|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-23-2009, 02:35 AM | #1 |
Pledge
|
Hola a todos =) !
Hola a todos ,
Me presento soy PaacaS, me estoy descargando el juego. Estube buscando juegos online latinos por toda internet, Y vi en la tele este juego , lo busque y me registre ^^ No puedo creer que exista este juego ARGENTINO Nunca pense que argentina iva a llegar a tener su propio juego Bueno espero pasarla bien ! Saludos Atte . PaacaS |
09-23-2009, 02:47 AM | #2 |
Initiate
|
hola bienvenido pacas yo soy de alsius de la bandera azul, en este juego tienes 3 reinos Alsius, ignis y Syrtis puedes escoger entre esos tres si entras en alsius seras un gran aliado de lo contrario te tratare como enemigo muajajajaja :P espero disfrutes del juego
Soy Sayona el Caballero
09-23-2009, 02:55 AM | #3 |
Master
|
Bienvenido...!!!
Pues yas te dijieron que existen 3 reynos... mmm tambien 3 clases y 6 subclases 1)Guerrero - Barbaro ( mucho daño) - Caballero (mucha defensa) 2) arqueros - Tiradores (mucho daño) - Cazadores ( no se pa k sirven ) 3) Magos - Brujos (mucho daño) - Conjuradores (soporte y bien conf maquinas de matar :P ) x mi parte pertenesco a Syrtis... soy barba "Mr Stone"