Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general > Bienvenidas

Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-01-2009, 10:57 AM   #1
Hikiyousan
Pledge

Hikiyousan is on a distinguished road
Default Me presento.

Hola, Me llamo Jose y soi de España. Soi nuevo por el juego y me are del Reino de Syrtis " Creo que se llama asi ", ya que un amigo que jugaba alli me dijo que estaba muy bien el reino.
Hikiyousan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2009, 11:51 AM   #2
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

bienvenido al juego
como te hiciste de syrtis, voy a tener que matarte cuando salgas a zona de guerra

aún así te dejo algún consejo para que llegues a los niveles suficientes para ir a guerrear:
1: video interesante a modo de "intro" http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=41839
2: nunca le des tu cuenta a nadie, por muy generoso que aparente ser y prometa premium. Ni siquiera a algún administrador/game master/programador... no la necesitan
3: si ves algún tarado que se desubica por el chat, no dejes que te haga renegar, son solo nenes con mentalidad de 3 años o menos que buscan llamar la atención, en ese caso escribí en el chat /ignore <nombre del desubicado>
Old 09-01-2009, 12:03 PM   #3
Hikiyousan
Pledge

Hikiyousan is on a distinguished road

Ya e jugado a muchos juegos y se que nunca me daran nada dando la pass, al contrario me quitaran. Pero muchas gracias. Espero que no me mates , sino matarte yo.
Hikiyousan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-01-2009, 01:22 PM   #4
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

matar... morir... a los fines prácticos viene a ser lo mismo si uno le encuentra la manera que sea divertido
Old 09-01-2009, 05:18 PM   #5
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

bienvenido a syrtis, eres sangre nueva y espero que te unas a la revolucion syrtence... ahora seremos elfos sanguinarios, no mas elfos maquillados ^^

en fin eres español y como estas de cabeza (al otro lado del mundo) seguro que cuando juegues aqui sera de noche, almenos yo juego de amanecida.

Me agregas como amigo.

Mr Stone

Otra cosa... no te hagas guerrero xq es la clase mas perjudicada... haste brujito otra cosa, JUNTAR DEMASIADAS MAGNAS SON PERJUDICIALES PARA LA SALUD

un consejo mas, vende tus 2 primeras magnas minimo a 30 K o 50K te apuesto k encuentras comprador. con ese dinero leveas rapidisimo, sobre todo usando caballo para las quest

y del 1 al 10 con 10 K la pasas linda.

otra cosa mas trata de hacer las misiones en grupo de 5 en 5 y que esten relacionadas, esto tambien disminuye el tiempo de leveo.

Posting Rules