|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-03-2009, 09:19 PM | #1 |
Baron
|
Asus lanza la tarjeta grafica mas potente del mundo
Dotada de dos GPU NVIDIA® GeForce® GTX 285 y 4Gb de memoria dedicada con 1024 bits de ancho de banda, la ROG MARS obtiene el máximo rendimiento de las dos GPU, permitiendo a los usuarios batir los actuales récords de benchmarking con toda facilidad.
La avanzada integración de las funciones ROG y las tecnologías de NVIDIA (Quad SLI® y aceleración de efectos de física PhysX®), la GPU Dual de NVIDIA® GeForce®, los 4GB de memoria dedicada y el hecho de ser la primera VGA en contar con un ancho de banda de 1024 bits, hacen de la ASUS ROG MARS la tarjeta gráfica más rápida en el mercado. Comparada con gráficas de referencia ofrece un rendimiento 23% superior, alcanzando los impresionantes resultados de X25949, H34711 y P40824 respectivamente en el test 3DMark Vantage Extreme y con Quad SLI®, cimentando la perfecta asociación de ASUS y nVidia. Juegos de última generación al máximo En el juego Crysis Warhead a 2560×1600 píxeles de resolución, la ASUS ROG MARS alcanza 28 FPS (imágenes por segundo) frente a las 16 FPS de la gráfica de referencia y ofrece un incremento del rendimiento del 75% para que los usuarios puedan disfrutar de todas las emociones de los juegos de última generación activando todas las opciones de configuración gráfica al máximo. Paralelamente, la ROG MARS incluye un diseño térmico que optimiza la cobertura de los conductos disipadores un 65% y el coeficiente de disipación un 20%, asegurando la mejor refrigeración para el equipo incluso bajo las cargas más pesadas. La ROG MARS es una pieza de coleccionista de edición limitada, sólo se producirán 1.000 unidades y cada una de ellas incluirá el número de serie limitada grabado en la parte superior derecha del chasis de disipación. Fuente: Imatica.org Ya quisiera tener una bestia de estas para poder jugar al 100% en regnum
09-03-2009, 09:43 PM | #2 |
Marquis
|
che, y la central nuclear que se va a necesitar para tener la energía que mueva eso viene incluída?
edit: ya en serio. Tenía entendido que asus había comprado ati... no les convendría sacar una ati?
in theCopyleft—all rights reversed Last edited by pescau; 09-03-2009 at 09:58 PM. |
09-03-2009, 09:51 PM | #3 |
Initiate
|
seeee, yo tengo un ati x1300 y me quiero comprar una geforce 9500 a 54€ 1b ddr2 con eso me basta
09-03-2009, 09:56 PM | #4 |
Apprentice
|
jajaj si al 100% en regnum y en otros juegosss superrr
super buena la placa debe ser D buen post y gracias por compartir D nos vemos supera a la 9900 nvidia de 2gb? DDDDD
09-03-2009, 10:31 PM | #5 |
Banned
|
la pregunta maestra... cuantos fps da regnum con esa placa?
|
09-03-2009, 10:34 PM | #6 |
Master
|
mi placa se banca bastante bien el crysis, pero a nivel "hight" de graficos y asta ahi nomas . Para tenerlos en "ultra hight"necesitas un avion
09-05-2009, 12:51 AM | #7 |
Apprentice
|
si lo dices por la 9900 creo q muchos ! va ni idea nunca me fije(= no la tengo ) pero es muy buena ,no tanto como esa asus..
aun q hay placas de doble nucleo ^^ eso si estaria bueno para el RO jajaj
09-05-2009, 02:37 AM | #8 | |
Marquis
|
Quote:
see la pregunta seria cuanta potencia consume esa abominacion del señor.... porque puede que se vea el jueguito de turno, pero yo creo que al mismo tiempo podriamos hacer una barbacoa/asadito con el chasis de esa PC. Primeras imagenes del PC GPU NVIDIA® GeForce® GTX 285
09-05-2009, 02:53 AM | #9 |
Marquis
|
Podrá ser una super tarjeta, pero para aprovecharla al maximo hay que tener una gran motherboard y un gran procesador; por supuesto, tambien una fuente de poder, eso.. muy poderosa; y ram con alto bus. Sino.
Mirenme a mi, me compre una ati 4850 ddr3 y ahora lo que se esta quedando atras es el resto de mi maquina. Mi mobo ni siquiera tiene para crossfire. GTA 4 va medio estúpido y es precisamente por el procesador, core 2 duo E4300. Ya debo ir haciendo planes para una nueva.
09-05-2009, 02:45 PM | #10 |
Pledge
|
esta quisas no sea tan buena pero dentro de poco podre usarla en una semana jajajaja creen que podra mover el ro?
http://www.newegg.com/Product/Produc...82E16814150349 ese es el link de donde esta que opinan de esa tarjeta nota: denle a especificacion para ver sus caracteristicas |
|
|