|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-21-2009, 02:52 PM | #1 |
NGD·Studios
|
¡Pago por SMS disponible para Chile!
Estimados usuarios de Chile,
Ya se encuentra disponible el pago por SMS para los siguientes operadores: - Claro - Entel - Movistar Como recordatorio, por favor lean la guía para evitar errores que se pueden evitar: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=46928 Para el resto de los países (Incluyendo Personal en Argentina), todavía no hay novedades pero apenas tengamos algo lo comunicaremos a la brevedad. Para dudas y/o consultas, envien un mail a clientes@ngdstudios.com.ar Saludos,
09-21-2009, 03:02 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Ya son millonarios NGD? XD suerte ki! |
|
09-21-2009, 04:03 PM | #3 |
Initiate
|
ME CAIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa En serio???????????? =DDDDDDDDDDD Kailer, te prenderé velitas hoy... lo juro!!! Surak... ufff... te debo el pisco weon, te lo debo XDDD Besos a todos y wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
09-21-2009, 05:59 PM | #4 |
Apprentice
|
WENAAAAA sali corriendo a compar la arga para el celular como regalo de fiestas patrias !!!!!
|
09-21-2009, 06:05 PM | #5 |
Apprentice
|
wiiiiiiiiiiiiiii por fin
pero una pregunat el codigo donde sale? xd
09-21-2009, 06:06 PM | #6 |
Initiate
|
Es el que dice NGD (numeritos)
Creo que ése es el código XD En el tutorial tienes que ir a http://www.regnumonline.com.ar loguearte con el nombre de usuario y contraseña. Ahi te sale el código. Consejo: No dar tu código por el foro... a NADIE
09-21-2009, 06:09 PM | #7 |
Banned
|
Cuando vi pago disponible para... me ilusione y pense "O NGD se apiado de los que tienen personal" y me di cuenta que no... , bueh felicidades chilenos por su nueva conquista ... yo soy argentino y aun no puedo disfrutar de este sistema...
|
09-21-2009, 06:35 PM | #8 | |
Duke
|
Quote:
ya enserio, felicidades chilenos
09-21-2009, 06:36 PM | #9 |
Pledge
|
:OOOOOOOOOOO alfin......... ahora se hacen millonarios XD y les aguanto todo el lag q me lancen
09-21-2009, 06:58 PM | #10 |
Master
|
Bravo!
¿Y despues que? Sugiero que hagan algo a Alsius,si mirais cifras (Vosotros sabreis supongo) vereis como hay menos users en Alsius asi como la inactividad de gente que antes se conectaba mucho,incluso compraba ximerin. Tambien podreis ver como muchos usuarios activos que cogian mucho ximerin ahora no lo hacen casi. PD:Solo es una critica contructiva,intento ayudar...Para que Alsius no se borre del mapa e incluso podria caer el juego entero si no se hace algo. |
|
|