|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Mi pregunta es dirigida a ngd y es para saber si minerales crudos que uno consigue en piedras, como por ejemplo rocas, rocas de cuarzo y roca con ámbar van a tener algún uso a futuro con esto del "crafting" o si simplemente sirven para vender. Tengo muchas de ellas en mi inventario desde hace mucho tiempo por esa duda y sería bueno despejarla, además de que hay unas que pesan bastante
![]()
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
No creo que te contesten, para no revelar algo que todavia no hicieron. Espero que le den alguna utilidad a los minerales porque tengo guardados varios
![]()
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() |
![]()
Creo que vale la pena aclarar que el supuesto Crafting en Regnum no existe. Pero ha sido discutido en otro post... dejo el enlace:
NO ES CRAFTING...
![]() |
#4 | ||
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Ami una vez me dijeron en un clan que estaba ace tiempo (no me acuerdo komo se yama) que eran para una vez que ya tubieras el arma ancestral poder mejorarla con esas rocas y poreso se decia que las armas ancestrales eran muy malas por que abia k mejorarlas
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Yo tengo 35 Rocas
![]()
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
O sera que despues se puede extraer magnanita de los minerales en bruto fundiendolos o algo asi con un herrero?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
Me acuerdo cuando de una piedra saque pechera de caba 31 normal ![]() Saludos Tatharcito ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
crafting: es creacion o fabricacion de drop sea armas o armaduras, o dar bonus. asi que podriamos decir que el craf del RO es la fabricacion de las armas ancestrales y el bonus a dar a todas las armas son las gemas. para tal cosa se requiere de juntar X cosa que un armero lo hace creacion de armas. y en el caso del bonus es el armero y encantadores. asi que si tiene su version de crafting en el RO |
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|