|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-29-2009, 04:08 PM | #1 |
Pledge
|
q hagan ranking de campeadores
Abro este post por q esto se va a mas...... hay que cambiar los saves de lugar y situarlos todos tras los fuertes, no puede ser q solo se guerree en los saves como estoy viendo hoy.....los alsirios en save algaros y los ignitas en save imperia ..... si a esto se reduce el juego ahora ( CAMPEAR) para que queremos los fuertes y castillos, que los quiten con los saves ya tenemos suficiente .... o se cambian de lugar o que quiten los fuertes , por q hacer un reclamo a los que disfrutan de campear es inutil .
como curiosidad ayer cuando teniamos eferias algaros y herb en algaros habia mas de 15 alsirios campeando cuando pedian refuerzos en eferias.... es bastante significativo este dato..... siempre se pide a ngd actualizaciones q hagan nuevas mejoras para q el juego avance pero a mi modo de ver los jugadores nos estamos cargando el juego |
08-29-2009, 05:02 PM | #2 |
Pledge
|
Te falto verdes campeando save trelle, se justo y habla de todo...
|
08-29-2009, 05:02 PM | #3 |
Pledge
|
Yo soy de los ignitas q campea el save imperia.
Por q lo hago? Si somos 10 no tiene sentido ir a imperia y q aparezcan Muchos alsirios a recuperarla (ergo: la diversion termina en 10min). Entonces me quedo campeando con los 10 ignitas, y al rato son 10 los alsirios. Se arma una guerrita en la q nosotros retrocedemos de a momentos hasta el puente y/o los 10 de alsius estan metidos en el save. Se puede estar mas de una hora, a menos q nos saquen brutalmente o nosotros seamos los suficientes para tomar impe y nada mas. Creo q se entiende che.. tomar impe y perderla al toque (fin de la diversion) no tiene sentido. menos si no hay numero para mandar un equipo a algun fuerte. |
08-29-2009, 05:05 PM | #4 |
Marquis
|
Lo de quitar los fuertes me parece bien....y poner UN cartel que ponga: Ignis a capturado save imperia!! y que aparezcan unas murallas al lado del save, que no se pueda revivir en ese save, y para recueprarlo hay que romper la muralla(?)
Todos los reinos campean...Todos. Syrtis se lleva el 1º puesto pero bueh..TODOS campeamos..asi que
08-29-2009, 05:07 PM | #5 |
Banned
|
Este tema esta ya mas repetido que el himno de japon...
Algo haran, no se sabe cuando. |
08-29-2009, 05:08 PM | #6 | |
Banned
|
Quote:
jajaja vos por que no viste como se quejan las cabras de que campeamos en trelle, pero no se ven ellos que es lo que primero hacen cuando toman alga, van al save a matar.. |
|
08-29-2009, 05:39 PM | #7 |
Pledge
|
Eso del save, debería servir solo para revivir cuando te maten los MOBs mientras levas... si te matara un enemigo de reino, debería revivirse en la muralla... y si un enemigo te mata en el save, que se lo envié de inmediato a su reino o que muera, no se....
|
08-29-2009, 05:42 PM | #8 |
Apprentice
|
aguante el campeo, y al que no le gusta, tiene varias opciones para evitarlo y sino ajo y agua
08-29-2009, 06:50 PM | #9 |
Baron
|
Me gustó la idea, sé que la dijiste en joda en relación al tema, pero estaría bueno . Que se grabe la cantidad de RP's que ha perdido cada user, y en relación a esto que se haga un ráking con los que más RP's han perdido. .
08-29-2009, 07:00 PM | #10 |
Secondary account
|
No se porque vienen post quejandose del campeo cuando el campeo puede ser evitado de muchísimas maneras.
1º Puedes revivir en muralla y así no tienes que revivir en el save que supuestamente está siendo "campeado". 2º Tienes mareo de 2 minutos (si no me equivoco) así que puedes irte al fuerte mas cercano o en su defecto irte en otra dirección a la que están los campeadores. 3º Te puedes quedar esos dos minutos en el save, cuando se te vaya el mareo mueres una vez, se le restan 20 puntos de reino y todos retrocederán (este método es poco agradable pero efectivo). Si te campean es porque tu quieres, hay muchas maneras de evitarlo y lo que sucede en pp2/algaros/trelle es porque los jugadores de esa zona del mapa es porque se quiere, todos van allí para ganar rps y otros cuando andamos aburridos por no haber guerra en otra zona vamos allí. |
|
|