|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: May 2007
![]() |
![]()
Acto 1: Alsius toma Algaros.
A lo lejos se oye el grito desesperado de un novato - tenemos algaros, vamos por efe - las arcanas voces de los luchadores alsirios apoyan la noción. En el gran Puente Pinos 1 un conjurador llega galopando con ánimos para invadir el reino de Syrtis, de sus cosas, logra sacar un gran estandarte de magias muy antiguas. El mago escribe con gusto sobre el dorso de la bandera, la clava en el suelo y su mensaje se proyecta por todo el reino. "Rejunte pare Eferias. Anímense a venir" Pasan los minutos y solo un cazador se une al conjurador en su espera por refuerzos. El estandarte se desvanece en el aire y el joven mago uthgar saca uno igual. "Rejunte para Efe. Apurense q si se puede invadir" El tiempo pasa, ya son 10 en el puente. La bandera se desdibuja frente a los alsirios. El mago, todavía con ganas de luchar saca un tercer estandarte. "Solo somos 10, vengan rápido, podemos invadir Syrtis" El grupo crece, ahora son 14. Del horizonte aparecen los syrtenses, solo son 12, Alsius tiene las de ganar. Del otro lado del puente, 20 ingnitas esperan que los alsirios avancen. La batalla empieza, 4 alsirios se lanzan sobre el enemigo, 2 huyen por el puente y atacan a los ignitas y el grupo restante se mantiene firme a un lado de su bandera. Los ignitas confundidos no tienen otra solución que exterminar a los guerreros azules, las fuerzas de Syrtis aplastan a los 4 valientes y destrozan a los alsirios que conservaron su puesto. He ahí, la historia de uno de los más grandes rejuntes de Alsius, 14 grandes alsirios que dieron sus vidas inutilmente para defender absolutamente nada. P.D: Les doy una pista de xq hice este post.....soy el conjurador de Alsius Y luego dicen grosso alsius?
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
yo estuve y me da rabia ke se gasten tiempo en algo ke es inutil en alsius, una tarea tan dificil como rejuntar a alsius y solo juntamos 14, es decir nosotros gastamos tiempo y esfuerzo tratando de rejuntarlos para ke la mayoria de los nivel 50 se queden en save o simplemente comerciando, EY SON NIVEL 50 AYUDENNOS DEBERIAN APRENDER DE LOS LVL 30-45 KE LE PONEMOS MAS PECHO A LA GUERRA KE LLOS MISMOS LVL 50, LE PONEMOS MAS VALENTIA PARA PROTEGER A LOS LVL BAJO KE AUN LEVEAN, LE PONEMOS PECHO A LA GUERRA PARA VER SI RECUPERAMOS EL ORGULLO DEL REINO.
Yo fui uno de los primeros en llegar al rejunte cuando colocaron el primer estandarte, los de algaros no podian ir a eferia pues si lo hacian perdiamos algaros, es trsite ver como hay gente ke se esfuerza por rejuntar a alsius para ke vengan otros y hechen al piso el esfuerzo. Les juro ke cuando tenga xime(dentro de poco) voy a poner estandartes para rejuntarlos, y si se acaba pongo otro y no me importa gastarme todo el xime en estandartes con tal de hacer ke se muevan escuchando el mismo sonido de los estandartes cada 5 minutos. Claro esta ke aunque hagamos un rejunte gigante los verdes recuperan eferias casi sin hacer esfuerzo pero ke importa si no se puede se vuelve a intentar hasta ke se pueda. Te felicito por la persistencia colocando los 3 estandartes nunca nadie lo habia hecho. Ojala algun dia volvamos a rejuntarnos como antes.
![]() |
#3 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
jajaja.
No es facil movilisar las tropas... Con solo poner estandartes no te conviertes en General. Pero sigue intentado.
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Nunca nadie lo habia hecho??????!!!!!!
![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() |
![]()
No digo que sea algo de "vengan todos porque yo digo que hay que invadir" sino que estan todo el dia diciendo por chat de alsius, que el desbalance de poblacion, que somos los mas grossos, que los demas son putos... y a la hora de la verdad ni se movieron. Felicito a esos 12 que lucharon contra los verdes, a los otros 2 no por provocar disturbios con los ignitas que estaban esperando para reforzar herbred (o agarrar algaros, no se, pero era para bien)
Edit: Espero karma rojo sin firmar de todos los alsirios a los que no les gusta el post. Espero karma rojo de todos los que no vinieron al rejunte porque el portador del estandarte se llamaba Jm Romero de Syrtis. Espero karma rojo por aquel que diga que es un post sin sentido.
Dios Existe, el ser humano lo creó. "La Biblia es un conjunto de cuentos que se escribieron para dominar a las masas" - Sacerdote Yovanny Rojas. Last edited by JoseMRomero; 08-28-2009 at 01:13 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Apprentice
![]() |
![]()
¿Eso es psicologia inversa o un pegame y llamame Marta?
![]() |
![]() |
#7 |
Apprentice
![]() |
![]()
Y eso que es? O.o
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
Creo que es la verdad, creo que es que no le importa lo que dicen los otros que solo saben enojarse por cualquier cosa y seguir en save sino que le importa mas que un reino se ponga las pilas y haga mas cosas
Saludos Tathar
![]() |
![]() |
#9 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
Posibilidad B: Pegame y llamame Marta Cualquier duda que le haya quedado, no se moleste en consultar.
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
Se dice "y eso con que se come"
![]() Yo tampoco entendi bien ![]() Ese dicho significa lo mismo ke "dime con quien andas y te dire quien eres"? o lo mismo ke "pegame y dejame caer"
![]() |
|
|