|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-01-2009, 08:39 PM | #1 |
Pledge
|
Me presento
Es la primera vez que juego a esto asi que no entiendo nada :P
me voy a unir al reino verde.. cual es? jeje mi apodo es toosuave y seguro va a ser el de mi pj ^^ (nome lo roben ok? :P) saludos amigos jaja re copada la banana tocando la guitarra PD: ENTRO DENTRO DE 3 HS PORQUE LO TOY DESCARGANDO RECIEN |
09-01-2009, 08:55 PM | #2 |
Pledge
|
Bienvenido. Yo tambien soi recien llegado, tambien soi del reino verde. Espero verte por el reino amigo
|
09-01-2009, 09:21 PM | #3 |
Baron
|
Bienvenidos los dos!
El reino Verde, es Syrtis. Acá (en Syrtis) tenemos elfos, semi-elfos, y humanos. Somos los bondadosos, pacíficos: rajamos a los Ignitas al desierto, y matamos a un lider de los Alsirios. Re green peace, no? Cualquier duda pregunten!
09-01-2009, 10:20 PM | #4 |
Apprentice
|
jajajaj buena dain22 jaja
bienvenidos los 2 y q disfruten del juego como yo lo disfruto.. ya sabran de muchas cosas y les comento q hay aventuras dentro de juego (quest) por si no sabian te ayuda a juntar mas oro y a poder subir mas rapido de exp tmb hay ximerin ( ximerin : premium pagas con tu moneda de tu pais ,paypal,efectivo o tarjeta de credito) esto te ayuda a poder comprar item avanzador ya sean cajas q te dan items epicos o magicos q tienen mucho bonus.. y bueno el resto se daran cuenta o comentaran con por canal del reino q eligan.. un gusto conocerlos.!
09-01-2009, 10:20 PM | #5 |
Master
|
Excelente eleccion!! syrtis es el mejor reino del ro y la van a pasar re bien jaja el juego es realmente bueno y no se van a cansar de el =D cualquier duda como ya dijo el otro che me preguntan jaja suerte !!
|
09-01-2009, 10:25 PM | #6 |
Pledge
|
gracias amigos por su apollo, despues me agregan el pj que se va a llamar "toosuave" ^^ kiero aprender mas y mas con ayuda de ustedes... solo tengo una duda... hay lvl full aka? y esa cosa llamada ximerin no se puede conseguir de otra manera que no sea con dinero real???
|
09-01-2009, 10:49 PM | #7 |
Master
|
no... con el ximerin hacemos que este juego sea gratis y no de pago, pero no te va a ser muy necesario hasta el 30
de ahi en adelante se te va ahacer un poquito mas complicado, yo diria que usaras zime para pergaminos a partir del 40 y si el nivel tope es 50 te recomiendo que te hagas cualquier cosa, menos guerrero(somos las clase mas desbalanceada) en zona de guerra pero tambien leveamos rapido
09-01-2009, 10:56 PM | #8 |
Pledge
|
disculpa mi ignorancia pero que es zime?? y para que sirven los pergaminos??
|
09-01-2009, 11:18 PM | #9 | |
Baron
|
Quote:
y bienvenido al juego
09-01-2009, 11:24 PM | #10 |
Master
|
me equiboque, es Xime (osea la abreviacion) reemplazale la X por la Z
y los pergaminos se usan para levear mas rapido. son 3 tipos: - de 50% - de 100% - de 200 % si normalmente te dan 140 d XP x matar un mob normal, a eso le aplicas el porcentaje de los pergaminos.