|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
08-20-2006, 07:03 PM | #1 |
Initiate
|
Propuesta para el foro
El proposito de este post es proponer la “limpieza” del foro de todos los post ke han perdido utilidad y/o interes (este a la cabeza). No se a Uds pero a mi no me parece muy beneficioso (aunke tampoco tan terrible) para el desarrollo de la comunicacion en la comunidad del RO ke el foro este inundado de post ke especulan sobre cambios ya ocurrido, de errores ya solucionados, de dudas ya aclaradas o de charlas ya concluidas y ke no despiertan ningun interes. Esta depuracion puede hacerla la gente de ngd pero me pareceria mejor ke kien inicia el post tenga la posibilidad de eliminarlo cuando se de cuenta ke ya cumplio su finalidad.
(Por favor no se pongan a discutir, ni se peleen, ni se agredan, ni se acusen por post ke en su particular criterio no respetan las normas de convivencia o les parecen estupidos y etc, etc... esa no es la idea) |
08-22-2006, 01:35 AM | #2 |
Baron
|
Prefiero que arreglen los bugs del juego y no que se detengan a limpiar el foro Leito