|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-21-2009, 01:04 AM | #1 |
Initiate
Join Date: Dec 2007
Posts: 203
|
Soy Brujo y Seré su Donador de RPs
Hola, soy la subclase mágica denominada "Ofensiva". Mi descripción dice que "da al jugador la posibilidad de invocar hechizos devastadores". Te preguntarás a dónde nos lleva esto. Es bastante sencillo. He encontrado muchas afirmaciones de jugadores (que convenientemen no tienen un brujo, pero han prestado uno por algún tiempo y lo conocen mejor que tú...), mi sorpresa es bastante ingrata. Te invito a leerlas.
1. Guardían de Almas es un abuso, ocasiona 2000 de daño y además aumenta la vida del brujo... Vampirismo también es un afano, los brujo no deberían de poder robar vida. Son frágiles, no deberían tener oportunidad mediante el uso de estas Skills. 2. Maestro de la Destrucción está desbalanceada, se le debería de reducir el área a 6... 3. Además de que tienen Skills genéricas (compartidas) que drenan maná, disponen de Sirvientes Sádicos... Son un completo afano, deberían de removerle esta Skill pues las demás subclases no pueden ocasionar el mismo tipo de daño. 4. Jamás deberían poder usar Poseer Invocación. Un brujo en combinación con un Zarkit es una maquina de matar... 5. Meteorito debería tener Chances de Marear...* 6. Terror de Sultar es demasido Overpowered...** 7. El problema de los brujos es la VI, por lo que Devoción Arcana necesita limitarse a 10% y que sólo se incremente la duración. 8. Sacrificio Ambisioso debería ser única de los conjuradores. Los brujos no deberían poder recuperar su maná pues ya disponen de mucho... 9. Prestama de Energía sigue siendo un afano, pese a las modificaciones hechas en él... 10. Barrera de Energía proporciona una ventaja injusta a los brujos; no deberían de tenerla porque necesitan estar en una condición de fragilidad. 11. La rama Maestría en Báculos sobra en las subclases magas. Ocasionan un gran daño y a rango. Es favorable para el Leveo, por lo que debe ser quitada para cumplir la voluntad de hacer su juego más difícil. 12. Las penalizantes de la rama Mental son muy desbalanceantes, con ellas puedes fácilmente desactivar a cualquier subclase...*** 13. El "bailecito" debería de regresar. Pues los brujos disponen de medios para evitarlo e incluso podían ganar durante esa época...**** Finalmente, los "super-mega-increíbles" Combos sugeridos: 1. Con Terror de Sultar, Bola de Fuego, Llamarada y Estallido de Cristales ocasionas un dañor superior a 2000 y con toda seguridad puedes escapar con Maestro del Tiempo... (¿Cómo hago todo eso?) 2. Con Dominio de Voluntad, Fragilidad, Masa Devoradora, Exposición a los Elementos y Relámpago matas a cualquier caballero... Eso sí, todas las Skill deben entrar... 3. Con todas las Magnificaciones al máximo, puedes alcanzar un daño normal de cerca de 1000 y los críticos todavía más...* (Lo comprobé, pero sólo en otros brujo). Bueno, eso es todo. * Por cosas como éstas, decidí no citar a los autores. ** Y eso que la única modificación de relevancia es el cambio de rango. Esta Skill es posiblemente la única que justifica la frase "posibilidad de invocar hechizos devastadores". *** Sí, las mejores penalizantes no corresponden a una rama propia sino a una compartida. **** Ajá, pero supongo que también ellos tenían medios para ganar sin hacer el "bailecito". Cometario final: Si eres brujo y has comprobado en el Amún que las Skill ya no quieren Castear (estando inútilmente quieto durante 2 o 3 segundos), pronto te darás cuenta que tú actividad de "Saco de RPs" ha regresado". Sí, como hace 5 meses atrás. ------------------------------------------- [UPDATE] Bueno, no estoy pidiendo cambio alguno para los brujos. Sólo quiero saber por qué algunos dicen que el brujo está Overpowered ahora. Incluso señalan que este momento es el "God Mode" del brujo. ¿Acaso el funcionamiento adecuado de una subclase es "God Mode"? Así, lo de los 2000 de Guardián es algo gracioso. Resulta que algunos piensan (obvio, aquellos que nunca han jugado con un brujo) que se drena 1000 al objetivo y aparte cura al brujo en 1000, pero consideran el total de daño como la suma de estos dos efectos... Es decir, 2000. Verídico, tan sólo hagan una busqueda sobre esta Skill. Last edited by EzekielJolyne; 09-22-2009 at 09:46 PM. |
09-21-2009, 01:09 AM | #2 |
Baron
Join Date: Aug 2009
Location: por ahi....
Posts: 825
|
totalmente de acuerdo contigo hermano
|
09-21-2009, 01:23 AM | #3 |
Banned
Join Date: May 2007
Location: Cordoba [Arg.]
Posts: 391
|
Oks gracias por los rps , yo soy caba y ya me quede sin de tanto donar a los de rango
|
09-21-2009, 01:52 AM | #4 |
Pledge
Join Date: Mar 2009
Posts: 6
|
¿Guardián de almas quita 2000 de salud? Que cosa más loca, o mi brujo esta viejo y perdió poder... ya que solo son 1000 puntos...
Además si tenés en cuenta la defensa de un brujo... ¿Qué te cuesta sacarle 1000 puntos de salud? Creo que 2 o 3 golpes como mucho... Devoción Arcana... ya no servirá luego de la actualización, deja de quejarte y aprende a jugar... |
09-21-2009, 01:58 AM | #5 | |
Apprentice
Join Date: May 2007
Posts: 68
|
Quote:
1000 de vida que roba 1300 de vida que puede hacer un normal de barba sin llegar a ser critico
__________________
Dios Existe, el ser humano lo creó. "La Biblia es un conjunto de cuentos que se escribieron para dominar a las masas" - Sacerdote Yovanny Rojas. |
|
09-21-2009, 02:01 AM | #6 |
Pledge
Join Date: Mar 2009
Posts: 6
|
Yo conté con cualquier otro pj, el barba no lo he visto nunca que le llegue a alcanzar al brujo :s (Pronto vendrá la venganza de los barbas ).
|
09-21-2009, 02:08 AM | #7 | |
Master
Join Date: Feb 2009
Location: ZG
Posts: 483
|
Quote:
Si no fuese por eso, realmente el resto sería casi irrelevante, fíjate tú. |
|
09-21-2009, 02:15 AM | #8 |
Apprentice
Join Date: Feb 2007
Posts: 98
|
Excelente post. El brujo, para estas personas, definitivamente tiene que ser una figura pintada móvil (a dos km por hora) que vaya y les regale RP's.
Con magnificaciones al 5 (las tres), un báculo lento, con mi objetivo teniendo sentencia en 5 y todos los penalizantes de protección posibles, además de estar yo super buffeada, no llego a 1000 de normal ni en broma Felicitaciones por tu post... Ya era hora de que alguien revelara la verdad. Saludos, Earwin. PD: sale karma verde
__________________
Earwin Spellstrike - Prisioneros del Lag
¿Por qué no nos dejamos todos de joder, de insultar y le ponemos buena onda al juego y a los comentarios en el foro? Tenemos algo en común: Jugamos Regnum! |
09-21-2009, 02:17 AM | #9 |
Banned
Join Date: Dec 2007
Location: donde amaneció el ROCK AND ROLL
Posts: 634
|
no me jodan q guardian es un afano... viene un barba 5 lvl mas bajo y pega por 1000 minimo
|
09-21-2009, 02:18 AM | #10 |
Banned
Join Date: May 2007
Location: Cordoba [Arg.]
Posts: 391
|
Yo soy caba y un brujo de 5 o mas lvl (menos que yo) me pego un normal de 400 no es mucho?
|
|
|