|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-08-2009, 12:32 PM | #1 |
Pledge
|
Saludos
Buenas soy nuevo nuevisimo en Regnum Online vengo de otros juegos como WoW, Ultima Online, Ragnarok... Aun no me cree ningun personaje y mi duda es en que reino me recomendais meterme ya que yo quiero meterme en el reino donde mas españoles pueda encontrar.
Un saludo y gracias. PSD: Me uno a este juego ya que me pase al mundo LINUX y en Linux solo encontre este juego MMORPG y Ultima Online que lo tengo quemao . |
09-09-2009, 01:48 AM | #2 | |
Initiate
|
Quote:
Elije el reino que mas te guste, el que veas apropiado para entrar y divertirte.. Españoles tenes en todos los reinos, juega gente de todo el mundo asi que vas a conocer en todos los idiomas!! Suerte !!!
09-09-2009, 01:49 AM | #3 | |
Master
|
Quote:
Creo que a estas altura ya hay muchos españoles en los tres reinos, más o menos la procedencia de los jugadores esta igualada en los tres reinos. Te recomendaría que escojas alguno de los reinos con menos poblacion, a ver si igualamos poco a poco y hacemos la guerra más emocionante. De todas formas escojas el reino que escojas encontrarás buena gente que te eche una mano en tus primeros pasos por el juego, ya que al final lo mejor que tiene el Regnum sin duda es su comunidad. Bienvenido, y disfruta el juego!
09-09-2009, 12:04 PM | #4 | |
Secondary account
|
Quote:
|
|
09-09-2009, 04:35 PM | #5 |
Pledge
|
Bueno gente llevo 1 dia justo jugando en el reino Sirtis (lo elegi a boleo) y soy lvl 19 casi 20 espero veros a todos por las ciudades y espero que me ayudeis.
Por lo que pude ver es parecido la forma de jugar al WoW. PSD: Subi tan rapido porque me imprimi de http://syrtis.totalh.com/ todas las misiones y localizaciones de los habitantes XDDD |
09-09-2009, 08:04 PM | #6 |
Master
|
felicidades por tan buen lvl!!
Como buena lechuga (así se nos conoce a los de syrtis) te doy la bienvenida y si necesitas algo sólo mandale chat a climene o Ananké... Y aunque ya avanzaste bastante, acá un pequeño tutorial que hice hace un tiempo http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=41839 saludos!
09-09-2009, 10:11 PM | #7 | |
Initiate
|
Quote:
Contate otro!
09-09-2009, 11:52 PM | #8 |
Master
|
Elejiste a lo chanbon ke mal y preciso elejiste el reino mas poblado, bueno solo quedara matarte en la Zona de guerra.
Que clase y que subclase eres? Eres guerrero arquero mago Si eres mago te hiciste brujo o conjurador?, si eres guerrero te hiciste caballero o barbaro?, si eres arqueros ete hiciste cazador o tirador? Aparte de eso te hiciste elfo, semielfo o alturian?
09-10-2009, 12:02 AM | #9 |
Marquis
|
Bienvenido a syrtis!!!
Y al RO tb Seguro que te gusta mucho este juego, le da mil patadas al wow
09-10-2009, 12:03 AM | #10 | |
Marquis
|
Quote:
P.D sorry por el doble post, en vez de darle a edit le di a crear nuevo post >.<
|
|