|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-21-2009, 02:54 PM | #1 |
Pledge
|
hola soy nuevo por aca XD
hola me presento soy jose y vine porque vi en tn tecno que pasaron el juego y quisiera probar como es , ya vengo de jugar otros juegos pero
quisiera saber si me puede dar alguna idea o algun consejo como el tema de los reinos y las razas yo por abito y por gusto me creo siempre un arquero (nose como lo llaman aca XD) y nose cual seria mejor aca (ha y sorry por el post tan grande) saludos |
09-21-2009, 02:57 PM | #2 | |
Banned
|
Quote:
Los arqueros acá son hasta nivel 10. Ahí ya tenés que elegir la subclase que más te guste , defensiva u ofensiva. ( Cazador, o tirador). Igual, no se si recomendarte esta clase, pero si es la que más te gusta, bienvenido sea. Hay tres reinos, Alsius, Ignis y Syrtis. No puedo ayudarte mucho más, pero dentro de poco no va a faltar el que postee acá que te de el tutorial ( muy bueno, por cierto ) que hizo Climene. ¡Saludos! |
|
09-21-2009, 03:34 PM | #3 |
Marquis
|
holas
te vas a hacer arquero... espero que atajes bien los penales (?) tu tum tum tsshhh ya en serio, por lo que mas quieras: que no se llame legolas!. Te propongo robin hood (creo que hay pocos) o tal ves guillermo tell (de esos no vi ninguno) Para intro, tenés este tema iniciado por climene con enlaces a un tutorial: http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=48630
09-21-2009, 09:12 PM | #4 | |
Master
|
Quote:
Por aca los arqueros se llaman legolas en su mayoria
09-22-2009, 02:44 AM | #5 |
Master
|
Bienvenido, te dejo una descripcion de los reinos.
Alsius: Reino de las nieves eternas, formado por nordos(humanos), enanos y utghars, juntas las tres razas construyeron ciudad de montsognir, construida por humanos gobernada por enanos y protegida por los uthgars, En el Glorioso Imperio de Alsius tienen gran renombre los guerreros por ser los mas valientes y temidos del mundo. Ignis: El reino del mar de dunas y aridos desiertos, formado por esquelios(humanos), molocks y elfos oscuros, juantas las tres razas edificaron ciudad de altaruk, construida por humanos, gobernada por elfos oscuros y protegida por molocks y tambien protegida por una cupula de magia debido al gran conocimiento de sus habitante sobre nigromancia, debido a esto el potencial de los Dominios de Ignis son los magos. Syrtis: El reino de magicos bosques y verdes praderas, habitado por elfos del bosque, semielfos y alturians(humanos), juntas razas fundaron ciudad de fisgael, la capital cultural del mundo debido a los variados conocimientos de sus habitantes, esta ciudad fue construida por humanos, gobernada inicialmente por elfos del bosque pero actualmente el gobernador de la ciudad Ancalimon Jadescribe es un semielfo, y es protegida por elfos y humanos, debido al gran potencial de la cultura elfica los arqueros de la Republica de Syrtis son los mas temidos del mundo de regnum. PD: En todos los reinos puedes elegir si ser arquero, guerrero o mago. ojala lo anterior te sirva para elegir el reino. Tambien te dejo una lista de las clases que pueden ser las diferentes razas: Alsius: Nordos: Puede ser Arquero, Guerrero o Mago Enanos: Arquero, Guerrero. Utghar: Mago, Guerrero Ignis: Esquelios: Arquero, Guerrero o Mago. Elfos Oscuros: Guerrero o Mago Molocks: Arquero o Guerrero. Syrtis: Alturian: Arquero, Guerrero o Mago Elfos del Bosque: Arquero o Mago Semiefo: Arquero o Guerrero Saludos.
09-22-2009, 06:05 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
|
|