|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-27-2009, 11:30 PM | #1 |
Pledge
|
¿Nuevo? No tanto... pero HOLAAAAAAAA!!!!!!.
Hola a todos gente, me presento:
Mi nick es Herchu (Darth Herchu en el mundo RO), en realidad no soy tannn nuevo, el tema es que di de alta el usuario y mi personaje hace un par de años (cuando todavia era una Beta el juego) y llegue a un lvl 8 del personaje antes de que por problemas de tiempo tuve que dejar de jugarlo (e incluso cambie la maquina y no lo reinstale). Pero me pico el bichito de volver a mi querido Elfo Oscuro, que estuvo solito en este mundo bastante tiempooo.... Asi que VUELVO (el que se va sin que lo hechen, vuelve sin que lo llamen...jajaja). Espero hacerme buenos amigos en RO, veo que el promedio de edad de muchos es parecido al mio, asi que calculo conocere mucha gente. Algo que note en mi coneccion de ayer (despues de mas de 1 año) es que las zonas por donde estuve esta muchisimo mas pobladas que antes, BASTANNNTEEE mas pobladas, y eso me gusto mucho. Pues bien, eso es todo, espero ser bienvenido y poder ingresar en algun Clan... cuando tenga aunque sea lvl 10...jejeje Saludos. |
09-27-2009, 11:36 PM | #2 |
Pledge
|
Bienvenido nuevamente
a la gran comunidad. Yo tmb soi nuevito jeje
09-28-2009, 12:36 AM | #3 |
Pledge
|
|
09-28-2009, 12:40 AM | #4 |
Master
|
Bienvenidos!!!!
|
09-29-2009, 11:37 PM | #5 |
Pledge
|
Gracias!!!. >Espero hacer buenos amigos aca!!!!.
Saludos!!!!!! Me olvide de mencionar en el primer post que mi Elfo Oscuro es de Ignis, y vuelvo a reiterar algo que me esta asombrando, cada vez que me conecto encunetro nuevos jugadores entrando por primera vez... es genial, el mundo RO se va poblando cada vez mas!!!!!!!!!!!!. Saludos. |
09-30-2009, 06:43 PM | #6 |
Initiate
|
Bienvenidos!!
Asi que eres ignita . Y si, Regnum ha crecido mucho en estos años, asi que te invito a que subas pronto a tu pj (y te envicies moderadamente XD) para que nos podamos ver pronto en ZG
10-01-2009, 07:58 PM | #7 |
Master
|
Bienvenido, me presento ante vos.
Soy Curto, jugador de Ignis, tambien elfo oscuro, si necesitas ayuda si tienes alguna duda o algo, avisame, yo te ayudo sin ningun problema, no me juzges por mi edad, que mucha gente lo hace y, no es bueno. Bienvenido por segunda vez
10-02-2009, 06:03 PM | #8 |
Initiate
|
Bienvenidos a ambos, creo que la edad no importa, lo que si importa es que disfrutes dek juego y conoscas a muchas de las personas maravillosas de esta comunidad.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
10-03-2009, 02:33 AM | #9 |
Master
|
:O
Del beta...!!! Bienvenido y ojala solo te quedes al 30 asi son mas faciles de recolectar tus RPs
10-04-2009, 01:35 AM | #10 |
Pledge
|
Uhhhhhhh, gracias a todos!!!!. Me encanta cuando hay buena onda en los foros!!!!. Si, voy a necesitar ayuda, me viene 10 pts, jajaja. Ya estoy por llegar al Lvl 10... asi que en cuanto llegue, voy a buscar clan!!!,
Me alegra haber vuelto, mas ahora que se esta poniendo tan bueno el mundo RO.... Alexita, dificil que me "envicie moderadamente", jajaja, amo los videojuegos, y me pierdo muchisimo en ellos, jajaja, no solo soy jugador de PC, tengo una pequeña lista de consolas que colecciono desde que soy chiquito...jejeje jumangi, te agrego como amigo asi cuando estes dentro charlamos!!!!. Saludos a todos!!!!!!!!! |
|
|