|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-17-2006, 12:25 AM | #1 |
Master
|
Consulta sobre skills pasivas
Hola gente de NGD y misceláneos, mi actual consulta es para saber de las skills pasivas, soy conju y todavía no he llegado a ninguna,perohe obtenido varias armas ;báculos , espadas ,etc, que tenían bonus +3 de fuerza por ejemplo , estas armas fueron dropeadas por bichos , este bonus permanecía hasta que me desconectaba, cuando volvía ya no figuraba en el arma , me hace acordar de las pasivas antes del reset que tenian igual comportamiento, aclaren este tema, porque en los amuletos que he ganado en skills +17 de concentracion por ej, funciona , pero cada vez que me desconecto debo sacarme y volver a poner el item para que funcione su bonus, pero en las armas dropeadas este bonus desaparece y no vuelve más. muchas gracias desde ya y espero haber sido de utilidad
|
08-17-2006, 12:53 AM | #2 |
Count
|
Los items como anillos y amuletos que suben algún stat andan, lo que pase es q la volver a conectarte no te lo muestra bien en la ventana de personaje pero el bonus te lo dan igual. Las armas o armaduras mágicas son como decís vos, cuando salis y volves a entrar pierden el bonus.
Las skills pasivas hacen lo mismo que los anillos y amuletos, el bonus lo dan pero se muestra mal en la ventana de personaje.
08-17-2006, 01:06 AM | #3 |
Master
|
bien Herpam gracias por la respuesta, o sea que le doy tranquilo puntos a las pasivas, y lo de las armas mágicas, es porque estan mal ?, o porque tienen que ser así ?
|
08-17-2006, 06:00 AM | #4 |
Count
|
Lo de las armas y armaduras esta mal, seguro q en el proximo update que trae varios fixes ya va a estar arreglado (espero)
08-17-2006, 06:56 AM | #5 |
Initiate
|
Prguntita a la gente de ngd... ¿El amuleto de dureza (solo para mago) no da nada, es simple joyeria, o esta buguedo?
|
08-17-2006, 06:46 PM | #6 |
Initiate
|
Todabia no andan todos los anillos ...
los felizito por los del momento Shiro |
|
|