|
|
Questions to the Community Guides and how-to play threads posted by other users |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-26-2009, 03:23 AM | #1 |
Pledge
|
soy nuevo
hola a todos nada les cuento q soy nuevo aca y tengo mi primer pregunta, cual es la diferencia de elegir algunod e los 3 reinos?? y si me dan un consejo de cual elegir. muchas gracias
|
09-26-2009, 03:31 AM | #2 |
Marquis
|
te aconsejo presentarte en el foro en castellano
http://www.regnumonline.com.ar/forum...splay.php?f=71 de todas maneras, cuando el moderador mueva esto ahí... actualmente la mayor diferencia visible es que el reino menos poblado se avanza mas rápido en experiencia y te da mas oro. Pero el reino con la gente mas copada es Ignis (independiente de si está con bonus de experiencia y oro o sin bonus)
09-26-2009, 03:32 AM | #3 |
Baron
|
Hola facu, bienvenido
No hay diferencias en cuanto a skils o jugabilidad... las diferencias son las razas y la geografia de los reinos. Te recomiendo que entres en alsius... es el reino azul, en estos momentos es el reino menos poblado... y tu podrias ser de ayuda para ese reino. El juego se basa en guerras entre los 3 reinos, para eso es fundamental que la cantidad de pj. por reinos sea similares para tener una pelea en igualdad de condiciones. Como recompensa por entrar al reino menos poblado recibiras un bono de exp. de +25% y de oro +25%. saludos
10-01-2009, 09:45 PM | #4 |
Initiate
Location: With DB on the top of Mount Doom were Sauron lives.
|
no hablo hola
10-01-2009, 09:51 PM | #5 |
Marquis
|
|