|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno, la verdad yo estaba dispuesto a comenzar a jugar ROL, el tema es que no tengo mucha idea de la companía NGD Studios, sólo quería saber si Regnum Online, tiene la misma seguridad de estar ONLINE a través de los tiempos como los demás juegos WoW, Runescape, etc... los cuales parecen tener ingresos bastante altos como para preservar por un largo tiempo.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
mira el proyecto comenzo a mediados de 2002 asi que date una idea de la seguridad
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
El Regnum ya lleva más de 2 años y contando, y siempre buscan crear cosas nuevas y mejoras, asique supongo que estará por muchísimo tiempo más..empezá tranquilo
![]()
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
No te preocupes. Mientras no se mueran (o los maten) ni Surak, ni Niclam, ni Chilko, ni Ponter, ni Kailer, ni etc.... el Regnum va a seguir existiendo.
![]() |
![]() |
#5 | |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]() Quote:
ademas es gratis ![]() bienvenido el regnum. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
El tema del futuro de Regnum también me refiero a sus aumentos en calidad de gráfico, yo cuando empece a jugar tenía bastante lag, tuve que reducir las opciones gráficas a una baja / media calidad.
No me quiero imaginar lo que tendré que hacer cuando aumenten el procesador y engine gráfico. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2008
![]() |
![]()
actualmente estan realizando cambios en el motor grafico de regnum ya que es necesario actualizarlo para tener el maximo rendimiento de las placas de video nuevas. regnum esta en continuo progreso. el equipo de NGD tiene a veces probremas con alguna que otra cosa, pero al final queda todo aceptablemente bien.
yo llevo aca dos años y estoy contento... si queres unirte a la comunidad, bienvenido. levea bastante y por ahi nos matamos alguna vez ![]() saludos! PD: mi pc es nueva, tengo procesador dual de 2.4, tarjeta grafica GeForce 8600Gt de 512 y 2Gb de memoria... y aun asi para ir a guerra debo bajar la calidad de los graficos, espero que mejore todo cuando actualizen... ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Aca tenes algunas explicaciones por parte del equipo de desarrollo del nuevo motor grafico esperado para fin de año. http://www.regnumonline.com.ar/forum...t=46462&page=5
Igualmente en un momento se dijo q se podra cambiar en opciones para q se vea como ahora, o sea seguir jugando con los mismos graficos. Saludos
![]() |
#9 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]()
Trankilo regnum tiene buen futuro y no te resetean :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |