|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 | |
Pledge
![]() |
![]()
SOLUCIONADO
Hola a todos, voy a decir lo que e hecho: E descargado el instalador para 64 bits desde aqui http://www.regnumonlinegame.com/index.php?l=0&sec=6 como practicamente todos jeje. Luego desde root hice un ./Regnum* (el asterisco poruqe no me apetecia escribirlo todo) para ejecutarlo, lo ejecuto, me pregunta donde quiero instalarlo y le digo que en /usr/local/regnum , se instala aparentemente, pero en aplicaciones < juegos de mi Gnome no aparece nada. Voy como root desde la consola a lanzar el juego desde el lanzador (no me acuerdo del nombre, ya elimine la carpeta, ya se que es malo ejecutarlo como root), pero se inicia y me da unos errores, algo de "error 13" y otro de algo de HTML (pondre los errores pronto), me pongo a buscar, leo este hilo http://www.regnumonlinegame.com/foru...ad.php?t=17909 y me quedo conque si mi version es de 64 Bits tengo que instalar las librerias de 32, instalo las 2 que mencionan en el hilo con "aptitude install ia32-libs libopenal0a" pero me dice que no hay version candidata para "libopenal0a" Quote:
Quiero instalar el juego en mi /home, no abra ningun problema con que lo haga hay?? o puede dar algun problema. Bueno, la cosa es, como instalo Regnum 64 en Lenny?? Hace año y medio lo instale en ubuntu 32 y no me dio problemas, pero esta vez e probado un par de cosas y no consigo ejecutarlo. Saludos y gracias ![]() Last edited by carroca; 09-26-2009 at 01:05 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Marquis
![]() Join Date: Oct 2006
![]() ![]() ![]() |
![]()
de hecho, para no tener problemas de permisos la mayoría lo tenemos instalados en nuestro /home/<nombre de usuario>/regnum (o algo parecido, en mi caso ~/juegos/regnum)
Para no tener que escribir comando completo, y además no usar el asterisco (son dos teclas, mucho esfuerzo y me da flojera), podés apretar tab para que se completen los comandos el paquete para OpenAL es libopenal1 podés buscarlo en synaptics (o el kpackage si tenés kde) o en la consola con apt-cache search libopenal
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno, ya lo consegui dolucionar, lo unico que hice fue instalarlo en mi /home, lo instale y sin problemas me anduvo a la primera.
Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|