|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2009, 04:12 AM | #1 |
Master
|
Lag, el principal problema que detecto en Regnum
Pues tal y como dice el titulo.....el lag siempre es y ha sido , desde que entre a jugar, el gran problema a la hora de jugar en regnum
En lo personal me encantaria saber que mas debo tener para poder jugar en ZG, porque siempre lo que me provoca mas muertes es el lag, no los jugadores de los otros reinos (de hecho siento que a mi personaje le falta solo un cartelito que diga "rps gratis") Mi PC tiene una tarjeta no muy compatible, ¿es eso un punto crucial a la hora de revisar los problemas de conexion? ¿Es acaso la zona desde la que juego? juego desde Chile, tengo una conexion de 2Mbps, un PC de 2,5 GHz y 256 Mb de RAM y 80 Gb de disco duro, y a decir verdad, lo mas frustrante a la hora de ir a ZG o incluso de levear, es que o se cae el juego, o simplemente el personaje se queda parado son poder moverse y con suerte ver moverse a los demas....o ver aparecer a los enemigos de la nada , a 1 metro de ti y morir, sin haber lanzado ni un solo golpe. No comprendo como un juego de tan pocos requerimientos de software puede tener tantos problemas de lag, y es una lastima , pues como juego es muy entretenido y bastante original en su concepto, incluso mejor que aquellos juegos con mas elaboracion grafica. Por favor, si hay alguna cosa que pudieran sugerir para minimizar desde aca, desde la casa el problema, ademas de lo que los desarrolladores pudieran hacer por el juego sin duda que seria muy bien recibido |
09-08-2009, 08:26 AM | #2 |
Master
|
Creo que estas confundiendo un poco, si al fijarte en tu ping es amarillo o rojo eso si es lag y tiene que ver con tu distribuidor de internet, pero si lo que te ocurre es que tienes muy pocos fps y se te congela la pantalla es que el problema es tu pc.
Segun las especificaciones que pones me parece que te falta mucha ram, yo tengo 2gb y apenas la libro :P, aunque tampoco pusiste que tarjeta de video tienes.
09-08-2009, 12:42 PM | #3 |
Duke
|
tus problemas no parecen ser lag, sino FPS bajos, me imagino que tendras una media de 10-15 sin gente a tu alrededor
minimo deberas tener una memoria de 1 gb para jugar bien, si es DDR2 o DD3, estan muy baratas ahorita mismo 20 USD aprox un modulo de 1 gb asi mismo, no mensionas tampoco que tarjeta de video tienes
09-08-2009, 05:30 PM | #4 |
Master
|
Gracias por sus respuestas, mi tarjeta es una nVIDIA GeForce4 MX 4000 (Asus V9400-X) y el juego me advierte que el juego no tiene soporte ¿es eso unica y exclusivamente la causa? Respecto al RAM, creo que si es un problema, es de hecho mas antiguo, es DDR,y no tengo muhcas opciones de mejorarlo . pero ya, gracias, si hay algo mas que se pudiese hacer, por favor, haganmelo saber, de antemano gracias
|
09-08-2009, 10:38 PM | #5 | |
Duke
|
Quote:
muchas placas madres tienen opcion para 2 modulos DDR y 2 DDR2 verifica si tu pc tiene la opcion para DDR2, ( esto lo puedes ver abriendo la pc o metiendo un programa de nombre Everest de Lavalys) con el everest podrias pasarnos el modelo de Placa madre que tiene y ver si se le puede meter DDR2, la DDR1 sera muy dificil de conseguir y si lo haces, sera en exceso costosa
|
|