|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-22-2009, 05:28 AM | #1 |
Pledge
|
Para surak, para ngd
Veo que me anularon el post hecho en el Foro, no se el motivo, la verdad esto es una discucion general y hay libre exprecion, o eso supongo, Lo que me parece raro es que No pasaron ni 2 horas y me borran el post, y se Demoran 9 dias en contestar u mail.. porque este post que hise se los vengo diciendo por mail desde hace rato..!!!
Ayudenme a recuperar lo mio envez de ponerme mas trabas..!!!!! |
09-22-2009, 05:30 AM | #2 |
Count
|
Aflojemos con el spam por favor....
09-22-2009, 05:30 AM | #3 |
Legend
|
Estos temas no se tratan en el foro.
09-22-2009, 05:33 AM | #4 |
Pledge
|
y Donde se tratan?? porque desde el mail parece que tampoco..!!
No quero discutir .. solo quero recuperar lo mio.. he pagado y tengo comprobantes de pago.! Ayudenme.!! |
09-22-2009, 05:34 AM | #5 |
Legend
|
Postear compulsivamente y juntar firmas no va a apurar el trámite.
09-22-2009, 05:35 AM | #6 |
Pledge
|
a ver el staff de este juego si se pone las pilas...
quiza el tema no se trate en el foro, pero ya que NO hay respuestas por mail... estamos hablando de un ser humano... que le puso mil horas de juego!!... y que ademas compra ximerin... o sea... es un usuario bien conocido por los demas jugadores... estamos planteando que le devuelvan el pj... si bien hay detalles tecnicos que suelen escapar al alcance de ambos lados... ya sea de los desarrolladores del juego como asi tambien de los usuarios... o sea PRESTENLE ATENCION!!! que no es una broma ni un intento de nada des.honesto!!! ni es nuestra intencion hacerlos perder tiempo... sucedio un problema... y pedimos ayuda!!! tan dicifil de entender es?? y se los digo con bases y experiencia como usuario del mismo juego... y usuario avanzado de otros juego del estilo... el juego necesita lideres que incentiven a los demas jugadores a seguir en el juego... MEDIA PILA!!! |
09-22-2009, 05:35 AM | #7 |
Pledge
|
Solo quero que se enteren de lo que me paso.. no es con motivo de apurar nada!!
|
09-22-2009, 05:39 AM | #8 |
Legend
|
A ver? Son las 2:43 de la mañana y da la casualidad de que estoy despierto y estoy manteniendo un poco el orden en el foro. Los problemas de cuenta se tratan por mail, así funciona. No sé (porque no soy el encargado) que tan sobrecargada está la casilla de soporte debido a gente que comparte su cuenta y despues la pierde (como es este caso) pero si la respuesta tarda, hay que esperar.
Repito: LOS PROBLEMAS DE CUENTA NO SE TRATAN EN EL FORO. Cierro.