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Old 08-23-2009, 04:55 AM   #1
_ManDraKE_
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Alguien me podria explicar bien como funciona el skil ataque letal de tirador. Tiene 3 porcentajes de daño y cada uno de ellos con una probabilidad distinta pero no la cacho mucho
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Old 08-23-2009, 05:22 AM   #2
El_Naso
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Ataque letal basa su daño en el daño normal de tu personaje (no tiene en cuenta saetas pero sí todo lo demás). Cuanto más daño hagas más daño va a hacer, y tiene una chance de hacer incluso más daño. Normalmente letal hace un daño que oscila entre el de un golpe crítico y el doble de un golpe normal, y si entra la chance, un poco más.

Ejemplo, yo doy golpes normales de 300-400, un letal mío en 5 va desde los 550 hasta 700 y si entra el daño extra sube hasta 800 e incluso 900-1000 si se da que el objetivo esté poco protegido, que yo esté bien bien buffeado o las dos.

Es un poder genial para tirar justo después de una embestida, te asegura un golpe de entre 800 y 1000, pero tiene contras, cuesta abstante mana, puede no ser tan poderoso (etérea saca 600 de vida, arcano pega por más en general y mordida puede hacer hasta 900 en un mago), tiene casteo, a diferencia de las skils instantáneas de flechas, lo cual limita su uso como skill de remate y por último, requere una configuración basada en el daño del golpe normal para ser lo más efectivo posible.

Depende mucho de la maner a de jugar de cada uno. Algunos la usan, algunos no. Probá.
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Old 08-23-2009, 05:35 AM   #3
_ManDraKE_
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gracias por la respuesta, muy completa
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Old 08-23-2009, 03:55 PM   #4
alejandro_oyervides
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alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
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ataque letal es una de las skills mas raras que he conocido

antes con la vieja sentencia de muerte, llegaba a tener daño de 500 hasta 1800

pero es que como te dicen, tiene 3 daños, y no falta que derrepente esos 3 daños funcionen como criticos, funcionen normales, o funcionen disminuidos, yo lo veo como esas maquinas tragamonedas como las que ponen en los casinos de las vegas
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procrastinadores y perezosos del mundo , unios hoy!!..... no... mejor mañana
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Habia dos EMOS bebiendo en un bar, y cuando inicio la hora feliz se levantaron y se fueron
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Old 08-23-2009, 04:02 PM   #5
Versatil
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Yo vi un letal de 3600 a un pj en un post del foro de imagenes, realmente espectacular, dudo que ahora se pueda llegar a esa cantidad. acutualmente cuando me tiran letal al 4 casi siempre, me saca entre 500 y 800. con defensas claro.
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Old 08-24-2009, 12:42 AM   #6
El_Naso
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Se puede entrenar específicamente para letal si se deja de lado flechas y se entrenan arcos cortos al 15, largos 19 (o viceversa, dependiendo de la preferencia por maniobrabilidad o ligereza), puntería 19 y trucos 11, para tener pelea sucia. Es una configuración excesivamente incómoda, poco versátil y en consecuencia, poco útil, por lo que no vas a ver a nadie configurado así.

Lo máximo que hace la gente (mi caso) es tener arcos largos y cortos en 15 para tener tanto ligereza como maniobrabilidad en 4 y conseguir con eso aumentar bastante el golpe normal. Con una configuración así, ya que estamos, ponemos letal. De hecho, la única razón por la que tengo letal es porque estoy configurado para tener un golpe normal alto. Letal complementa bien configuraciones como esa.
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Old 08-24-2009, 02:12 AM   #7
-ragnarok-brokeii
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-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past
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El mejor en "letales" era Varito, Tirador de Ignis, y ganador del torneo de Tiradores del 2009. :P
Grandes letales a metido Varito, que te dejan sin vida de una...
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Old 08-24-2009, 02:59 AM   #8
Sarks
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Ataque letal basa su daño en el daño normal de tu personaje (no tiene en cuenta saetas pero sí todo lo demás). Cuanto más daño hagas más daño va a hacer, y tiene una chance de hacer incluso más daño. Normalmente letal hace un daño que oscila entre el de un golpe crítico y el doble de un golpe normal, y si entra la chance, un poco más.

Ejemplo, yo doy golpes normales de 300-400, un letal mío en 5 va desde los 550 hasta 700 y si entra el daño extra sube hasta 800 e incluso 900-1000 si se da que el objetivo esté poco protegido, que yo esté bien bien buffeado o las dos.

Es un poder genial para tirar justo después de una embestida, te asegura un golpe de entre 800 y 1000, pero tiene contras, cuesta abstante mana, puede no ser tan poderoso (etérea saca 600 de vida, arcano pega por más en general y mordida puede hacer hasta 900 en un mago), tiene casteo, a diferencia de las skils instantáneas de flechas, lo cual limita su uso como skill de remate y por último, requere una configuración basada en el daño del golpe normal para ser lo más efectivo posible.

Depende mucho de la maner a de jugar de cada uno. Algunos la usan, algunos no. Probá.
saetas no sirve con letal???
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Old 08-24-2009, 04:04 AM   #9
Skjringsaal
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No, saetas especifica en su descripción que aumenta el daño de golpes normales.

"Sólo mejora el daño causado por el ataque normal."

Al autor del tema: el sitio indicado para recibir respuestas sobre dudas del juego es en Principiantes-> Consultas, dentro del foro.
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