|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-09-2009, 11:35 AM | #1 |
Initiate
|
La verdad sobre la civilización Ignea
Descubrí hoy andando por la calle, algo que me hizo rebuscar en internet, y encontré esto:
http://images.google.es/imgres?imgur...a%3DX%26um%3D1 Espero q se me pegue bien el link. No os dejeis engañar. Estas criaturas amarillas, que no son los simpson, ya han inventado el motor de combustión, mientras alsirios, syrtenses e ignitas todavía vamos a caballo (alguien vio algun carro? hemos inventado siquiera la rueda?) No sólo eso... sino que es evidente que en Ignis hace calor: http://images.google.es/imgres?imgur...a%3DX%26um%3D1 Definitivamente, el mundo de RO será dominado por los ígneos. Mientras nos distraemos destruyéndonos entre nosotros, una nueva raza dominará Ra. NGD, hoygan, agan aljo, o nos ban a matar los híjneos!!!! dennos metrayetas o pistolas, o algo!!!! |
09-09-2009, 01:46 PM | #2 |
Pledge
|
Eso si que es un ignismovil, y no las dos pegatinas mal puestas del otro (?)
Si solo tuvieramos donde enchufar los congeladores, si serviria de algo... |
09-09-2009, 03:34 PM | #3 |
Master
|
yo lo descubri! jajaja XD
lo del ignismovil lo descubri hace 1 año maso, y los congeladores son a energia solar :P
Lobo Estepario (Brujo 50), Lobo Artemis (Caza 60) y Odiseo el Lobo (Caba 50), luchando incansablemente por su reino -->Gracias a los que me dieron Karmita verde, sin firmar (?) y a los que firmaron Tambien :P |
09-09-2009, 04:34 PM | #4 |
Master
|
En otro juego había una especie de pantano llamado IGNIS jaja paradoja XD
Y encima el juego también era R----- Online XD Ahora no tengo al imagen veré si al encuentro
09-09-2009, 04:51 PM | #5 |
Master
|
es verda el ignismovil en realida es un susuki q tiene ese nombre
|