Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico > Linux

Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-24-2009, 02:26 AM   #1
SIKARIO
Pledge

SIKARIO is on a distinguished road
Unhappy Desconectado del servidor despues de 1 minuto en el mundo

Hola pues el titulo lo dice me desconecta del servidor tras pasar un minuto o menos van como 15 veces y sigue no ce si alguien mas tiene un problema similar esto pasa después de actualizar al 1.8

Primero una guerra para lograr que deje entrar al regnum y no me tire el mensaje no se puede actualizar y me cierra pues lo solucione

Segundo horas esperando a que actualice por fin entra al personaje

Tercero me desconecta 3 veces al escoger el personaje solucione esto

Cuarto entro al mundo y no llegue desde save meni a fuerte y me desconecta del servido 15 veces o mas bueno a esto aun no encuentro respuesta así que harto de buscar que pueda ser vengo a ver si alguien se da una pasada por acá y me ayuda un poco bueno dejo datos del pc para descartar errores

Ubuntu 9.04
Vídeo nvidia con drivers actualizados los 180.44
Memoria RAM con 4 Gib
Procesador Phenom 8650 Triple-core processor
Disco duro 500 Gbyte
Internet a 2 megas este no tiene problema seria lo lógico por la desconexión pero tengo descargas y ninguna a sufrido desconexión aparte de medidor que me indica si hay perdida del internet y no marca nada cuando soy desconectado del servidor

bueno creo mas no puedo decir espero alguna respuesta para probar la actualización que no es buena pero a ver que puedo hacer sino me retiro a jugar algo mas divertido
SIKARIO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2009, 04:26 AM   #2
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by SIKARIO View Post
Internet a 2 megas este no tiene problema seria lo lógico por la desconexión pero tengo descargas y ninguna a sufrido desconexión aparte de medidor que me indica si hay perdida del internet y no marca nada cuando soy desconectado del servidor

bueno creo mas no puedo decir espero alguna respuesta para probar la actualización que no es buena pero a ver que puedo hacer sino me retiro a jugar algo mas divertido
el problema no es la velocidad, pueden ser cortes o bloqueos en el puerto que usas para conectarte a internet, quien es tu proveedor de internet????
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-24-2009, 02:09 PM   #3
SIKARIO
Pledge

SIKARIO is on a distinguished road
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
el problema no es la velocidad, pueden ser cortes o bloqueos en el puerto que usas para conectarte a internet, quien es tu proveedor de internet????
Hola alejandro pues pense lo mismo de echo marque a mi provedor que es Cablevision con el cual no e tenido ningun problema y ellos me confirmaron que no tenian ningun problema que de echo tenian pensado dar de baja el servicio la semana proxima para hacer pruebas con lo nuevo que piensan poner Fibra d vidrio =O ojala me pongan jajaja porque e visto que estan poniendo monton d cables en mi colonia los de cablevicion pero bueno te comento que fue lo que paso

Revisando una y otra vex el log de regnum al momento d desconectarme vi que me tiraba un error la solucion que seme ocurrio fue la mismo que realize la actualizacion pasada entrar al server d pruebas y despues salir realizar una copia de esa carpeta y pegarlo en la de RA con eso al entrar al servidor checo que me asi falta si faltaba alga y lo actualizo pude entar al mundo y espero aque me tirara errores y asta el momento nada

Que fue lo que paso o porque el error lo desconosco aun pero este preocedimiento ya van 2 veces que lo hago con esta y la pasada actualizacion distintos errores misma solucion jiji
SIKARIO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules