Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 09-23-2009, 02:42 AM   #1
Diosdelamuerte
Pledge

Diosdelamuerte is an unknown quantity at this point
Default Se arregla Shaana!!!!

Bueno despues de tanto tiempo era hora de que ngd cumpliera con lo que prometió(?).
Como que de repente dar la ventaja en especial a la gente de Syrtis a la hora de tomar ese castillo se tornaba un poco pesado.
Apelando al diseño del castillo en funcion de que puedan lograr permanecer mas de 10 minutos en dicho establecimiento.
Este tema ya constituye una falta de respeto a la comunidad Ignita, que ha logrado superar con creces a ngd y a Syrtis juntitos!!!! jajajaa

Bueno espero los cambios (?)
Old 09-23-2009, 02:45 AM   #2
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

que cambios?

no pidas cambios a ngd sobre shana en estos momentos, que le ponen un par de cañones a la tarima y cocodrilos abajo del puente.

saludos

PD: creo que vi al guardia capitan de shana con una Ak-47... es normal eso?

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 02:51 AM   #3
R3N3
Initiate

R3N3's Avatar

R3N3 is an unknown quantity at this point

sip la forma de ese castillo es un desbalance, facil de defender dificil de retomar, tarimas k hacen muuuucho la diferencia.

como los verdes ven k no pueden pasar de limite samal o k llegan a meni duran 5 minutos se meten toditos en shanarid. k es el unico lugar donde se la bancan un ratito.

por otra parte espero los ignitas coincidan conmigo, es un reto retomar este castillo para ignis cada vez k nos lo kitan y k el dia k lo arreglen va a ser "coser y cantar" esto.

PD: por k no cambian por una semana digamos el castillo shanarid por eferias, cambienlos de lugar, haber si los verdes se la bancan.

saludos
Old 09-23-2009, 02:58 AM   #4
Albus_Camus
Count

Albus_Camus's Avatar

Albus_Camus will become famous soon enoughAlbus_Camus will become famous soon enough

Nunca voy a entender como es que convierten un reclamo a NGD en una bardeada contra Syrtis.

PD: No es para todos el mensaje...
Albus_Camus no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 03:02 AM   #5
Assessinno
Apprentice

Assessinno's Avatar

Assessinno is an unknown quantity at this point

Es una ventaja para los demas reinos no solo syrtris, pero es bastante embolante tener q defender ese castillo, atacar la puerta es un parto debido a la famosa tarima de shaana, esto esta hace mucho tiempo y bue... sino lo cambian sera por algo (ser de ignis es un desabalance)...

saludos
Assessinno no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 03:06 AM   #6
RobertLangdon
Master

RobertLangdon's Avatar

RobertLangdon is on a distinguished road

Aunque sufra 1500 muertes y me queje, voy a seguir yendo a defender Shaanarid. Como quiera que a NGD le guste dejarlo voy a seguir yendo. Si vienen 200 verdes voy a ir igual. Si vienen 200 cabras voy a ir igual.

Ahora yo les pregunto una cosa, sabiendo que el diseño del castillo es el correcto (porque lo es pensando en un castillo real)... cuando los castillos de Eferias e Imperia esten diseñados de la misma manera o similar pudiendo atacar puerta desde tarima... ¿Va a cambiar en algo el nuestro?. La respuesta es NO.

El unico problema es el desbalance poblacional que deja en evidencia este tipo de cosas, no el diseño.

No critiques a tus enemigos, que a lo mejor aprenden.
RobertLangdon no ha iniciado sesión  
Old 09-23-2009, 03:07 AM   #7
Diosdelamuerte
Pledge

Diosdelamuerte is an unknown quantity at this point

La unica forma de llamar la atencion es agrediar a alguien.
Este tema ya esta bastante quemado y si sos honesto Camus vas a estar de acuerdo en que ese castillo esta concebido para ser irrecuperable...
Es una ventaja para uds. por que pueden tomar siempre la delantera a la hora de intentar invadir. Ese castillo no nos permite especular en lo mas minimo...
Old 09-23-2009, 03:19 AM   #8
itzcoatl
Master

itzcoatl's Avatar

itzcoatl will become famous soon enough

De hecho hacer una peticion agrediendo es la peor forma en la que se puede hacer, bueno es a mi pensar.

Yo creo que en lugar de modificar el castillo shanarid deberian modificar los otros dos, ya que se supone un castillo debe estar diseñado para poder defenderse con mayores ventajas que el atacante y en ese aspecto Shanarid cumple perfectamente su rol, no asi los otros dos castillos.

Aunque el balance en general de Regnum esta siendo tomado con pesimas desiciones, bueno esto segun yo, asi que me da un poco de miedo en si que sigan balanceando :P
Old 09-23-2009, 03:31 AM   #9
X-Zeta-X
Master

X-Zeta-X's Avatar

X-Zeta-X has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by M_nus View Post
Aunque sufra 1500 muertes y me queje, voy a seguir yendo a defender Shaanarid. Como quiera que a NGD le guste dejarlo voy a seguir yendo. Si vienen 200 verdes voy a ir igual. Si vienen 200 cabras voy a ir igual.

Ahora yo les pregunto una cosa, sabiendo que el diseño del castillo es el correcto (porque lo es pensando en un castillo real)... cuando los castillos de Eferias e Imperia esten diseñados de la misma manera o similar pudiendo atacar puerta desde tarima... ¿Va a cambiar en algo el nuestro?. La respuesta es NO.

El unico problema es el desbalance poblacional que deja en evidencia este tipo de cosas, no el diseño.
ibas tan bien... ya me hacia enviar tu entrga x tu reino... pero escribir semejante disparate???

desbalance poblacional??? porfavor... jajaja eso es mas falso que la teta de un cabro (gay)
Old 09-23-2009, 03:32 AM   #10
xsacrosx
Pledge

xsacrosx's Avatar

xsacrosx is an unknown quantity at this point
Default castillos bugeados

Quote:
Originally Posted by itzcoatl View Post
De hecho hacer una peticion agrediendo es la peor forma en la que se puede hacer, bueno es a mi pensar.

Yo creo que en lugar de modificar el castillo shanarid deberian modificar los otros dos, ya que se supone un castillo debe estar diseñado para poder defenderse con mayores ventajas que el atacante y en ese aspecto Shanarid cumple perfectamente su rol, no asi los otros dos castillos.

Aunque el balance en general de Regnum esta siendo tomado con pesimas desiciones, bueno esto segun yo, asi que me da un poco de miedo en si que sigan balanceando :P
tomo esto de referencia por ke tienes razon el castillo de shaana es una fortaleza para kien lo defiende no bien asi eferias ke puedes acercarte pór el costado del castillo pegado ala pared si ke sufras atakes y en shaana no. y eso esta mal le das ventaja a los ke atakan.... y bueno en imperia es una verdadera heroicidad salir a tirar areas en puerta ya ke le dasclick ala puerta desde dentro y te saca hasta pasando el puente ¡¡¡¡¡¡ entonces en el regreso pues.... ya te castearon o por lo menos te bajaron el mana o te hicieron cliente del save.. asi ke mejor arreglar los dos castillos para ke keden como shaana a ver si muy leones las cabras o las lechugas guangas

lord sacros barbaro fundador imperio azteca ignita
es mejor ser un ignita muerto ke ser lechuga

Posting Rules