comentarios muy favorables del Windows 7. Mi configuración actual: MoBo Intel D946GSIZ Core 2 Duo E4300 1.80 GHZ x2 (4GB) 2 x 2GB Corsair DDR2 bus 667 Disco Duro Samsung 250GB ATA ATI Radeon HD 4850 1GB
|