|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Este problema no es precisamente del RO, mi problema es que instale Debian Lenny, cabe aclarar que ya habia instalado Ubuntu y quise cambiar de distro.
Bueno luego quise habilitar la aceleracion 3D para poder jugar al RO y tener compiz, me baje el controlador, y lo instale. Pero cuando reinice el computador ya no iniciaba el entorno gráfico, sino que se volvia a reiniciar. ¿Alguno me puede ayudar?
![]() |
#2 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: May 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
pon este tema en la taberna, veras que te ayudan mucho mas tampoco pones datos de que tarjeta de video tienes ni cual es el controlador que bajaste, haz nuevamente el tema con estos datos en la taberna, y veras que mas rapido te contestan que aca
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]()
Que placa de video tenes?, cuando haces ctrl+alt+f7 que ves?
No se si te servirá pero fijate de hacer esto, en el bash pones: # /etc/init.d/gdm stop # dpkg-reconfigure xserver-xorg Te va a generar un archivo nuevo en /etc/X11/xorg.conf y te va a hacer un back up del anterior en el mismo directorio. Después haces # /etc/init.d/gdm start y te fijas en ctrl+alt+f7 si levanto la interfaz gráfica. Si esto te funciona no solucionas el problema de poner la aceleración 3D pero vas a tener consola gráfica. http://linux.die.net/man/5/xorg.conf Ojo, creo que puede ser asi que Sunos, Xeph, Arlick o pescau me corrijan si me equivoco (o algún otro por alli ![]() PD: hacelo de nuevo en taberna o espera que lo muevan. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Nota: el # NO lo tenés que escribir, significa que lo tenés que hacer como root.
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Compiz se lleva muy mal con el Direct Rendering de OpenGL: Currently opengl apps do not work correctly when composite is running
No sé si a día de hoy ya solucionaron todos los bugs pero yo aún sigo deshabilitándolo cuando quiero ejecutar Regnum o cualquier aplicación con OpenGL porque me hace cosas raras. Mi consejo es que lo desinstales. Si quieres tenerlo instalado, deshabilitalo cuando quieras jugar al RO. Last edited by Valsulit; 10-09-2009 at 07:43 PM. Reason: pedazo de hoygan |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|